Capitulo #19

775 123 10
                                    

Taeyong tenía exactamente dos horas antes de tener que ir a la empresa y atender el negocio por lo que luego de arreglarse la pareja salio del hotel dispuestos a pasar por cierta secundaria y darle una sorpresa al menor de la familia Lee.
Igual, Taeyong quería que Mark conociera al que sería su cuñado.

—No estoy seguro de esto, ¿y si no le caigo bien?

Por un momento el mayor imagino tener a RenJun frente a él en vez de quien era su pareja.

—No tiene de otra.

—¡Tae!. —Se queja y lo codea suavemente para luego volver a examinar a cada alumno que salía de aquel instituto.

—Yo se que el enano te amara.

—¿Es bonito?. —Pregunta luego de sentirse tranquilo.

—¿Se supone que debo molestarme por eso?

—No. —Le da un corto beso.

—Tiene salud que es lo importante, ¿no?

—¿Así como tu?

—Con que esas tenemos. RenJun es más bonito que tu.

Cuando Ten le quiere responder Taeyong sacude el brazo del cual su marido esta aferrado para indicarle con la cabeza que su hermano ya venía.

Alza la vista encontrándose con un  rubio de bonita sonrisa que portaba demasiado mal el uniforme color rojo.

—¡MARK! —Grita Taeyong alzando la mano.

Él nombrado se saca el único auricular que tenía puesto y busca a la persona que lo acababa de llamar. Cuando sus ojos se encuentran con los de su hermano aumenta más su sonrisa y alza la mano saludando, haciéndole saber a Taeyong que lo veía. Mark corre hasta donde esta su hermano mayor dándose cuenta que no viene solo.

Ignora eso por un momento cuando se le lanza a Tae en un gran abrazo, el mayor le desordena el cabello mientras Mark le palmea la espalda.

—¡Brother!. —Dice.

—Estas mas alto, dios mio no se como sentirme.

Mark sonríe con suficiencia hasta que recibe un zape.

—¿Y como esta eso de que solicitaste un cambio?

Él menor se soba la cabeza y decide que es momento de cambiar el tema.

—¿No me vas a presentar a tu amigo?.

Ten quien se había alejado un poco de los hermanos levanta la mirada cuando sabe que tiene que entrar en escena.

—Es mi marido. —Le informa. —Chittaphon Leechaiyapornkul, acá Príncipe Ten pero para ti, Ten. —Sonríe.

—¿¡Te casaste!?

—Hola. —Ten sin saber que hacer estira su mano y cuando Mark la estrecha se da cuenta de algo.

—Es suave.

—¡Hey!, no te emociones es mío. —Rápido lo aleja y coloca detrás de él. Ten solo sonríe por como Taeyong acababa de reclamarlo.

—Entonces, ¿Ten, cierto?. —Asiente. —¿Enserio lo aguantas?

—Mejor Callate si no quieres que te abandone y olvide mi idea de invitarte a comer.

—Por eso digo que mejor nos vayamos y así me siguen contando su historia de amor.

Definitivamente Mark venia para cambiar el curso de las cosas.

********

—¿Así que nuestros padres por fin decidieron amarrarte a alguien? —Comenta Mark bebiendo de su americano, el mismo que Ten mientras que Taeyong había ordenado solo un vaso de agua.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora