–Jung Yoon Oh.
Con la sola mencion de su verdadero nombre, Ten mando al carajo su buen humor, venia a pasársela bien y termino estando en una cita doble, curioso, el ex-prometido, el esposo y el ahora novio. Doyoung parecía ser el único cómodo en aquella mesa, Jaehyun jugaba con sus manos, Taeyong parecía estúpido sin quitarle la mirada y Ten sorbía ruidosamente de su bebida intentando llamar la atención de su marido, eso no paso.
–¿Donde esta Mark?.–Preguntó Doyoung cansado de que nadie hablara.
–Ha salido con sus amigos, pasado mañana nos vamos y quiere despedirse. –Respondio Ten.
La comida de Taeyong era la única que faltaba y cuando la mesera llego con ella fue que se dio cuenta que, Ten estaba molestó y con muchas preguntas, pero mas molesto.
–Er..¿y que tal su viaje?.–Pregunto Taeyong luego de aclararse la garganta.
–Bien, aunque no tan bien como el tuyo, estoy seguro. ¿Que tal la vida de casado?.–Aquello si que capto la atención de Ten, quería saber que respondería frente a su ex.
–Nada nuevo. –Llevo un pedazo de comida a su boca.
Okey, eso le había dolido a Ten.
–¿Nada nuevo?, supongo que no es lo que esperabas.
¿Y este quien se creía?
Rápidamente Ten miro a Taeyong, ansioso de su respuesta.
–Es un matrimonio arreglado, no algo que quisiera y hubiese planeado como años atrás.
–Necesito ir al baño. –Se disculpo Ten, apretó los labios y huyo de ahí tan rápido como sus piernas se lo permitieron conteniéndose el llorar frente a la pareja.
Cinco minutos después de haberse encerrado en un cubículo a llorar, alguien toco su puerta. Se aclaro la garganta y miro al suelo intentando identificar los zapatos pero no pudo.
–¿Estas aquí Ten?.–Tomo un enorme pedazo de papel y se limpio el rostro para hablar.
–Si, ya voy.
–No te preocupes, Jaehyun y Taeyong siguen platicando.
No pues gracias, que alivio. Enserio, hombre.
–Mhm. –Se limitó a responder.
–¿Sucede algo que no sepa?
Esque hay que ser estúpido para no darse cuenta.
–Jaehyun me contó que Taeyong es un viejo compañero de escuela, pero que malinterpretaste las cosas y seguro le armas la bronca.
¿Desde cuando a los ex, se les llama así?
–Ya veo, igual no estoy aquí por eso. Figuraciones de ustedes, me sentí mal. –Como si hubiese terminado jalo de la cuerda y salio del baño viendo a Doyoung de brazos cruzados recargado en la pared cerca de la puerta.
–También venia a avisarte que me iré a casa, ¿quieres que te lleve?, ambos quieren hablar y todas esas cosas estúpidas que prefiero evitar y aprovechar a mirar televisión o cualquier otra cosa.
¿De verdad no se daba cuenta?, ¿debia decírselo?, ¿Siquiera le importaba Jaehyun?
–Doyoung. –Lo llamo tomando suficiente aire y con ello, el valor para decirle lo que pasaba sin el temor de equivocarse. –Taeyong y Jaeh...
–Oh, aquí están. –Jaehyun entro al baño y Ten se desanimo. –Estábamos por irnos, veré mañana a Taeyong, estoy cansado por hoy.
No supo como interpretar aquella sonrisa que Jaehyun le dedico, o la estrechada de manos con el leve golpe en su hombro añadiéndole un "suerte".
Pasados otros cinco minutos desde que la pareja abandono el baño, Ten decidió salir. Taeyong seguía en la mesa y no parecía preocupado por él, le sonreía a la pantalla como colegiala enamorada.
Sin llamarlo paso por su lado hasta que el se dio cuenta y guardo su celular para alcanzarlo y tomar su mano.–Yo no soy tu burla. –Y se safo volviendo a caminar dejándolo con la boca abierta y confundido, aquella actuación realmente le salia, por un momento Ten tuvo ganas de devolverse y besarlo olvidando lo sucedido pero no iba a dañar su orgullo.
–¡Ten!.–Grito. –¿Que te sucede?, ¡Ten!–Cuando lo alcanzo tiro de su brazo deteniéndolo. –¿Que te pasa?
–¿Que me pasa?, ¿Eres imbécil o que?
–De verdad, explicame por que no entiendo.
–Ah, pobrecito. Si, ya, esque casarte así no era lo que esperabas, ¿verdad?
La gente que pasaba comenzaba a observarlos, a Ten le valia pero Taeyong no pensaba lo mismo.
–Hablemos en el hotel.–Intento volver a tomarlo pero este se alejo.
–¡No me toques!, no iré contigo. Anda, ve, mañana tienes una bonita salida con Jaehyun, ¿no?
–Asi que tiene que ver con él.
–Deberian darte un premio al mas imbécil.
–Bueno ya, deja de ofenderme.
–¿Te duele?, ¿en que parte?, ¿el abandono de Jaehyun o casarte conmigo?.
Ten estaba herido, ¿quien hace lo que Taeyong cuando le había dicho que lo quería? Si, estaba claro que no estaba enamorado pero, ¿no pudo siquiera moderar sus palabras?. Había quedado como el idiota de la historia, Taeyong había dejado claro que significaba aun Jaehyun para él. No era su culpa ponerse así con Taeyong, se estaba conteniendo para no llorar, para no lanzarse a sus brazos y suplicarle que no lo dejara. Tiempo atrás le hubiera importado menos pero como dicen, el tiempo lo cambia todo.
El menor volvió a la realidad cuando Taeyong le dio un golpe de puño cerrado en su cara mandándolo al suelo, lo tomo desprevenido, realmente no se esperaba aquello.
Joder, enserio no creía que Taeyong lo fuese a golpear. ¿Tan enamorado seguía?, ¿Que culpa tuvo él de su boda a la fuerza?
Sin ponerle demasiado atención al dolor en su mejilla se levanto lentamente sin llegar a alzar completamente el rostro, su copete cubría lo suficiente como para que Taeyong no viera sus ojos cristalizarse.
–Si así va a ser....
–T-Ten, no quería hace...–El menor da un paso atrás asustado cuando el mayor quiere acercarse.
–¡Si así va a ser!. –Volvio a repetir, esta vez alto para que no lo interrumpiera. –Te daré lo quieres, no me busques sino es para volver, me hospedare en otro hotel. –Sin mas tomo el camino contrario al de Taeyong.
Pero el destino no parecía jugarle a su favor y cuando las primeras lágrimas resbalaron por su rostro Taeyong llego y lo abrazo por detrás, Ten intento safarse, hasta que lo consiguió.
–¿Siquiera me quisiste? –Fue lo primero que preguntó.
–Si, Ten, maldita sea te quiero, ¿por que me haces esto tu también?
–¿Yo también?, perdoname pero con Jaehyun dentro no pareció importante lo que yo sentía.
–¿Que hay de ti?, me engañaste con Johnny. –Ten sonrió sorbiendo por la nariz.
–Volviendo a reprocharme aquello. Johnny no es mi ex, tu y yo aun no estábamos casados y si mal no recuerdo, que idiota. –Se tomo su tiempo para responder.– Te elegí a ti, maldita sea, sin dudarlo me quede a tu lado, ¿y que haces tu? A la primera oportunidad aclaras que si quiere algo contigo mandas todo al diablo. No voy a estar con una persona así, vine aquí con engaños, yo tampoco me quería casar, bien, lo acepte, ¿que otra cosa hacia cuando incluso mi primo te adora?. De luna miel esto no tiene nada.
–No voy a volver con Jaehyun, Ten, él ahora esta con alguien mas.
–Bien por él, de cualquier forma no iré contigo.
De manera rápida y sin que Ten tuviera la oportunidad de procesarlo, tomo el primer taxi que paso no dio una dirección solo pidió que se lo llevara de ahí. Se dejo llorar sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"