Capitulo #9

806 121 0
                                    

Tras la puerta estaba Ji Hansol, amigo de familia pero aun mas de Taeil mientras que Bae Joo Hyun, mejor conocida por todos como Irene, era mas cercana a mi, mi madre tenia a esta mujer en bandeja de plata y no era para menos, su trabajo en Bleu Ciel. -Un café con librería- le había sentado bien a ella y su familia, con esfuerzo había terminado la preparatoria pero no logro quedar en la universidad y como responsable hermana mayor ocupa el año para trabajar, ahorrar y pagar los estudios de sus dos hermanas menores, Joy y Yeri Bae.
Por otro lado estaba Hansol, un bonito abogado que tenia su propio buffet y no le iba nada mal, por lo que se él y Taeil se conocen desde la escuela primaria.

-Hola. -Me saludan en coro apenas me ven.

-Hola chicos. -Me hago a un lado dejándolos pasar.

Hansol le cede el paso a Irene como todo un caballero y ella le agradece.

-Entonces, ¿esta perdido?. -Dice el rubio.

-¿Quien esta perdido?. -Pregunta la castaña apenas tomamos asiento en la sala.

-¿No lo sabe?. -Pasa su mano por su barbilla y luego señala a mi amiga.

-No, te hubieras callado.

-Tampoco me tienen que decir.

-Igual te vas a enterar. -Respondo. -Mi prometido desapareció.

-¿El mero día de la boda?. -Asiento. -¿¡Que diablos hacemos aquí sentados, vamos a buscarlo!?. -Se levanta decidida pero la tomo del brazo.

-Taeil se te adelanto. -Responde Hansol antes de que yo pueda hacerlo.

-Dos es mejor que uno. -Anima. -Bueno, cuatro en este caso.

-Tengo prohibido salir, mujer.

-Además, Taeil me dijo que tu cocinera fue por los trajes, ¿no es así?

-Si, fue con RenJun.

-¿Quien es ese?. -Interrumpe Bae.

-"Ese". -Tomo su mano palmeandolas suavemente y prosigo. -Es el primo menor de el Príncipe Ten.

-Oh.

-Si, oh. -Añade Hansol.

-Bueno ya, ¿vinieron a discutir o a ayudarme?

-Yo podría hacerlo sola, ¿que se supone que hace el aquí?

-Los superviso.

-¿Supervisas?. -La aludida se cruza de brazos. -No me voy aprovechar de un posible plantado. -Rapido me mira y habla. -Sin ofenderte, Tae.

¿Ya dije que la principal característica de esta mujer es su honestidad? Bueno, ya lo saben.

Solo asiento a su comentario.

-Entonces, ¿que mas te da mi presencia?

-Por eso estas solo, por amargado. -Me toma de la mano y me levanto siendo llevado a mi habitación. -Eres mi amigo y te vas a posiblemente cas..

-Irene. -Alargo.

-Okey, okey, te vas a casar. -Sale unos segundos de la habitación y vuelve con una bolsa de tamaño medio acompañada de gritos. -¡Que te calles!. -Y la puerta se cierra de golpe.

¿No parecían amigos cuando llegaron?

-Empecemos. -Me sonríe.

                                ***

Bae no me había arreglado mucho, según ella no lo necesitaba.

"Un retoque aquí, allá y todo perfecto"

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora