Parte 70.

3K 116 4
                                    

Narra Justin:

Me dolió en lo mas profundo de mí corazón decirle esas cosas, dejarla llorando en la banca. Pero nunca ne fui hasta que ella se marcho.

Me puse muy celoso cuando ese tipo la abraso. Luego le beso la frente la tomo de la mano y se la llevo, quería salir a romperle la jeta, pero simple y sencillo no podria, me dejarían mucho mas tiempo en este infierno.

-Cualquier cosa que te traiga _______-' para mí me la das porfavor Fredie..ñ

-Sí carnal, sabes que sí ¿Oye que onda con el jefe? ¿como que la quiere no?

-Sí ya lo note, me haces otro favor.

-Por su puesto que sí Justin, dime.

-Vigila a ese tipo, cada que venga ____-' y si puedes sacarle algo en cuanto a ella me lo haces saber porfa.

Asintió. -Claro que si tenlo seguro, el es muy abierto hacia las personas quiza y me dice algo.

-Gracias amigo. -Me despedí y salí rumbo a mi "trabajo" para poder salir rapido de ese infierno.
Aunque no lo creo posible.
Ryan y Chaz, se notaban un poco tristes al igual que yo.

Mi abogado consiguio que pudieramos estar juntos en una celda, pero casi creo que mi papa Jeremy pago una fuerte cantidad para hacer esto posible.
Es duro hacer esto, tengo que partir mucha madera ademas no tenemos ni un dia de descanso es de Lunes a Domingo.

Jeremy venia todos los días a visitarme, me daba mucha pena verle la cara, ha de pensar que le he fallado rotundamente, Dios.

Verlo llorar me hacia sentir el peor hijo del mundo.
Pero en gran parte mí padre tiene la culpa, el me descuido por más de 7 años, solo le pedía dinero y le decía que me comprara coches y el sólo sedia sin reprensión o preguntarme que haría con esos vehiculos o con tanto dinero, nunca fue capaz de decirme de dónde sacaba tanto dinero.

Pero pagaré lo que un día hice mal y nunca lo volvere hacer.


Narra ______-'
Andres me llevo hasta afuera de aquella prisión, todavia estaba llorando, no me cabía las palabras en mí cabeza, dolían como puñaladas en mí corazón.

-Quieres ir a comer algo. -Me dijo mientras yo desbanecia mi mano de la suya.

-No gracias, no tengo apetito. Prefiero ir a casa, necesito tomar un baño.

-Entonces quieres que te lleve a casa.

-Andrés muchas gracias en serio, pero mira ahí esta el coche de mí mamá, me lo he traído desde la mañana.

-Siento que me huyes ¿a casó te caigo mal? -Logro decir sin ninguna expresión en su rostro.

-Claro que no, tú eres un hombre de fiar, pero creó que no es conveniente ver a otro hombre, mientras tengo novio. -Vaya que mentira.

-Pero sí el ya no quiere estar con tigo, te lo ha dicho mil veces.

-Lo se, pero mis principios me dicen que no debo de hacer esto.

Asintió. -Lo siento. Tienes razón.
Tu eres una mujer hermosa ______-' e inteligente, eres una mujer ejemplar, cualquier hombre te quisiera tener a su lado.

-Gracias son muy lindas tus palabras. Me tengo que ir, gracias nos vemos.

-Adios. -Se dejo venir contra mí dandome un beso en la mejilla.
Camine hasta el coche me subió y empecé a llorar de nuevo, tendré que verlo con otros ojos, le mandare cartas pero solo dirigiéndome a el como un amigo, como a un hermanastro. No puedo dejarlo, simplemente no puedo aunque sus palabras sean dolorosas y turbias.

Llegue a casa, tome un baño y me recoste en la cama siendo las 4:56 de la tarde.
A los pocos instantes siento que alguien entra a mí cuarto.

-_______-' -Grito mi prima Amairanie.

-Hola Amairanie. -Dije sin ganas.

-Veo que sigues mal. -Se acerco a mí.

-Muy mal. -Dije queriendo llorar de nuevo.

-Vamos al cine, ha salido una pelicula, para chuparse los dedos un rato. -Frunci mi seño.

-No tengo ganas quiero dormir. -Me recoste en la cama.

-Ya tendrás tiempo para eso, ahora levantate, que vamos al cine y después a cenar algo bien rico.

-¿Pero y Alex? -Pregunte tomando unos Jeens, si no sedia ella me obligaria, seria capaz de vestirme y de todo.

-El me ha dejado quedarme esta noche con tigo, anda en una ciudad junto a su papa, negocios se encogió de hombros.

-Lista. -Le dije sin el mas pequeño animo existente.

-Okey vamonos. -Me dijo tomando mí mano, me llevaba tan rapido hacía afuera que sentia punsadas en mí cabeza.

Me subio en un carro bastante desconocido a mis ojos, es de ella azul marino, muy bonito.

-Como se llama la pelicula. -Tome uno de los chocolates que había en un pequeño hueco del carro.

-50 sombras de Grey. En un mes sale la segunda parte me dijo emocionada.

-Omss, es película esta llena de sexo.
-Espete sin nigun sentimiento o asco.

-Dime que te dijo hoy. -Tomo de su gran botella de jugo -¿Y que tiene?.

-Ya no quiere verme, me dijo que lo viera como su hermanastro nada mas, no quiere tenerme como una prisionera a sus costados.

-Lo entiendo, solo no te sientas mal, esta frustrado. Pero no lo abandones _______-'

Asentí. -No lo dejare. Tengo a un amigo policia ahí adentro que me informa de el.

-Eso es bueno bebe, verás que todo se solucionará.

El camino a el cine, fue pura platica, pero las palabras de Justin retumbaban en mí cabeza mil veces, después pensaba en el comandante Andrés, le tengo un poco de miedo se ve qué esta interezado en mí. Pero nunca le are caso, mi vida ya tiene dueño y es Justin Bieber.

Dios, quede enamorada de esa pelicula, creo que ya es de mis favoritas, aunque tuviera escenas de sexo no me importo y termine viendola. Pero mi mente tenia gran ocupacion JB.

-Ahora vamos a comer, porque lo necesitas, te veo mas delgada ______-'

-Lo se, eh bajado 5 kg, le dije mirando al suelo.

-O dios mio, estas mal. Te llevaré a un lugar donde te comeras todo, escuchaste. -Asentí con un dolor de estomago.

Pizza, gaseosa y pastel. Fueron participes de mí vida en esa noche.
Después volvimos a casa, nos acostamos a platicar un rato donde llore como por tres horas, con lo que mí prima me abraso todo ese tiempo.
Me hacia bien estar con ella, la quiero demasiado. Es mi mejor amiga y hermana la amo.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora