-Que se la parto al crió.
Le había contado a Kun lo sucedido entre Ten y Johnny y no se le veía contento con aquello. Por otro lado había estado evitando el tema que mas me interesaba «Dong SiCheng»
-No haces nada, ¿okey?
-¿Vas a dejar que te vean la cara de imbécil?. -Estira su brazo.
-No me ayudas a sentirme mejor.
-No lo hago, amigo. Te quiero abrir los ojos pero tal parece que a ti te esta gustando ese extranjero de pacotilla.
-¿Quieres que te golpee, verdad?
-Yo debería hacerlo pero mira, me contengo.
-El caso es que a mi mari..
-Pendejo. -Corrige. Lo miro mal y alza los brazos en rendición.
-Como decía, a mi marido le gusta Johnny.
-Y tu estas que solo miras, ¿no?, ¿dejaras que te roben por segunda vez el paquete?
-No es tan fácil.
-Oh si, si lo es pero tu como el idiota del que siempre se aprovechan de su humildad dejaras que el pájaro vuele de su nido.
-A él le gusta, ¿que hago yo ante eso?
-No se. -Ironiza. -Se me ocurre que le des guerra al tal Johnny, conquista a tu pecado asiático y si no, violalo y amarralo, siempre funciona como plan b. -Lo golpeo sin tanta fuerza y se ríe.
-Debo pensarlo. -Froto mi rostro. Era muy frustrante todo esto, tenia un marido que le gustaba otro y un amigo depravado. -Mejor cuentame de tu hombre.
-¿Quieres café?. -Me ignora olímpicamente.
-Kun.
-¿Dulce o amargo?. -Se levanta entrando a la cocina.
Lo sigo y me recargo en el marco de la puerta viéndolo moverse ágilmente.
-Sabes que tarde o temprano me lo vas a tener que decir, ¿cierto?
Suelta la cuchara sobre la barra y se gira a verme resoplando.
-Solo lo bese, un error, ¿okey?
-Haechan fue a buscarte y no se le veía bien, ¡se mecía en una esquina como si estuviera loco!, ¿Que hiciste, Qian?
Baja la mirada y se muerde la uña.
-Y-yo...
-Aja.
-Intente propasarme con el. -Confiesa.
-¿Estabas borracho?. -Digo luego de frotarme la cien.
-Eso es lo divertido de todo, estaba completamente sobrio y digamos que ahora no quiere verme ni en pintura.
-¿Por que hiciste semejante estupidez?
-Estaba dolido, yo veía a mi SiCheng soltero y libre para mi, no con pareja, un japones para ser exactos.
-¿Japones?, ahora todo mundo piensa salir de su país natal, ¿o que diablos?, un Tailandés, un Chino y ahora un japones, ¿que sigue?, ¿Un americano?, ¿Vietnamita?.
-No me interesa eso, Taeyong, solo quería tener a mi hombre y lo arruine.
-¿Lo dejaras libre?
-No quisiera pero si es feliz, ¿que remedio?
-Debimos quedarnos como peter pan.
-¿Nunca crecer y vivir en el país de nunca jamas para ser atacados por un pirata mientras campanita nos tira polvos mágicos que nos hacen volar?, estas pero si bien fumado.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"