Mí papá, Alejandra y los tíos de ______-' me vinieron a visitar, yo solo fumaba unos cigarrillos a cada instante hasta que la cajetilla se acabo. Moría por ver a mí novia de nuevo, pero me era imposible.
-Mark Philips, usted ya sera trasladado inmediatamente a un reclusorio, junto a Stiff y Tylo.
-Mire a Stiff, despues a Tylo,-Oh no lo siento, Stiff.
-No Justin esto me saco por juntarme con personas malas, miro a Mark que no probunciaba ninguna palabra.
El comandante Andres dijo que mañana estaríamos en la sala de un juez, para saber sí nos dan condena o no.
-Nuestros delitos no son tan grabes hermano. -Me dijo Chaz.
-No, espero que no nos den condena larga.
-Como cuanto crees que nos daran.
-Me dijo Ryan.-Maximo unos 2 años. -Abrieron los ojos.
-Tanto. -Dijeron al unísono.
-No lo se hermanos, solo hay que esperar para mañana.
-Sí.
Esta tarde transcurrio normal, ya saben dentro de una reja sin hacer nada, divertido ¿no?
Narra ______'-
Toda la tarde estuvimos en ese lugar viendo asuntos con el abogado de Justin, Chaz y Ryan.
No me dejaron entrar otra vez, con Justin.
El comandante Andres estuvo a todo momento junto, a mí. Eso me hacia sentir muy incomoda.-¿No quieres algo de comer? -Fije Mñmí vista en el.
-No muchas gracias, estamos por marcharnos, mañana volveremos, necesito ver a mí hombre.
Su mirada se puso gacha. -Quieres verlo ahora.
-Sí muero por besarlo y desearle buenas noches.
Sigueme entonces, abri mis ojos grande y me pare enseguida, me llevaba con mí novio.
Justin se giro lentamente a verme y se paro en seguida, viendo al comandante con esos ojos miel obscuros.
-Mi amor, pense que ya no vendría me tomo de las manos.
-Cariño te amo, ya nos vamos, que pases una buena noche. Mañana estare aquí muy temprano.
Nos dimos un beso enorme.
-Este tipo no te ha dicho nada.
-No tranquilo amor. Mañana estaré aquí temprano no olvides que te amo.
-Te amo más cariño, pero ese te toco la cara en la mañana. -Me puse muy nerviosa.
-Tranquilo Justin, Sí me hace algo yo le digo a Jeremy y a ti porsupuesto.
-Okey princesa sabes que te amo.
-Te amo mucho más pasa una buena noche, dentro de lo que cabe.
Sonrió y nos dimos un beso gómo por 1 minuto.
-Adiós chicos cuidense, y cuiden a mi novio.
-Te amo amoor. -Grito Justin.
-Te amo mucho mas mi vida. -Grite de la misma manera.
Camine a paso rapido adelante del comandante, llegando a lado de Mí mama.
-Mañana volveremos temprano hija- Espeto mamá cansada.
-Sí ma, cómo a que hora sera el juzgado. -Pregunte metiendo mis manos a la chaqueta de mi novio.
-Es a las 8:45 de la mañana. Estaremos aqui como a las 7:00.
-Gracias mama, vamonos que mañana sera un Día largo.
-Si. -Nos subimos al coche, Jeremy tenía los ojos muy inchados, de verdad le dolía ver a Justin de esa manera, pero le dolía mucho más que le ocultará sobre sus negocios.
Lo cual a mí también me duele mucho, pero lo que espero es que ya salga. Aunque es casi imposible esta entrelazado de Mark philips.
Entramos a casa me quite mí ropa sucia y me meti en la ducha para que en la mañana no se me hiciera tarde. Saliendo aliste mi ropa para el dia siguiente, "Jeens altos azules, polera negra vanss negros, mañana tomaría otra chaqueta de Justin."Me acoste en la cama, para empezar a llorar de nuevo, en serió me sentía pesima, imaginar a Justin encerrado sufriendo, o no. Me parte el alma.
Siempre le pasan desgracias a las personas que amo. No podía dormir, me habia acostumbrado a el, a su olor. A su tacto, todo de el lo tenía en mi ser. Me dirigí a nuestra recamara y me metí en las frias sabanas, al instante me llego esa fragancia tan peculiar a mis fosas nasales, a los pocos minutos ya estaba dormida, pero las lagrimas continuaban bajando por mis mejillas rojas.
Ahora siento que la vida no es mí mejor amiga.
Definitivamente no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanficInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...