Parte 46.

3.5K 142 8
                                    

Narra Justin:

Ya habiamos llegado a la casa y dejé a _______:- en su habitación.

Me dirigí a la de Jazzy para darle un beso de buenas noches, estaba con una amiguita por eso no quiso ir con nosotros al cine.

-Buenas noches papa, te amo mucho.

-Tambien te amo hija. -Le conteste para salir a mi recamara.
Apenas estaba quitandome la playera cuando recibí una llamada de mí mejor amigo Ryan.

-Que onda broo. -Logre decir.

-Justin tienes que venir rápidamente a mi apartamento.

-¿Que? ¿Por que?

-Es un grave problema.

-De que hablas, dimelo ya Ryan, no me asustes.

-Broo tienes que venir hasta aca, no puedo decirtelo por telefono.

-Okey estoy haya en 20 minutos.

Colgue y maldije mil veces, que mierda querrá, de seguro volvió a llamar Stiff. Si es el estoy seguro de que pelearé, no quiero meterme de nuevo en esas mierdas de apuestas.

Me dirigi a la recamara de _____ -'
Me va a ser demasiadas preguntas, lo se.
Toque la puerta y se escucho la dulce voz de mi novia.

-"Pase"

-Hola amor que se te ofrece. -Me miro.

-Cariño vengo a decirte que voy a salir de la casa, quiza vuelva tarde. Voy con Ryan mi mejor amigo.

-Okey, no te vayas a meter en problemas Justin, no quiero pelear de nuevo.

Reí, y le di un beso de despedida.

Agarre mi celular, billetera y las llaves de mi coche.
Conduje rápidamente a el apartamento de Ryan, que será tan importante que no me quizo decir por telefono.
Aparque el coche y subí.
Toque como unas 30 veces para que me abriera rápido.
Me abrio y al momento de que esta puerta se quito completamente de mí vista, pude apreciar a Selena que estaba llorando sentada en el sofa.
No le tome importancia, y me dirigí a Ryan.

-¿Que mierda pasa? ¿Para que me llamaste? ¿Que es tan importante?

-Justin tranquilo pasa, eso es el problema. -Volteó a ver a selena.

-¿Que le pasa, maldita sea? Ya no me intereza lo que tenga que ver con ella.

-Deja que ella te explique.

-Justin. -No la mire solo escuchaba.

-Yo tengo un problema, ¿recuerdas la ultima vez que estuve en tú hogar? ¿Esa vez que tuvimos sexo? -La mire por un segundo con odio.

-Sí lo recuerdo, ¿qué mierda pasa con eso?

-Lo que pasa esque, esque yo quede embarazada de ti. -Me dijo tocando su pansa abultada. Que no había visto cuándo recién llegué

Mire a Ryan, que me veía apenado y quiza sufriendo igual que yo.

Mi expresión se mantuvo sería por varios minutos, pero la sangre me hervia por dentro, recordando a mi novia ________'- pense todo se vendrá para abajo, no querra saber nada de mi, me odiara. Esto lo arruinara todo.

-Justin. -Se iba acercando a mi.

-Un hijo tuyo y mio, nuestro amor a crecido.

En ese instante reaccione.

-No te acerques a mí, no me toques más.
-Como quieres que te crea, ¿que ese hijo es mio? Si me engañaste mas de 100 veces.
-¿Como esperas que este feliz?
-Esto que acabas de decir arruinará toda mi vida.
-Yo ya no soy libre ya tengo novia, y aunque no tuviera, tú ya no existes para mi, has desaparecido para mi, yo te odio.

-Ademas yo use precervativo esa noche, en difinitiva ese niño, no es mio.

-Esa noche no lo usaste, estabas tan ebrio, que cuando te lo ibas a poner yo te lo quite de las manos.

-No te creo Selena, no arruinaras mi vida, no ahora.

-Ademas estoy sola, no tengo familia, los doctores dicen que puedo morir en el parto es de alto riesgo.

-No me intereza lo que te pase entiende.
-Pero para salir de dudas aremos un ADN para estar mas seguros.
-Pero no pienses que si ese hijo resultara ser mío, no me casare con tigo, ni aunque me paguen 300000 millones de dolares, ni aunque me heches todos los policias del mundo. Entendiste, ahora ya largate.
Paso junto ami, ya no tenía la misma reaccion que antes, ya la odiaba.

-Broo, lo siento.

-Ya que mas da broo, necesito urgente que le saquen la prueba de ADN.

-Hay broo, si resultará ser tu hijo que harás.

-No lo se broo, solo siento que voy a morir, todo lo vivido con ________ a muerto, de seguro ya no me aceptara.

-Desde hace cuando son novios.

-Un mes y medio.

-Ahí esta broo, Selena tiene 3 meses de embarazo si resultaras ser el papa, _______-' no tiene porque odiarte, no estabas junto a ella, cuando "engendraste" a ese niño.

-Tienes razon seguro lo entendera, gracias broo.

-De nada, ya sabes lo que se te ofrezca.

Me despedí de él con un fuerte abrazó.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora