Parte 38.

3.8K 161 5
                                    

Amairanie y yo salimos al auto de Alex, me dijo que nos traía algunos regalos.

-Entonces como se ha portado Justin ______-:

-Se ha portado muy bien, es muy cariñoso y no me ha pedido tener sexo.

-Eso es realmente bueno.

-Si lo sé.

-Sabes yo y Alejandro ya nos vamos a casar pronto, solo tú lo sabes. En cuanto llegue mi tía Alejandra haremos una cena para informarles.

-Wowow eso es perfecto veras que serán muy felices me alegro por ti.

-Okey, ya basta de platica, y ten mira lo que te traje. -Me tenía tendido una caja plateada que parecía un portafolio y tenía ruedas y un bastón para que al caminar, no se hiciera tan pesado.

-Esto es de Justin, de Jazzy y cuando venga mi tía, yo se los daré. -Me entrego un par de cosas más.

-Woo, estúpida, gracias no te hubieras molestado.

-Sí, de nada. Espero y te guste.

-¿Qué es? -Observe de nuevo la cajita.

-Ábrelo en la casa. -Contesto caminando.

Entramos y nuestros novios estaban platicando muy animadamente.

-Ten amor, es un regalo de Amairanie y Alex.

-Woo, enserio gracias, cuñada y gracias amigo.

-De nada Justin espero que te guste. -Le dijo sentándose al lado de Alex.

-Es enserio, mi perfume Favorito. ¿Cómo lo supiste?

-Alguien me lo dijo. -Me miro y me sonroje.

-Ahora habré el tuyo estúpida. -Dijo mi prima.

-Okey. -Empecé a quitarle los plásticos a esa maletita, la abrí y mis ojos se abrieron grandes.


Un montón de maquillaje había ahí dentro, polvos, labiales, paletas de sombras rímel, blush, correctores todo lo necesario.

-Espero y lo utilices, son colores cálidos no muy marcados como a ti te gustan. Aunque no te gusta mucho eso del maquillaje. -Dijo sonriendo.

-Gracias estúpida, me encanto todo. Veras que me empezare a maquillar. -Conteste.

Después de varias horas se fueron despidiéndose de nosotros.

-Vamos a dormir, ya amor. -Me dijo Justin.

-Si quieres ya acuéstate yo voy a recoger esto dije mirando el sofá lleno de plásticos y papeles. -Le dije mirándolo.

-Está bien amor.

-Ve a llevar el estuche de maquillaje a mi cuarto por favor.

-Si Amor, te espero en el mío.

-Si okey. -Desde hace 4 días estaba durmiendo en el cuarto con él. Nada malo a pasado y eso lo juro.
Termine de recoger todo, y subí el regalo de Jazzy para que lo abriera mañana.
Me quite la ropa, me puse la pijama y me quite el poco maquillaje de mí rostro, me puse cremas y a dormir.

-¿Justin? -Hable mirando su perfil mientras miraba la televisión.

-¿Que paso amor? -Me dijo mirándome.

-Tú no estás desesperado, de mí. -Me miro confundido.-Es decir, no te aburres de que yo sea una mujer a la que le teme al sexo. De que no quiera tener hasta que me case.

-No amor, soy paciente y se esperar, y no te digo que no me vuelves loco, pero si quieres tener sexo hasta casarte, entonces hay que casarnos.


Lo mire con amor, porque sí, estoy segura de que lo amo. Me tire en sima de él y empezamos a besaros.

-Si no paras en este momento, te lo a seguro que no podre frenar yo cariño. -Dijo tomando mi mejilla y besándome tiernamente.


Lo mire sonriendo y nos acomodamos a dormir tranquilamente. Tampoco quería yo cometer el error y de fallar rotundamente. 

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora