Parte 61.

3.2K 121 4
                                    

La ceremonia se paso rapido. Todo salió muy bien, mi prima se veía hermosa (foto en galeria)
Llegamos a donde se serviría la comida y el baile.
Tenia demasiada hambre, no se que paso pero mama y Jeremy se fueron en otro coche y Jazzy tambien.
Asi que yo y Justin nos dirigimos solos en el auto para el salón de fiestas.

-Creó que Jazzy se esta encariñando con Alejandra- me miro Justin.

-Sí eso es bueno, pero la extraño mucho. -Hice un puchero

-Yo también. -Agregó Justin.

Llegamos, nos bajamos y me tomo de la mano, ya era tarde, serían como las 7 de la noche, y no recuerdo haber traído saco, pero Justin me lo dio,
aún que se que es por el escote.
Entramos al grande salón una voz que tanto conocíamos nos grito, hera mí prima, rápidamente nos dirigimos a con los esposos.

-Estupida, vamos a tomarnos fotos.
-Accedí quitándome el abrigo, miles de falsh nos impactaron a mí y Amairanie. Miles de poses hermosos se quedaran recuerdos.

-Ahora todos juntos, ven Justin ven Alex, hay que capturar bastantes.
Justin llego a mí lado, seguiamos las ordenes del fotografo.

-Ahorita hay que bailar idiota. -Le dije a mi prima que me dijo.

-Ovbio. -Me tiro un beso.

-Tengo demasiada hambre amor. -Le dije a Justin abrasandolo por la espalda.

-Mira justo ahi viene la comida.
-Me levante. En cuestion de minutos vino el mesero y nos sirvio. Empezamos a comer y realmente todo estaba delicioso.

-Esto esta riquisimo. -Me dijo Justin

-Lo se amor. -Le brinde una sonrisa.
Toda la gente comía, y hablaba.

-Necesito un trago. -Agrego Justin.

-Ve por el, me traes una soda porfa- Sonreí.

Asintió y se marcho dandome un enorme beso.
Pero desde la barra de bebidas no dejaba de mirar a mí dirección "CELOSO"

Llego junto a mí de nuevo y no traía un trago, traía una botella de bebida alcoholica, me entrgo mí soda y empezo a beber, por dios que no se ponga muy borracho.

Platicaba con Jeremy, mientras yo veía mi telefono, pero nunca me solto siempre me tenia abrasada por los hombros. Creo que ya estaba un poco pasado de copas, porque en cuánto empezo la música, nos paramos y empezamos a bailar, heramos los primeros en la pista, luego llegaron más parejas.

No miento bailamos como 13 canciones y era la primera ronda.
Nos sentamos y fue por otra botella, estaba sudada me quite los zapatos de tacon y me puse unos de suela plana.

Regreso y me volvió a abrasar pero más fuerte.

Ya era demasiado tarde, y llevabamos bailando toda la noche, él baile ya pronto se acaba, era la última ronda y estabamos bailando junto a otras parejas entre ellas los esposos.
Justin ya estaba muy ebrio, lo sabía porque a cada rato me besaba muy fuerte, me agarraba de las caderas y me decia.

-Eres mia, te amo. -Yo sólo sonreía y le decia mas que lo mismo.

La fiesta termino, nos despedimos y nos marchamos.

Me subí al coche muy exahusta, ya lo unico que quería era dormir. Jazzy se volvio a ir con mí mamá eso se me hacia raro, quiza ya le tomo más confianza.

-Justin yo manejó estas muy borracho.
-Me miro.

-No yo manejo subete. -Me contesto

Sólo le ruego a Dios que no pase nada malo.

Empezó a conducir, y no íbamos para la casa, me llebava a un lugar extraño nunca habia visto esa carretera. No siento miedo hacia él, porque es mí novio y se que no es capaz de hacerme algo malo, pero no está en sus 5 sentidos.

-Justin a donde me llevas quiero ir a casa. -Logre decir.

-Tranquila amor, no pasara nada, solo no quiero ir a casa.

-A donde vamos. -Tenia miedo.

-Por ahí, quiero que seas mía.

Mis ojos se expandieron lo mas grande posible.

-No quiero bajame. -Le dije con un poco de miedo

-_______-' es broma, no te creas. Iremos a una cabaña quiero pasar la noche ahí, con el amor de mí vida.

No emití ningun sonido el camino restante, esta ebrio ¿y si me hace algo? Bueno tendre que seder, de todos modos es el amor de mí vida.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora