Al estar haciendo la comida para Justin y Jazzy, me quede pensando en lo sucedido ahorita camino al coche, el me abrazó y se sintió estupendo, creo que ya no le importa mucho el tema de Selena, me estremecí al pensar en ella.
Justin me hacía sentir estupendo, y se está portando muy cariñoso, será que también le gusto, no, tonterías.Pero de que él me gusta, me gusta sonreí, pero mí sonrisa se borró cuándo supe, que no debería de estar pensando en él, sólo seremos hermanastros y eso es todo.
-Hemos llegado. -Grito la ñiña de la casa.
-Me alegro hermosa, ya ve a lavarte las manos para que vengas a comer.
-Dije sacando platos y vasos.-Todo esto huele delicioso. -Me dijo Justin.
-Gracias es tú comida favorita.
-¿Enserio?
Asentí.
-Por fin espagueti con salsa roja. -Levantó sus manos en símbolo de victoria.
Al verlo sonriente y contento me dieron ganas de ir corriendo con él y besarlo.
De verdad que sí quisiera estar casada con él.Bajaron corriendo, les di su plato, empezo todo tipo de platica.
-Ustedes se verían perfectos siendo novios. -Hablo Jazzy.
Justin Sonrió y me volteó a ver.
-Eso sería bueno Jazzy. -Agrego Justin.
¿Qe acabas de decir?
"Eso sería bueno"
Ahora mismo estoy temblando.
Seria bueno.
Seria bueno.
-Verdad _______-'
-Sí, claro que sí. -Sonreí nerviosamente.
-Ojalá y algún día se casen y estén juntos de por vida.
Yo no sabía que decir, estaba atónita. Justin me ayudo a limpiar los platos, y se fue a su recamara, yo solo le conteste mensajes a mamá.
Narra Justin.
Mí hermanita es una pequeña muy lista pero esas palabras fueron agradables a mis oidos."Ustedes deberían de ser novios"
"Ustedes se deberían de casar" no sé por qué pero sentí una punzada en mí corazón difícil de explicar.
Ella mí esposa falsa se puso nerviosa al escuchar eso yo solamente no paraba de sonreír y no sabía por qué en un momento de mí vida e soñado con tener una mujer como ella respetuosa, amorosa y agradable una mujer de verdad.
Desde que la conocí en la cena de mis padres me pareció realmente hermosa sus ojos verdes su cabello rizado su rostro sin ninguna gota de maquillaje todo en ella me gusta pero qué me pasa es mí hermanastra no debo estar pensando esas cosas pero desde un momento sí les puedo decir de qué esa mujer se ha convertido en alguien importante en mí vida desde hace un mes atrás.Solamente que no lo quería reconocer me sentía aterrado por esa atracción y porque me podría rechazar, porque está enamorada de alguien más ella dice que no le corresponde pero quién será me puse celoso a imaginar solamente eso.
Desde que me acosté en mí cama no pare de pensar en ella sí mí esposa falsa se ha convertido en alguien importante me puse imaginar un futuro juntos pero me aterre cuando imaginé que nuestros padres no querrán aceptar la relación si algún día llegamos a tener que eso no lo creó nada posible porque ella está enamorada de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...