Parte 81.

2.7K 111 2
                                    

-Verá, después de 6 años que se fue usted, mamá y papá tuvieron otro bebé, fue niña y se llama Jazmyn, mamá se fue después de 3 meses en que dio a luz, no sabemos a dónde ni nada, solo un día se fue después de ir al centro comercial y ya no volvió.

Se lo cuento a él porque se que es de fiar y durante mí infancia fue amigo de mí familia se la mantenía junto a nosotros, por esa razón me hice novio de Caitilin.

-No puedo creer eso de Susan. -Se sobresaltó.

-Crealo, nos a dejado solos no sabemos si vive o ya murió.

-Oh muchacho esto es realmente horrible. -Tomo mas Vodka.
-Continúa.

-Mí padre hace un año conoció a Alejandra su nueva esposa, ella trajo con sigo a su hija llamada _____-' a los meses nos enamoramos y nos hicimos novios.

-¿Tu papá aprobó eso? -Fruncio él seño.

-Les tomo algunos minutos afrontarlo pero lo aprobaron.

-Lo entiendo. -Movió sus manos.

Llevábamos 6 meses de noviazgo hasta que me detuvieron. -Rasque mí nuca.
-Ya sabe por las carreras.

Asintió.

-Así que nos separamos. -Termine de decir.

¿Ella te rechazó? -Abrió sus ojos.

-No, no yo fui la que la rechace, no quería tenerla como esclava a mí.

-Lo entiendo, esperó y eso se arreglen. -Dijo sin mayor importancia.

-No lo creo posible, creo que él resto de nuestras vidas la continuaremos siendo hermanastros. -Subí mis hombros.

-Sabes Caitilin siempre te recuerda, y se que en su adolescencia fueron novios. -Subió una ceja.

-Sí lo fuimos. -Sonreí.
-Fue por muy poco.

-Lo se, espero que eso se pueda se repetir muchacho. -Sonrei falsamente.

-Este, bueno si nos vemos señor Frank tengo, ya sabe trabajar. -Me puse un poco nervioso. Tome su mano en forma de despedida.

-Nos vemos Justin, recuerda ni una palabra de su salida.

-Sí, no se preocupe. -Salí de ahí rápidamente.

Llegue con los chicos contándoles quien era ese señor y todo, menos lo de la supuesta salida, sólo yo lo sabría y no veo la hora en que esto suceda.

Narra _______-'

Hoy me iría para mi casa, durante él día y medio que e estado con mi prima me la e pasado muy bien, su compañía me hace bien.

Mi madre a llamado y me dijo que Andrés se a presentado a cada hora preguntando por mí.

-No iras hoy a la cárcel eh _____-' -Me dijo mi tan querida prima.

-Descuida no lo are. -Sentí tenia que ir averiguar que ha pasado con Justin.

-No quiero que te encuentres con ese maniaco. -Me miró.

-Descuida le ayudaré a mamá en casa.
-Mintiendo de nuevo.

-Bueno me voy estúpida, sabes que te amo mucho. -La abrase.

-Te amo más bebe, y vámonos yo te llevó. -Tomo las llaves de su coche.

-Vámonos pues. -Salimos de su tan hermosa casa rumbó a su auto.

Él camino fue agradable en conversaciones.

-¿Ya no te a llamado Javy? -Preguntó

-Si he hablado mucho con él, de hecho en 1 mes viene de regresó. -Conteste diciendo totalmente la verdad.

-Que bueno. -Mencionó llegando a mí hogar.

-¿No te quedas a comer? -Pregunté

-Bebe otro día, tengo que ir al gimnasio. -Señalo su ropa deportiva.

-O sí, se me olvidó. Que te vaya bien te quiero. -Le di un gran abraso y salí de su auto.

Entre a la casa saludando ya subiendo a mi recamara, estaba un poco sucio así que decidi limpiarlo.

En un rato ya estaba limpiando fotografías en un baúl que tenia desde hace poco. Encontre una fotografía de Justin en blanco y negro que yo misma meses atrás se la tome y la imprimi. La mire por unos segundos hermoso al instante ya bajaban mis lágrimas por mis rosadas mejillas. (Foto en la galería)

Me cambie rápido se hacia tarde tenia que ir con Justin para saber algo de él, quizá pida visita con él mismo.

Tome un coche de Jeremy que me prestó y conduje a la prisión.

-Puedo ver a Justin Bieber.

Xx- Claro señorita, en un instante.

-Gracias, Señorita. -Como pude sonreí.

Freddie me saludo, le pregunte algunas cosas de Justin y luego fue por él.

Quizá no quiera hablar pero lo tendrá que hacer.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora