Parte 109.

3.4K 103 0
                                    

31 de octubre. 4:07 p.m

Falta un bendito día para mí boda, o si.

Esta todo listo, él vestido, la comida los arreglos todo esta listo, solo falta llegar a la iglesia y dar mi tan deseado

"Si"

Mamá decidió que que se seriviria a los invitados pollo a la plancha, puré de papa, ensalada, aguas frescas y vino.

Justin no esta del todo contento, seguia insistiendo de las hamburguesas.

Los padrinos y acompañantes lucirán vestidos azul rey, si ese color elegí para detalles y a Justin le encanta así que mejor que ese color.

Mamá y Jeremy irán igual a ellos y mis tíos también, las invitaciones han sido entregadas a toda la gente, se mostró bastante afecto y creo que si confirmaron su asistencia.

Hace varios meses deje de trabajar y, trate de luchar por esa mí empresa pero me era imposible, tenía demasiadas deudas no se podía hacer nada.

Se a contratado estilistas, para que asistan a mí casa mañana, ahí nos arreglaran a todas.

Los chicos se estarán arreglando en la casa de Amairanie y Alex. Todo sera una sorpresa Justin no me vera hasta estar en la iglesia y los chicos a sus novias y esposas de igual manera.

Chaz consiguió novia, es de los ángeles California, esta muy bonita,

Ryan se lo tenía muy escondido, pero hacia mucho ya estaba viviendo con su esposa, y se casaron por él civil.
Javy y Melanie como antes les mencioné tambien están juntos.

-Amor. -Se scucho abajo en la cocina, era la voz de Justin.

-¿Quee? -Grite desde arriba.

-Ven, acompañame hacer algo.
-Carcajeo.

Tome mi pequeño bolso y mí celular y baje rápido.

-¿Que pasa? -Llegue a sus brazos.

-Vamos a comer Pizza. -Me tomo de la mano.

Sin respingar me deje llevar por él, nos subimos a mí auto y él manejo.

Se dirigió a un local de pizza y la ordenó luego llego con ella al auto.

-Anda amor come. -Sonrei.

-Si, okey.

-Tengo demasiada hambre. -Tomo un pedazo gigante y lo metió a la boca.

-Se nota, creo que juntarte con Chaz no te hace nada bien, te a enseñado a comer chatarra. -Carcajeó.

-Tienes razón, pero me gusta es mí vida la pizza. -Sonrió.

-Creó que me pondré celosa de esa pizza.

Río fuertemente. -Sabes que esta después de ti, no hay nadie mas que quiera como te quiero a ti.

-No estas nerviosa. -Empezó a conducir.

-No, para nada estoy muy feliz. Por fin me casare con quien amo.

-Igual yo, ya quiero que sea mañana pero lástima que no te veré desde hoy a las 10:00.

Abrí mis ojos.

-¿Que? ¿A donde vas? Te tenias que ir en la mañana.

-Todos nos vamos a ir a la casa de Alex desde hoy en la noche. -Me miro nervioso.

-Justin Drew Bieber Mallette, no vayas a tomar alcohol por favor. -Cruce mis brazos.

-No tranquila amor, solo unas cuantas.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora