Capitulo #10

881 129 4
                                    

Luego de todo el rodeo que se hace en una boda, el padre por fin había llegado a la parte importante.
Los nervios los tenia a punta de pistola, pero también mi orgullo y dignidad estaban en juego.
Si Ten planeaba decirme que no y huía con ese tipo seria el hazmerreír del pueblo por segunda ocasión, de igual manera aplicaba si el se casaba conmigo pero a mis espaldas se veían.

-TaeYong, ¿aceptas a Chittaphon Leechaiyapornkul. -Ten torna los ojos y yo los abro completamente. ¿Eso era un nombre?. -como tu esposo?, ¿serle fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarlo y respetarlo todo los días de tu vida?

El pelinegro se me queda viendo con una enorme sonrisa, seguía tambaleándose debido al alcohol en su cuerpo y no dudaba que en cualquier momento haría una estupidez.
Antes de dar mi repuesta miro a los invitados, a mis amigos, padres, mis futuros suegros, y por ultimo a el.

-Si, acepto.

Mi madre comienza a llorar y se refugia en brazos de mi padre mientras que mi suegra aprieta la mano de su esposo.

-Chittaphon, ¿aceptas a Lee TaeYong como tu esposo?, ¿serle fiel en la prosperidad y la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarlo y respetarlo todo los días de tu vida?

Sin borrar su sonrisa me toma de las manos en un intento por mantenerse completamente de pie y en tierra.

-Si, ¿por que no?

Un enorme y al go suspiro se escucha en el lugar de mis amigos y creo que también de mi. El padre vuelve a sus palabras mareadoras

-Lo que dios unió, no los separe el hombre. -Dicta. -Puedes besar al novio, Taeyong.

Ten me suelta las manos y se me acerca, lo tomo de los brazos pero antes de pensármelo todo él se me lanza atrapando mi boca.
El barullo y los aplausos no tardan en escucharse. Ten enrolla sus manos alrededor de mi cuello y yo lo tomo de la cintura, sonríe y cuando terminamos me da pequeños besos antes de hablarme al oído.

-Cualquier decisión que tomes ya sea buena o mala, traerá consecuencias y esas son inéditas, Lee.

No había entendido nada y no planeaba hacerlo solo quería salir de esto pero adivinen, nos quedaba la fiesta en el salón.

Llegaron los abrazos, felicitaciones y mas gente acumulándose a mi alrededor, no vi a Johnny y eso me preocupo por que mi esposo tampoco estaba.

Me abro paso y salgo de la iglesia para ser recibido con arroz, Ten estaba a solo unos pasos platicando con un rubio, estaba de espaldas así que no podía verle la cara.
Al parecer ya había salido de su estado de ebriedad, no sabia si tomaba mucho o era todo un neófito.
Cuando me ve, va y tira de mi mano para huir de la lluvia de arroz de un solo vistazo pude ver a RenJun sobre los hombros de Taeil celebrando.

¿Es normal sentir celos de un niño de dieciséis?

                                ***

Habíamos llegado treinta minutos tarde a la fiesta pero no era mi culpa, no supe donde estaba el maldito salón y Kun no se había encargado de darme un mapa o algo y ni hablemos de preguntarle al neófito a mi lado.

¿Conocen la frase de los perdidos que hacen a un lado su orgullo explorador?

Preguntando se llega a Roma.

Y bueno, aquí estábamos, sentados en la llamativa mesa principal viendo a todos platicar antes de nuestro primer vals como esposos.

Hace rato que quería hablar con Kun sobre Ten y su bajo estado de ebriedad pero no lo veía en ningún lado y no estaba dispuesto a esperar mas.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora