*2 semanas después.
Las cosas entre Taeyong y yo estaban mejorando notoriamente, no solo mis padres habían desistido de regresar a Tailandia sino que estaban volviendo a aceptar mi matrimonio con él. Por mi parte seguía amenazándolo con el divorcio cuando no conseguía lo que quería, egoísta pero efectivo. Quisiera poder verlo todos los días y que así estuviera consentido todo el día pero si había cosas que mis padres aprobaban había otras que no, por ejemplo, no me he mudado de nuevo a su casa y eso entre que tiene asuntos como el futuro rey es difícil tener mas horas juntos, se había vuelto impuntual y se comunicaba poco conmigo pero eso se recompensaba a la hora de salir, hablábamos sin parar, íbamos a todos lados asi ya los hubiésemos visitado pero nos moderabamos –O al menos yo lo intento– con los besos. Lo mas importante de todo, estaba volviendo a confiar en él.
Tampoco era noticia que Taeyong entrara a mi habitación sin permiso, lo primero que hizo fue tomarme de la cintura para sonreírme y besarme.
–Hola Tennie.
–¿Ya te dije que me gusta que me digas así?
–Siempre. –Otro beso.
–¿A donde quieres ir hoy? –Interrogo de buen humor.
–Quiero comer en un lugar tranquilo y para nada refinado.
–¿Solo quieres eso?, ¿enserio? –Notaba algo de decepcion en sus palabras. No era de sorprenderse habíamos estado yendo de aquí para alla y decirle esto de repente era extraño.
–No me case con tu dinero, sino contigo. ¿Que otra cosa querría?,hasta me has llevado a ver la remodelación de la empresa de mi ex-suegro. –Le explique.
–¿Ex-suegro?, ¿otra vez con eso Ten?
–Ah, ¿entonces solo cuando tu quieres, me puede llamar Tennie?
–Sabes que no. –Su agarre en mi cintura fue mas fuerte pero sin lastimarme y yo enrolle mis manos alrededor de su cuello buscando sus labios. –Te amo, enano.
Y al instante sonreí
*
Cuando ambos llegamos al establecimiento Taeyong como siempre me ayudo a salir del auto uniendo nuestras manos para entrar y tomar una mesa lejos de la ventana, odiaba que me vieran comer.
–Necesito ir al baño, ¿te encargas de pedir?
–Claro.
No pasaron ni dos minutos cuando volvió, o creí que era él.
–Ten.
La sonrisa enorme que tenia ya se había desvanecido.
–Johnny.
–¿Puedo sentarme?
–No, digo si
Mire rápidamente hacia donde se supone están los baños, aun no salia.
–¿Como has estado? –Pregunto.
–B-bien, ¿que hay de ti?
–He estado bien, ¿incomodo?
–¿Se nota?
–Bastante.
–No quiero problemas con Taeyong, veras, estamos en proceso de reconciliación.
–Lo se.
–¿Ah?
–Solo vengo a saludarte como amigo, no pretendo mas. Conocí a alguien mas.
–¿De verdad?, eso es genial. ¿Quien es?
–Digamos que alguien cuyo hermano se que no le voy a agradar.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"