Parte 89.

2.7K 117 5
                                    

Narrador.

Se supone que ______-' esta más calamda por no pensar en él joven Bieber, pero no. Su corazón sigue latiendo cada vez que le dicen una palabra de ese amor que todavía ella siente.
Ella lo cree todo perdido, siente que cuando él salga ya no va a ser igual, y no lo siente lo cree posible.
Justin la sigue amando pero no quiere que ella este en boca de todos por ser la novia de un delincuente. Mejor prefiere ser su hermanastro por él resto de sus vidas.
Pero en fin, él amor que los dos se tienen podría acabarse o podría crecer mas fuerte, eso hay que descubrirlo.

Narra _______-'

Ya mañana lunes empiezo mí jornada de trabajo, tengo que usar equipo de seguridad, que me han mandado ayer por la mañana, casco, oberol marrón y botas.
Estoy haciendo tiempo, así que me bañe para estar lista temprano, me duche desde hoy en la tarde.
Siendo las 9:45 p.m me adentre en las frías sabanas de mí cama. Al poco instante me quede dormida porque ya no recordé mas.

6:30 marcaba él reloj de mí celular, me levanté recordando lo que hoy empezaría. Me peine mi cabello después me puse, unos Jeans y una camisa de rayas y unos botines negros, ya llegando al trabajo me pondré él equipo de seguridad antes mencionado.
Al dirigirme por una chaqueta pase por la habitación de Justin, no me contuve y entre, todo estaba intacto tal y como la ultima vez que estuve por aquí.
Salí después de haber derramado un par de lágrimas.
Mamá estaba abajo, en cuanto me observó me dijo que él desayuno estaba listo y que me portara bien, que me cuidara y todas esas cosas de mamá.

Tome él desayuno rápidamente y salí rumbo al trabajo.
Mi celular no dejaba de sonar, tenia llamadas de Andrés y Javy pero las ignore rotunadamente tenía que llegar rápido.

Dejé mi teléfono en él auto, no lo necesitaría, me metí rápido al área y me coloque él traje.
Salude a todo él personal que me encontraba en él camino, todos respondían de una manera agradable y me hacia sentir segura.

Según hoy en cuanto llegara me presentarían con todos los trabajadores.

-Ingeniera______-' buenos días, podría pasar por acá. -Me indico él camino la secretaria del jefe.

Asentí y la seguí.

-Buenos días personal trabajador, hemos realizado esta pequeña reunión para informarles que hoy lunes entro a trabajar a nuestra empresa la ingeniera ______-' sera la jefa de área de las minas 5,6,8.

Todos aplaudieron, y dije unas cuantas palabras.

-Buen día personal, espero que sea de su agrado la forma en que trabajare, gracias.

-Bueno a sus puestos. -Dijo él jefe.

Me iba a retirar pero me llamó

-Ingeniera aquí esta su asistente.

Abrí mis ojos sorprendida, yo asistente ¿como para que? -Los mire.

-Se preguntara para que asistente verdad. -Sonrió.

-Un poco jefe. -Rei.

-Sólo para hacer sus citas en otras minas, o áreas de trabajo acordadas. Usted la podría mandar por su equipo de seguridad y apuntar varías cosas.
-Movio sus manos.

-Esta bien. -Pero seguí sin entender.

Él jefe se fue dejándome sola con la mujer que ahora seria mi asistente. Esto no lo veía posible, osea una ingeniera con asistente raro ¿no?

-Bueno ingeniera, me presento soy Melanie, su nueva asistente. Estoy para servirle, puede pedirme cualquier cosa. -Sonrió.

-Muchas gracias, ahora ya voy a revisar él área de trabajo, se puede retirar.

-Cualquier cosa, apriete este botón azul. -Me tendió un tipo control.
Y se fue, era alta y pelirroja se veía buena gente.

Baje para donde antes mencioné, los trabajadores eran muy agradables les indique lo que tenían que hacer, al momento les pareció un poco difícil pero ya al momento de enseñarles se les hizo muy fácil.
En mi libreta apunte todo lo que había observado de las exploraciones profundas.

Ya acabando me dirgi para la salida, de verdad que si fue agotador.

-Ingeniera, ya salio no necesita algo.
-Exclamo mi asistente.

-Sí, por favor traslade este escrito a la máquina luego lo imprimé y lo archiva, por favor. -Termine de decir.

Asintió sonriente y agarro la libreta.
Se sentó en un tipo escritorio y empezó a copear.

Me confundí un poco, pensé que se lo llevaría a su casa.

-Melanie eso es suyo. -Señale él escritorio.

-Sí, de hecho ahí esta su oficina. -Miro hacia atrás.

-Pero yo para que requiero oficina.
-Mire hacia la misma.

-No la necesito. -Termine de decir.

-Sí, ingeniera si la necesita, ahí usted atenderá al personal, a personas importantes que requieran de nosotros. Tendrá juntas exclusivas con gente etc. -Sonrió.

-Okey gracias, me iré a cambiar. -Le dije confundida.

-Sí, de hecho sus cosas están ahí, me encargue de ponerlas. -Sonrio.

-Gracias. -Me adentre luego me cambie y salí.

-Melanie si quiere puede terminar eso en su hogar. Puede salir.

-Enserio. Gracias ingeniera, me dara tiempo de recojer a Drew.

En cuanto dijo él nombre la miré es él segundo nombre de mí querido hermanastro Justin.

Le Sonreí y salí, rumbo al auto.

La tarde me la pase revisando cosas de mi trabajo, mañana entraría mas tarde, y eso me viene bien.

También vino Javy otra vez, le conté lo de mí nuevo trabajó, me dijo que se alegraba etc, etc.

Andrés también vino, pero mí madre le dijo que no estaba, así que se marchó gracias a dios.

Esperó que esto me saque de algunos de mis problemas solo espero eso.
Jazzy ya se comporta un poco mejor con migo y eso me alegra, ya viene y me da las buenas noches, creo que podría decirme de nuevo mamá, pero siente desconfianza todavía.

Por parte de mama y Jeremy trataron de convencerme para que ya no trabajará, pero me gusta, realmente me gusta y mucho, espero llegar muy lejos a esto.

Mi carrera me gusta mí trabajo también y mas porque mi padre fue lo que soy yo ahora, eso agrada.
.....

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora