Capitulo #29

755 111 11
                                    

—Hola Mark. —Saludo Taeyong golpeándole la mano haciendo que lo saludara de manera mas formal.

—Tan amargado como siempre. —Murmuro el menor de los Lee. —¿Enserio te gusta este hombre de la prehistoria?

Ten se encogió de hombros y Mark sacudió la mano restándole importancia.

—¿Estas solo?. —Se aventuro a saber Ten.

—¿A que te refieres?

—Si, ya sabes. —Cuando ni su esposo ni su cuñado lograron entender lo que Ten quería decir, bufo. —¿Haz conocido a alguien?. —Pregunto cuidando sus palabras.

—Oh, eso. —Se río. —La verdad es que si, se que papá te llamo Tae. —El mayor asintió acariciando la cintura de su esposo. —Cuando salgas te lo presentare

Ay no, no, no, no, no

Si es que no tardas mucho esta bien, tengo ocupaciones con Ten, esto de no vivir bajo el mismo techo es frustrante.

—Eso te pasa por idiota. —Se ofendió Ten cruzándose de brazos. Mark ya sabia lo que venia y prefirió irse.

—¡No me den sobrinos tan rápido! —Grito el menor alzando la mano cuando iba a mitad del pasillo.

Taeyong levantó el puño pero se llevo a Ten de ahí por que si, se había puesto como tomate.
Luego de llegar a la oficina donde el padre y rey Lee ya los esperaba.

—Hola Hijo, ¿como estas Ten?. —Saludo su padre anunciándoles a los demás de su llegada.

Las miradas inquisitivas no se hicieron tardar y Ten se escondió detrás de Taeyong.

—Buenas tardes. —Algunos saludaron con un movimiento de cabeza, otros ni siquiera lo miraron.

—Tae. —Lo llamo el menor. —Yo...iré por ahí.

El mayor entendió y antes de poder dejarlo libre le dio un corto beso.

—No huyas de aquí. —Ten sonrió y negó ante la barbaridad que su esposo le acaba de decir.

Cuando estuvo fuera el alma le volvió. Juraba que la mirada de aquellos hombres podría matar.

Ten comenzó a mirar a todos lados y golpetear la pared al ritmo de una canción que inventaba en su cabeza. Por ahora estaba tranquilo, si Johnny se llegaba a aparecer Taeyong no lo vería.
El pelinegro tomo el elevador bajando a recepción. La cafetería se encontraba ahí por lo que pudo ver y comer algo mientras esperaba no sonaba nada mal.

Grande fue su sorpresa cuando vio al rubio comiendo con el pelinaranja que era el único en traje.

Mierda esto no estaba pasando, Jaehyun en Corea, posiblemente el empleado era su novio. Pero, ¿que hacían aquí?

No tuvo tiempo de esconderse cuando el rubio lo vio, para joder aun mas su día Mark venia con Johnny tomado de la mano. Ningún santo se había apiadado de él.

—Siento quitártelo unos minutos pero es urgente lo que tengo que decirle. —Hablo Ten aferrándose al brazo de su cuñado alejándolo de Johnny sin esperar una respuesta. —¿Que hace él aquí?

Mark no necesito ni que dijera su nombre para saber que se trataba de Jaehyun.

—En Canadá, Taeyong le ofreció trabajo a Kim. —Se sincero.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora