Capitulo #11

863 121 3
                                    

-¡Taeyong, Taeyong, asistire a la escuela!. -No era un día como para que cualquiera me estuviera gritando. Molesto me reincorporo pero al notar que es RenJun me calmo e intento poner la mejor de las sonrisas.

Olvide lo que me dijo.

-Buenos días, pequeño, ¿que dijiste que harás?. -Coloco mis manos a cada lado de mi cabeza pidiendo que dejara de retumbarme.

-¡Asistire a la escuela!. -Se sube a la cama y comienza a brincar.

-¡Hijo de puta!. -Renjun abre completamente sus ojos y yo codeo al mal educado. -¿Quien cojones brinca?

-¿Te callas?. -Lo zapeo.

-¿Pero que te....RenJun?.

El pequeño deja de saltar para acercarseme en un protector abrazo.

-¿Debo traer mi bote?. -Ten se frota la cara y asiente lentamente.

-He dicho malas palabras, ¿no?

Y sin poder terminar nuestra platica el pequeño sale cual Naruto de la habitación.

-¿Quieres que te aprenda ese mal vocabulario o que?.

-No sabia que estaba aquí, acabo de despertar y siento un circo en mi cabeza, no me jodas.

-Debería grabarte, RenJun seria rico con cada vulgaridad tuya.

-Ese niño es un ahorrador compulsivo, mas codo que Lisa.

-¿Quien es Lisa?. -Curoseo.

-Digamoslo de esta forma, mi hermanastra y ex-novia.

-¿Ex-novia?. -Enarco una ceja.

-¿Estar sordo o que, imbécil?. -Me mira sin diversión.

-Que le paras ya, niñato.

-¿A quien llamas niñato, anticuado?.

-Al mismo que anoche pedía besarme.

-Il mismi...¿¡Que!?. -Se aleja completamente llegando hasta la punta de la cama.

-Como oyes y debo decirte que lo haces muy mal. -Miento.

-¿Nos besamos?

-Y el sordo soy yo. -Ironizó.

-¡Contesta, mendigo!

Cuando quiero responderle RenJun vuelve a la habitación con un enorme frasco de cristal con algo de dinero.

-Orale!. -Lo empina hacia Ten.

-Deberías cobrar intereses, se ha soltado al menos cinco en tu ausencia. -Confieso. Ten me fulmina con la mirada y yo sonrió victorioso.

-Niño me vas a dejar pobre.

-Cada centavo perdido te enseñara a hablar bonito, primo. -Sonríe inocente viendo como el dinero es depositado.

-Khun chalaad mak.* -Le dice. Ladeó mi cabeza intentando entender, nada, mi cabeza no procesaba nada.

-Lo se. -Responde RenJun satisfecho.

-Haber, haber, ¿Me traducen?

-Me dijo...-Ten le tapa la boca cuidando que su frasco no caiga.

-Te buscas un profesor de Tailandés o lo aprendes solito, mi rey.

-Dejalo, Ren estaba por decírmelo. -Tomo al niño liberándolo de su prisión. -¿Que fue lo que dijo?

En ese momento entra Taeil.

-¿RenJun ya es mensajero o que?. -Pregunta con su típico semblante serio.

-¿Asi son los matrimonios?. -Se acerca al adulto abrazando posesivamente su intento de alcancía.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora