Capitulo #26

799 105 7
                                    

Desde las brechas entre tus dedos es donde todo se derrumbo.
La forma del amor son tus lágrimas.
A pesar de que estas dudando tienes un poco de dominio.
Pero tu respuesta es "NO"
Acurrucandonos en un camino que una vez caminamos.
No podemos regresar el tiempo, adiós.
EXO-CBX - Diamond Crystal

El viaje había sido largo, aun mas que el de ida y Taeyong lo odiaba. Ten por su parte se dedico a dormir y mirar por la ventana queriendo así evitar cualquier tipo de contacto con su marido que los llevase a hablar.
La familia de Taeyong los esperaba unos metros fuera del aeropuerto y Mark quien también había evitado a su hermano con el temor de pelear corrió a los brazos de sus progenitores restregándoles enseguida su preciado diploma.

–De verdad no lo creo.

–Espero que no causes mas problemas aquí y mantengas de que sentirnos orgullosos. –Advirtió su padre y el menor asintió volviendo la vista a los dos individuos de mirada pérdida.–¡Hijo!

–Papa. –Respondio Taeyong intentando parecer calmado.

–¿Pudiste resolver todo sin problema?.·Asiente y su padre sonríe mirando a Ten. –¿Que tal Canada?

–Lindo. –Se limitó a responder con una mueca en su rostro. Tomo su maleta y camino cerca de su suegra.

–¿Sucedio algo?

–Viene cansado, no te preocupes.

–Mhm, ya veo. –El hombre mayor palmeo la espalda de su hijo y lo ayudó con su equipaje.

Cuando se disponían a subir al auto la gruesa voz del padre de Ten lo llamo haciéndolos alzar la cabeza y esbozar una torcida sonrisa.

–Me disculpo pero iré con mi padre. –Hizo una reverencia. –Gracias por todo. –Antes de avanzar Taeyong lo detuvo desconcertando al menor de los dos. –S-sueltame. –Susurro procurando que solo Taeyong lo escuchara.

–No quiero que te vayas. –Murmuro.

Ten carraspeo y consciente de la mirada de sus suegros les volvió a sonreír esta vez nervioso.

–Vamos, saluda a mi padre. –Le propuso.

–Si, hagamos eso. –Contesto entendiendo su punto.

Su padre clavo la mirada sin disimulo en Taeyong provocándole un escalofrío en toda su espina dorsal.

–Bien, puedes irte.

–No quiero que te vallas.

–Yo si, me lamento dejar a tus padre y Nana de esta manera pero prefiero volver de una vez a mi país.

–¿Te vas justo ahora?

–Eso no te incumbe muchachito. –Se metió su suegro.

Taeyong dejo de verlo para mirar a Ten con tristeza, casi podia decir que se tiraría a sus brazos si continuaba así.

–Adios, Taeyong. –Estiro su mano no olvidando sus modales.

El mayor alejo la suya como si esta tuviese el poder de hacer desaparecer al de menor estatura.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora