Estoy en mí glorioso cuarto durmiendo, hasta que un espantoso sonido se hace escuchar, la rutina de nuevo lunes por la mañana, me levanto rápidamente para aventar el estúpido despertador que marcaba las 6:45 a.m Hasta que una dulce voz se hace escuchar de tras de mi puerta.
-_______-. Cariño apúrate que se te hace tarde.
Mí hermosa madre cómo siempre viene y me alienta para asistir al colegio, así que me puse en acción y me duche rápidamente, para seguidamente cambiarme y peinar mí lindo cabello rizado, lo amaba ya que lo había heredado de mí madre.
Tome mí mochila, teléfono y auriculares, para después ver la hora 7:10 a.m
Nada mal de hora.
Camine hasta el comedor para desayunar y cómo todas las mañanas mí madre me había preparado algo delicioso.
-_______-. buenos días apúrate que ya casi llega Amairanie por ti (Ella es mí prima casi mí hermana no la pasamos juntas estamos en el mismo salón, somos cómo las mejores amigas que no tenemos)
-Claro mami gracias por el desayuno te quiero mucho.
-Yo igual a ti, cariño por cierto te deje dinero en la mesita del Centro.
-Sí ma' hasta en la tarde. -Ella tiene que trabajar para sostenernos no somos las típicas millonarias pero mí mamá hace todo lo posible por sobrevivir, ya que no tenemos más ayuda, porque mí padre murió cuando yo apenas tenia 2 años, pensamientos que me pusieron muy triste. Acabe de comer y me fui a cepillar los dientes, Baje las escalaras y Amairanie se encontraba abriendo la puerta, iba a gritarme pero vio que venia y me sonrió.
-Hola y andale estúpida que se nos hace tarde. -Dijo con su tono de voz un poco más divertida.
-Ya voy, estoy casi lista.
Tome el dinero y salimos. Él camino hacia el colegio fue hecho de risas malas palabras y hablando de quien nos caía mal.
Las clases transcurrieron normales, ya saben profesores hablando de temas importantes, blaba..
Se llegó la hora de salida y cómo todos los días nos dirigimos a nuestras casas, ya llegando nos despedimos y entre dentro de mí casa, deje la mochila y unas risas llegaron a mis oídos.. ¿Con quien habla mama? Camine a la cocina y Mamá se encontraba con hombre hablando. Los dos giraron a verme cuando hice un sonido con mi garganta no tan bueno.
-______.- cariño has llegado.- Dijo mí mamá mirándome sonriente.
-Mamá ¿Quien es él?.- Pregunté mirando al tipo detalladamente.
Miro mí seño fruncido y su sonrisa se borro.
-Cariño él es...
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭Hola, soy Michell escritora de esta historia. Espero que la disfrutes un montón, llores, rías, grites tanto cómo yo lo hice al escribirla.
Eh concluido mí proceso de edición, según yo ya no hay muchas faltas ortográficas, pero te invito a que me hagas saber sí hay algún error, en los comentarios me lo dejas saber para corregirlo rápidamente.
Los capítulos en esta novela suelen ser muy cortos, claro que también hay largos pero tiene más de 100 capítulos así que no te aburrirás con un pequeño texto porqué tienes muchos más.
Pasa a mí perfil para que me sigas, y te enteres de las demás historias que estoy escribiendo. Vota y comenta que te parecen.
-mxbieber-
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...