—Jaehyun era demasiado toxico para mi.
Ten planeaba cortar aquella conversación, no quería escuchar los lindos momentos que ambos pasaron juntos ni mucho menos el amor que seguramente aun le tenia, pero Taeyong parecía tan serio que tan solo movió la cabeza haciéndole saber a su marido que tenia su total atención.
—Lo conocí gracias a mi padre en uno de sus muchos eventos, no platicamos mucho aquel día pero después nuestros padres se veían mas seguido por lo que el y yo debíamos dejarlos solos y encontrar que hacer, paso el tiempo y Jaehyun además de ser simpático, me ayudaba a preparar comida, cosas básicas como esas hasta que lo invite a salir y de ahí pasaron algunos meses hasta que decidí que lo quería como pareja. No puedo decir cuando empezó exactamente pero estábamos bien, nuestros padres no se oponían a lo nuestro y mama lo amaba, no podría decir lo mismo de Mark, eres el primero en quien toma confianza con tan solo verte. Volviendo a lo que interesa, el día que le propuse matrimonio acepto, era muy feliz Ten. —El menor no decía nada, se guardaba sus palabras por que tenia miedo de que Taeyong no se volviera a abrir con el sobre su pasado amoroso. —Ambos estábamos al tanto de los arreglos, la fiesta, bebidas cualquier cosa hasta que decidió que no quería hacerlo. —Para ese momento Taeyong detuvo su caminar y Ten alejo sus manos de su cuerpo para encararlo. —"No es lo que quiero, no estoy preparado" fue todo lo que me dijo. —Ten lo tomo de la mano comenzando su caminata de regreso y asentía a cada palabra que salia de la boca de su marido. —Mama me dijo que si me quería pero le gustaba mas mi dinero, por que si, lo llene de muchos regalos...
—¿Recibiste alguna vez algo de el? –Pregunto el menor. Quería seguir escuchando pero también tenia muchas preguntas. Taeyong negó. —¿Tuvieron relaciones? —No estaba muy seguro de querer escuchar la respuesta pero también tenía aquella duda.
—Las tuvimos.
Ten apretó los labios e hizo un mohín pero le acaricio la mano para que continuara.
—Luego de casarnos, aquella vez en Canada era la primera vez que lo veía. Se que me comporte como un idiota y te vuelvo a pedir perdón. —Ten le dedico una sonrisa y con su mano libre la sacudió al aire restándole importancia. —El día que fuimos a la empresa supe que Johnny sale con Mark e incluso trabaja allí, a decir verdad me molesto y pensé en despedirlo pero supuse que te lo contaría y como no quería reuniones a escondidas de mi, ni mucho menos tu enojo y que pienses que desconfió de ti fue que lo deje pasar.
—Vaya y yo atormentandome por que ambos no se encontraran.
—También ese día supe que no quería a nadie mas como a ti.
El menor se detuvo cerca de la puerta del castillo quedando sin habla.
—Contrate a Doyoung, Ten pero sabes que esta con Jaehyun, aun así no hemos cruzado palabra y no tenemos por que, me sentí morir cuando creí que terminarías tomando el primer vuelo a Tailandia para dejarme, así que me importo poco la verdad el trabajo de los empleados en aquella junta y salí en tu búsqueda, menos mal volviste a mi.
—Tae, yo...ah, bueno quería arreglar eso, no quería pensar demasiado y luego llegaste tu con aquellas palabras y...
—Te amo, Chittaphon. –Taeyong tomo su rostro con ambas manos y unió sus labios en un beso lento que demostrara todo lo que sentía por el pelinegro.
Sus manos descendieron hasta su cintura y Ten enredo sus manos alrededor del cuello de Taeyong. Se alejaron solo unos centímetros para tomar aire y Ten sabia lo que pasaría, la mirada intensa de Taeyong se lo confirmaba y no hizo mas que asentir. Taeyong lo elevo por los muslos y el paso sus piernas alrededor de su cintura, habían tardado demasiado en abrir la puerta que ambos decidieron tomar un descanso en el sofá pero no evito que se siguieran besando y manoseando hasta que el mayor recobro fuerza y lo volvió a alzar para esta vez llegar a su habitación. Taeyong recostó a Ten sobre la cama y lo dejo unos segundos donde el menor no sabia que hacer, se le había subido toda la temperatura e incluso estaba perdiendo la timidez.
—Espere demasiado para esto. —Le susurro Taeyong a Ten al oído cuando dejo un pequeño frasco a lado de la cintura de Ten y se ocupo de distraerlo antes de prepararlo.
En pocos segundos ambos se encontraban completamente desnudos y para mala suerte de Ten comenzó a sentirse nervioso y asustado.
—¿Sabes que no te voy a lastimar, verdad?
Ten asintió y Taeyong lo beso para distraerlo, introdujo un dedo con la sustancia y Ten se removió un poco acostumbrándose a la intromisión, cuando el primer dedo entraba y salia sin problema Taeyong añadió otro dedo y Ten comenzó a reírse.
—Literal...es un dedo en el culo. –Murmuro. Taeyong sonrió y empezó a besarle toda la cara.
—¿Ya te dije...que eres muy bonito? –Ten se sintió desfallecer al escuchar la gruesa voz de Taeyong por lo que no pensó en su respuesta pero si se ocupo de acariciarle la espalda y la pellizco un poco cuando un tercer dedo fue introducido.
—M-mierda.
—¿Te duele?
—No, me encanta. –Sonrió y ahora Ten se ocupo de besarle el cuello a su marido sintiéndose satisfecho de ser el causante de aquello gruñidos de placer.
—Te amo, Taeyong.
Aquella noche fue la primera de muchas que pasarían juntos. No mas secretos, no mas mentiras. Solo ellos dos siguiendo los capítulos de su historia de amor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esto esta mas corto que las lineas de Winwin, nah es mas largo :v
Bueno ya se que tarde muuuuuucho pero me priorise a escribir otro ff (TaeTen por que si) y cuando me di cuenta ya habían pasado 5 meses. ;-; Planeo hacer un epilogo como disculpa (? No se cuando, por lo que no se me emocionen tampoco y me llenen de spam con "Termina esto", " Haz aquello y lo otro" también me faltan los extras pero bah, eso es menos importante. LA HISTORIA FUE MUY BIEN RECIBIDA Y AH LLORO, EN SU DEBIDO TIEMPO LA EDITARE. P.D: La nueva historia esta terminada y se llama Culpa Nuestra planeo subirla pronto o cuando Compañeros de habitación no le cause dolor de cabeza por escribir capitulo nuevo. EN FIIIIN, GRACIAS POR TODO.❤S•~
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"