TenPOV
Preferiría ver a Qian pegado en los pantalones de Taeyong que a esa rubia, solo estaba esperando el momento para darme en la torre.
Si, quería ir a interrumpirlos, pero Hansol se la pasaba sentándome cada que me levantaba y el Chino uno regañandome, exactamente no le entendía y creo que ni él mismo por que su vista y mente estaba por todo el lugar buscando al Chino dos y su novio.
¡Alerta!
El Chino dos estaba libre y como si de una carrera se tratara, Hansol y Kun salieron disparados de la mesa dejándome solo con Haechan que observaba vigilante a mi marido.-Hola, Tennie. -Escucho que me llama.
Giro lentamente mi rostro y ahí estaba Johnny vistiendo un traje gris.
-H-hola, Johnny.
Se me acerca para darme un beso pero ladeó mi cabeza evitándolo.
-Aqui esta Taeyong.
-No nos ve.
-No me voy a arriesgar.
Nota como empiezo a jugar con mis manos y se sienta.
-¿Te gustaría hablar en otro lado?. -Asiento lentamente.
Dejo que me tome de la mano y me lleve al jardín.
-¿Que haces aquí?. -Sabia que esta fiesta no era precisamente para los pueblerinos y Johnny era uno de ellos.
-Yuta me invito.
-¿Yuta?, ¿el novio de SiCheng?
-Yuta no quería que Winwin estuviera mucho tiempo solo por que él tendría que ayudar con los invitados y conociendo lo buena gente e inocente que es pues aquí estoy.
-¿Al Chino le dicen Winwin?. -Asiente. -Lo dejas de un favor que te pidió tu amigo para hablar conmigo.
-No has ido a visitarme y te extraño. -Se me acerca en una abrazo y también dejo que me lo de.
No sabia como decirle que estaba intentando mejorar mi relación con Taeyong.
~•~•~•~•~•~
KunPOV
Tres días habían pasado desde lo ocurrido con SiCheng en la boda de Taeyong y Ten, tres días en los que no me digne a hablarle y a solo mirarlo de lejos, también por que su novio no lo dejaba ni a sol ni a sombra pero ahora que Nakamoto se ha ido, veía la luz al final del camino. Necesitaba disculparme, antes que lanzarmele de nuevo como un tonto. Debia dejarle en claro que de verdad me gustaba y no queria lastimarlo como aquella noche.
Estaba sirviéndose de beber y a paso nervioso llego a su lado.
Cuando me ve, abre completamente sus ojos, eso me recordó a cuando lo estaba manoseando y se asustó. Me hizo sentir mal y enojado conmigo mismo.
-SiCheng. -Lo llamo antes de que se valla y con él mi oportunidad de pedirle perdón. -Quiero que me disculpes.
En ese momento se gira a verme.
-Mira, yo no sabia que tenias novio, cuando te conocí lo único que hacías era asistir a la iglesia y dar tus clases. Fue hasta el día de la boda cuando intente propasarme que lo supe, eres un chico muy lindo y si, me sigues gustando. -Antes de que valla a responderme lo interrumpo. -Ya se que tu no sientes lo mismo, no pretendo que lo hagas solo quiero saber que me disculpas para no seguir sintiéndome miserable.
Hasta ahora desde que se sirvió de beber es cuando le da un sorbo.
-Acepto tu disculpa.
Doy un largo suspiro y le dedico una sonrisa sincera antes de irme.
-¡Oye!. -Escucho que me grita.
Lo volteo a ver y me indica con su mano volver. Así lo hago.
-Podríamos...intentar ser amigos.
¿Ser amigo del chico que me gusta? Mejor llevenme a caminar por el infierno.
-SiChe....
-Dime Winwin.
Me rasco la nuca y continuó.
-Winwin, no puedo ser amigo del chico que me atrae, un día podrías invitarme a salir en un trio con tu novio y creeme que no estaré de lo mas cómodo así que rechazare tu oferta.
Meneo mi cabeza y vuelvo a mi mesa.
~•~•~•~•~•
HansolPOV
Me había ido solo cinco minutos y la mesa estaba casi vacía, solo con Haechan ahí mirando a Taeyong y su cara de "salvenme que me estoy mareando" ese estúpido vals Europeo constaba de seis pasos y a esa rubia solo la veía hacer uno que era: girar, girar como si fuera pluma mientras Taeyong era el tronco que luchaba por no ser demolido en el acto.
Vuelvo a levantarme decidido a ser atendido, necesitaba comer.
Encuentro a un mesero que me da la espalda, le pico el hombro y espero que deje de hablar con una señora.
-Oye nece....oh lo siento no era contigo. -Comento apenas se gira a verme.
-¿Necesitas algo?. -Parecía agotado.
El chico era bastante lindo.
-Si, no, bueno si pero tu no eres el que nos atiende si no...el hermano de la cumpleañera. -Parecia estúpido.
-Estoy cooperando dime, ¿que necesitas?
-Tu nume...comida. -Me corrijo tan rápido como puedo. Genial el chico ya estaba dudando de mi.
-Atiendo a mi abuela y en unos minutos estoy contigo.
-¿Necesitas ayuda?
-No. -Responde dudoso.
-Puedo ayudarte si gustas.
Mira nervioso a nuestro alrededor y luego se vuelve a enfocar en mi.
-Esta bien, pero si mis padres te ven por favor no les digas nada o se molestaran conmigo.
-Soy una tumba. -Me entrega su mandil negro junto a la charola con comida. Me dedica una sonrisa y se va.
No estaba confiado de atender a todos como se debía por que no era un dios de la paciencia pero si estaba seguro de otra cosa. Quería volver a verlo.
~•~•~•~•~•~
TenPOV
Johnny llevaba un buen rato haciéndome mimos intentando que me calmara pero no podía, los nervios me estaban consumiendo junto al miedo de ser descubierto por Taeyong y que malinterpretara esta situación, si bien estaba molesto por haberse ido con la rubia ahora me sentía mal por que él solo cumplía como caballero y yo, bueno estaba con mi, ¿que eramos exactamente Johnny y yo?, no eramos novios pues yo en ese entonces estaba comprometido, ahora estoy casado, podría llamarnos amantes pero esa palabra no me gustaba y no me había acostado con él. Amigos con un poco de derechos sonaba mejor aunque descarado pero le quedaba a nuestra situación.
-Tennie. -Se coloca de cuclillas en el césped y posa sus manos en mis rodillas. -¿Que te sucede?.
-De todo.
-Explícame.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"