Parte 75.

2.5K 110 2
                                    

Narra Justin:
Otro día mas en este maldito infierno, como todas las mañanas nos despertamos muy temprano a laborar.
Fredie ya no venía con nosotros, creó que esta muy ocupado. Pero ______-' tampoco a venido a dejarme cartas. La última vez que la observé fue con él estúpido comandante hacía su coche, yo solo me le quede viendo, les juró que quería correr a darle unos cuantos golpes a este tipo dé mierda.

-Broo no crees que estamos mas delgados - me miro Ryan por en espejo de aquel cuarto.

-Como no vamos a estar mas delgados, si nos dan pura porquería para comer- Agregó Chaz

-Si, estamos mas delgados por esa razón hermano, y cuando salgamos sí eso es posible vamos a estar mas- espete caminando hasta la área de trabajo.

Nadie, se acerca hacía nosotros no hemos tenido ningún problema con nadie, hay varios presos que nos saludan y ya, eso es bueno hay algo en lo que me puedo sentir un poco mejor.

Justin Bieber, Chaz Sommers y Ryan Buttler Tienen visita.
Nos miramos confundidos ¿quienes serán?
Dejamos las herramientas que son utilizadas para nuestro trabajo.

En las bancas color gris estaban sentados Amairanie y Alex, que al verme se pararon a saludarme cordialmente.

-Bien chicos venimos a traerles algo- hablo Alex.

-Amor saca las cosas- la prima de _____-' saco bolsas repleta de ¿comida?

-Tengan chicos les hemos traído Pizza gaseosa y Brownies.

Dios la familia de la mujer que amo es realmente fabulosa, nadie nos a dejado solos nunca, ya van dos veces que ellos me traen comida, y ahora también a mis amigos.

-O vaya no se hubieran molestado, tome una rebanada de la deliciosa Pizza, ¿como saben que tenemos mucha hambre?

-Solo lo sabemos están muy delgados- dijo Amairanie.

-Sigan molestándose- agregó Chaz con la boca llena.

-Y ______-' que me cuentan de ella - dijo Ryan, ocasionó que lo mirara.

-Ella esta aquí, fue participe de todo esto, solo esta arreglando un asunto.- agrego Alex.

Y era verdad, al momento de que él dijera esto, se dejó ver la mujer de mí vida, solo que no venía sola, si no con él comandante que se metió a su despacho muy sonriente mientras ______-' caminaba a paso lento hacia nosotros.
Se veía fenomenal, solo que con unas grandes ojeras y sus ojos un poco hinchados.

Hola chicos se dirigió primero a Ryan, luego a Chaz y por últimas yo, pidiendo permiso Con la mirada para poder saludarme, lo que hice fue pararme y darle un abrasó como los chicos lo hicieron.
Al momento de abrasarle se tenso, esto duro mínimo unos 5 Segundos hasta que se separo y se fue a sentarse al frente de mí.

-Bien espero que todo esto les guste ______-' sonrió sin ganas.

-Bromeas esto esta delicioso- Espeto Ryan tomado coca cola.

-______-' lo hizo todo, yo sólo ayude un poco dijo Amairanie - la mire y supe que ella me miraba primero, pero luego se volteó avergonzada.

-¡Enserio! Cocinas delicioso, me encanta esta pizza dios esta muy rico todo-dijo Chaz

-Si _____-' eres la mejor cocinera- le sonrió Ryan.

-Esta todo delicioso Gracias - agregue yo. Si estaba todo rico, ¿hay alguna cosa que esta mujer no haga mal?

-Gracias chicos, esperen mas de esto. Sonrió normal.
Pero sus ojos muestran Preocupación y desconcierto.
Empezamos a platicar, ellos se quedaron durante una hora acompañándonos mientras nos acabábamos la deliciosa comida.
Se veía tan hermosa con esos vaqueros, su camisa de cuadros roja un poco desabotonada de la parte de sus pechos, sus botines negros con un poco de tacón y su cabello al natural suelto, olía a mi perfume por lo que pensé que ella había usado alguna chaqueta mía.

-Bueno chicos nos vemos, espero que hayan disfrutado todo esto- de nuevo sonrió metiendo una mano a su ajustado pantalón.

-Gracias ______-' esto me dará energía para trabajar- dijo Ryan dándole un pequeño abrasó.

-Lo se gracias linda eres la mejor- agregó chaz dándole un fuerte abrasó y levantándola al aire.

-Este, gracias chicos- les dije a los tres. Estaba muy buena la comida.

-De nada hermano- agregó Alex.

-Amairanie sonrió al igual que _____-'

Me despedí de ellos en un abrasó y apretón de manos.
Luego se marcharon dejando ver al comandante saliendo rápido para así alcanzar a mí ______-'

-Nonono, reverendo tipo.

-Que hace él comandante con Tú novia broo- dijo Ryan agarrando una pala.

-Creo que están saliendo- agregue yo con mucho coraje.

-No, eso es mentira ______-' no es así- me dijo chaz tomando un cigarro.

-Que importa haga lo que haga me vale mierda- agregue furioso.

-Estas mal Justin, ella te ama todavía, no te deja sólo y te sigue apoyando, ella te esperará.

-Me vale, que se largue con ese puto comandante- pero no, no me valía, me dolía en lo mas profundo de mí corazón y quería romperle la cara a ese tipo.
Pero la dejare tiene que ser feliz, no la puedo tener atada a mis manos.

.....

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora