Entre al Jardin yo sola, para recogerla. Puse mí mejor rostro para que Jazzy no me viera de esa manera, triste y desecha.
-Hola princesa.
-Hola mamá. -Corrio a mis brasos ¿ Y papá?. -Vaya Jazzy ya se habia acostumbrado a decirnos de tal manera.
-Esta en él auto, pequeña.
-Oh genial mamá. -Tomó mí mano y empezamos a caminar.
Sólo le sonreí y caminamos al auto.
Puse a Jazzy en el asiento trasero segura, y despues me subí, para escuchar a Justn hablar-¿Como te fue mí vida?
-Muy bien papá, de hecho hice muchos nuevos amigos.
-Eso es demasiado genial cariño. -Dijo Justin sonriendo grande.
-Lo se, oh casi se me olvida mañana hay una reunión de padres de familia, dijeron que se tratan asuntos importantes. -Me dio él pequeño papel y era justamente lo que decía.
-¿Y tenemos que ir yo y Justin juntos Jazzy?
-Vaya ¿que no quieres ir con migo?
-Dijo Justin con él seño fruncido.-Sí tienen que ir los padres de familia, osea los 2.
-Okey, y claro que no Justin, sólo hice una pregunta por sí tienes algo qué hacer. -Le dije con mí voz fria desde la platica de anoche.
Llegamos a la casa y empezamos a comer, rápidamente se hizo tarde, y Justin subio para vestirse, claro iba con la mujer de su vida. Sonreí menalcolicamente.
A los 15 minutos bajó Justin, muy arreglado, uso un traje cómo él de la boda pero en color azul marino, él mismo peinado, su perfume inundo mis fosas nasales, lo observé y llevaba una cajita pequeña, si le llebava un regalo, quiza una joya costosa las ganas de llorar se apresuraron.
-______.- ahora vuelvo, sí necesitan algo, sólo llamame. -Termino de decir esto, para marcharce.
-Sí qué te vaya bien. -Le dije con un hilo de voz.
Que me estaba haciendo este hombre, que sentía por él en realidad.
y para acabarla, mañana iremos a la
reunión en él colegio de Jazzy, presentándonos cómo sus padres, pero creó que ahí no deberiamos mentir, tenemos que decir la verdad, mañana tendre que hablar con Justin haber que me dice.Llego la hora, de dormir y mí mente, no sacaba a Justin y a Selena, quiza besándose, riendo y dándose amor.
Otra vez a llorar, si hasta quedarme dormida, pero ¿Que puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...