Parte 94.

2.5K 112 2
                                    

Narra _______-'.

Todavía no lo podía creer, él estaba de regreso, no supe como paso, nunca lo imaginé.

Se veía tan hermoso con ese traje su cabello despeinado y sus ojos mieles brillantes.

Me lleve un gran sorpresa, pero él sigue igual de frío y cortante con migo.

-Sí compraste los pasteles de chocolate verdad. -Habló Amairanie.

-Sí, sí. -Exclame. Me había sacado de mis pensamientos.

Tocaron él timbre, me hiba a parar para abrir él llamado, pero Justin fue mas ágil y él lo hizo.

-Xx- ¡Justin! -Eschue detrás de la puerta.

-Hola Caitilin, Pasen. -Se escucho la ronca voz de Justin.

-Como estas grande y guapo. -Le dijo una señora grande pero muy arreglada, ya estando en la puerta.

-Gracias señora Briss. -Sonrio.

En ese momento mí vista se poso en aquella familia, un hombre con unos ojos azules impactantes ya conocidos a mi vista -Jefe de la prisión- después una señora al lado de él tomando su brazo, era blanca pero con ojos negros, y por ultimo una chica era la chica con la que Justin se encontró la ultima vez la vi mas de cerca, sin duda alguna es hermosa, tiene un cuerpo de envidia, se diría que es la chica perfecta, lucía un hermoso vestido morado, sus curvas la hacían lucir hermosa. Me atrevo a decir que es él tipo de chica para Justin, todos los atributos eran de una modelo, cabello largo perfecto, ojos azules impactantes, tremenda sonrisa hermosa completamente, donde Justin no se hiba a fijar en ella, por dios yo al lado de ella soy una tremenda fea.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por algunos llamados.

-______-' _______-' _______-' -Me hablo Jeremy.

-Oh si, ¿Que pasa? -Logre decir en un hilo de voz.

-Ven, cariño te presentare.

Lo único que hice fue maldecir a lo bajo. Me levante y camine hacia ellos, la mirada de aquella chica se poso en mí, me miro de arriba hacia abajo, Justin también me miro, pero él a los ojos, me intimidó y logre bajar la vista.

-Bien, ella es _______-' nuestra hija.

Mire a todos, me encanta la forma en que Jeremy siempre me trata como si fuera su verdadera hija eso me hace sentir feliz.

-Mucho gusto. -Estendi la mano hacia la mujer, luego hacia en hombre y por último hacia la chica ella tomó mí manó y sonrió falsamente.

-Que hermosa chica, ¿Eres modelo?
-Me dijo la madre de Caitilin. Si así se llamaba.

-No, no. -Sonreí apenada. -Tengo otra profesión.

-Y que profesión. -Pregunto de nuevo, que familia tan informativa.

-Soy Ingeniera en minas.

-Qué fabuloso. -Mencionó el señor.

-Si. -Sonreí de igual manera.

-De seguro todos los trabajadores de ahí, andan tras de ti. -Sonrió divertida mente.

Ya no conteste nada solo sonreí.

-Entonces vamos a pasar, solo hay que esperar las  siguientes familias.
-Mencionó mi madre.

Todos asintieron y dándole una mirada rápida a Justin, me dirigí a mí asiento.

-Esa es la nueva novia de Justin.
-Mencionó Amairanie.

-Creo que sí. -La mire triste

-Wow, esta súper bo.. fea, fea.
-Termino de decir.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora