-Por tercera vez Taeyong, no vas a convencerme de no ir.
-¿Con que motivo vas?
-A divertirme un poco.
-¿Ah si?, no sabia que ver al chico que te gusta besuqueandose con otro fuera divertido.
-No voy por él.
-¿Y yo me chupo el dedo?
Torna los ojos y se sienta a mi lado.
-Puedes ir conmigo. -Me toma de las manos, miro sus brillantes ojos y tengo ganas de decirle que si.
-No, Kun. Yo no asistiré.
-¿Por que?. -Pregunta de mala gana.
-Por que no quiero.
-Tu esposo querrá ir.
-Entonces, sabes que si voy no sera contigo.
Suelta lentamente mis manos y se pone a pensar.
-Antes de que me mandes al hospital dejame terminar, ¿okey?
-¿Por que tendría que mandarte al hospital?
-Invitalo, has que Johnny valla con Ten.
Mi boca había dado hasta el suelo.
-¿A ti que te pasa?, primero me dices que "conquiste a mi marido". -Hago comillas con las manos. Ya me había molestado. -Y ahora me vienes con esto.
-Ya se, pero, tu no quieres ir, él si y no creo que sea contigo después de sus discusiones.
-Haber Kun, no voy a invitar a ese tipo a ir con mi marido mientras yo quedo como un idiota y tu descaradamente intentas seducirte al novio del hermano de la cumpleañera. -Rasco mi nuca mientras el pasa sus manos por todo su rostro. -Te quiero, Kun pero no vamos a hacer esa estupidez, te digo que es mejor no ir.
-Quiero ir, Taeyong.
-¿A que?. -Interrogo.
-No te han dicho, ¿que las heridas solo sanan cuando cicatrizan?. -Asiento lentamente y el sigue. -Bueno, si sigo evitando esto mi herida nunca sanara.
-¿Por que no simplemente hablar con él tranquilamente en otra parte?
-Por que no ira con su novio y así no me sirve de nada.
-Terco hasta la medula. -Murmuro.
-Y con honra. -Golpea suavemente mi nariz con su dedo y se levanta. -Por ahora dejemos eso, ¿quieres ayudarnos a mi madre y a mi en la panadería?
***
Volviendo a casa me encuentro a Ten en la entrada del castillo mirándome.
-No quiero discutir, quiero tomar un baño e irme a dormir. -Le menciono apenas llego hasta él.
No dice nada, se hace a un lado dejándome pasar.
Lo observo desde dentro y él no se ha dignado a seguirme o a hacerme una escénita, no le tomo importancia y subo las escaleras hasta mi habitación.Seguro de que Ten no viene, con toda libertad me saco la ropa y entro al cuarto de baño girando la llave de agua caliente.
Cuando termino enrollo una toalla en mi cintura y salgo de la habitación encontrandolo dentro, no supe como reaccionar y creo que el tampoco esperaba verme así. Se notaba serio pero con las mejillas sonrojadas, suspira y luego de jugar con sus manos se va acercando a mi en tanto yo retrocedo hasta que termino acorralándome sólo contra el armario.
-¿Se te ofrece algo?. -Pregunto al fin.
Niega levemente llevando su mano derecha a mi rostro y la izquierda a mi cuello.
-¿Que estas haciendo?
Su camisa ya se había empezado a humedecer y yo no sabia si comenzaba a hacer mucho calor aquí o el sol me había afectado la mente.
-Para ser sincero, no quiero que Qian Kun te guste.
-Ten, no estaba hablando en serio. -Tomo su mano para quitarla de mi cara pero él la entrelaza con la suya.
-Si, estabas molesto pero, ¿sabes que?, hable con Jaemin.
-¿Jaemin?, ¿sabes que es como de la edad de RenJun, verdad?. -Asiente quitado de la pena. -¿Que hablaste con ese pobre niño?
-¿No te gustaría intentarlo de nuevo?
-Me quieres hablar claro.
Antes de que hable, su mano derecha ahora también esta enrollando mi cuello por lo que la fuerza ejercida no me tomo por sorpresa pero si el que me besara. No, no pensaba corresponderle hasta que a propósito clavo sus uñas en mi cuello obligándome a abrir la boca quejándome, pero el enano era audaz y aprovecho para profundizar el beso.
Mis instintos no me dejaron pensar y pegue a Ten mas a mi cuerpo, el desgraciado había gemido por el contacto y me descolocó por completo, lo tome por el trasero y este enrollo sus piernas alrededor de mi cintura, me di la vuelta siendo ahora él, el que estaba pegado al armario.Dejo de besarlo por falta de aire, ambos intentamos nivelar nuestras respiraciones antes de volver a hablar.
-Quiero que nos llevemos bien, Taeyong. -Logra articular. -Fui sincero contigo en cuanto a lo de Johnny.
-Quien te gusta es él. -Lo bajo cuidadosamente para luego alejarme, me alcanza tomandome de la mano poniendoseme enfrente.
-Oye, oye, nunca te dije que me gustaba.
-Lo dudaste.
-Pero te dije que no era lo mismo que contigo.
-Te besaste con él.
-Si no te digo ni te enteras y no metas a Qian en esto. Él no sabia de eso y ya tengo bastante con verlo cerca de ti. Además, hablare con él.
-Sigo sin entender tu repentino cambio, ayer me decías que volverías a verlo por que «A fin de cuentas es tu amigo» y hoy pareces otro.
-¿Los niños sirven?. -Responde con duda. -Taeyong, ya te dije que a mi me gusta que me consientan y todo lo cursi romántico que se te pueda ocurrir pero si he de hacerlo para que me creas, lo intentare. -Se me vuelve a acercar esta vez con las manos detrás de su espalda. -Aunque, ¿solo por hoy podría no ser así?
Esto estaba de locos.
Mi cara era un poema y Ten se da la media vuelta pegandose a mi pecho.-¿Me abrazas?. -Pide.
-Estoy semi desnudo.
Se encoge de hombros.
-No importa.
Lentamente enrollo su cintura entrelazando mis manos y él coloca las suyas encima descansando su cabeza en mi pecho.
Se gira sobre mis brazos apartando un cabello de mi rostro para luego hablar.
-¿Me acompañarías a la casa de los Nakamoto?
Me roba un beso y sonríe.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"