Llegue a casa muy cansada, eran aproximadamente las 6:20 e iriamos por Jazzy alas 7:00.
Subí a mí habitación a recostarme un poco, y esperar la hora en que fueramos con Jazzy.
Saque mí telefono y justo en ese momento se dejo ver mí novio Justin.
-_________-' éstas lista para la cena.
Pense por varios minutos y o dios, lo habia olvidado por completo, hoy iriamos a cenar.
-Lista. -Le dije.
-Vamonos por Jazzy. -Dijo tomando mí mano, pero él temblaba y se veía ¿preocupado?
Que le pasaría, desde ayer anda así, lo bueno que no a cambiado tanto con migo, digo, sí me dice, amor, cariño y me toma de la mano.
-En dónde vive la amiguita de Jazzy.
-Me dijo mirando, y saludando a unos chicos que pasaban por la banqueta, se veían chicos "malos" tatuajes, percings, chaqutas negras y cigarrillos.-Es con laura. -Me miro confundido.
-El papá es Maik.-Oh si, ya se donde. -Dijo sin sonreir ni nada.
Condujo por 15 minutos para llegar por Jazzy, en el camino yo solo le hiba platicando todo lo que compre el sólo asentía y de a ratos sonreia. Veo en sus ojos preocupación.
¿Que sera lo que pasará?
Llegamos a casa y nos bajamos, toque un par de veces, después salió Maik el papa de la niña, saludando a Justin y despues a mí.
-Pasen, estan en su casa. -Dijo con una sonrisa.
Asentimos y entramos tienen una casa muy hermosa, yo sí la conocia había venido unas 3 veces, después de conocer a Laura en la escuela de Jazzy.
Estabamos en la sala, esperando a Jazzy.Justin me tenía agarrada de la cintura, es decir el tras de mí y yo adelante de él, depositando sus manos en mí cintura.
Saludamos a Laura, ellos eran una pareja Joven, de unos 27 años, muy felices.
Esperamos cómo unos 5 minutos a Jazzy, después salió dandonos un abrazo y un beso.
Salimos despues de varias suplicas de Laura y Maik para quedarnos a cenar, les dijimos que sería para la proxima y que hoy estabamos ocupados, teniamos varios asuntos que atender. O bueno eso salio de la boca de Justin, ya que yo sí quería quedarme un rato con ellos.
Narra Justin:
Estaba demasiado nervioso, cómo le diria a _____-' que selena posiblemente estaba embarazada de mí.
¿Como lo tomaria?
¿Me creera? Que ese hijo no es mio, que yo use condón.
¿Terminara con migo?
Todo eso daba vuelta en mí cabeza, todo estaba estupendo en nuestra relación y ahora tenia que aparecer Selena.
Yo estaba seguro de que amaba a _____-' cada que la volteaba a ver esa sonrisa, esos ojos esos labios me vueleven loco.
Las llevaría a un restaurante donde hay juegos para niños, así Jazzy se podria distraer y le podría decir a ______-' sin ninguna interrupcion.
-¿Como se llama el lugar a donde nos dirigimos papi? -Me dijo Jazzy lo que ocasionó que la mirara por él espejo.
-Vamos a ir a Tommas junior's.
Para que juegues un rato mientras cenamos. -Sonreí mirando a mí bella mujer.-Genial papi.
Mi mujer sólo sonreía al ver a Jazzy tan contenta.
De ratos la observaba, solo veía por la ventana del auto, me miraba a mi, platicaba. Eso me hacia sentir un poco mejor, pero luego me acordaba y sentía un liquido amargo recorrer mi garganta.
-Hemos llegado.
Nos bajamos del auto. Y cómo siempre la tome de la mano, siempre sentía el mismo efecto en mí, nunca va a cambiar todo lo que siento hacia ella, de verdad que la amo, de eso estoy seguro.
Nos adentramos al restaurante y pedimos la comida, yo pedí pero para quitar un poco mis nervios, no tenía hambre de verdad estaba muy nervioso.
La comida tardo bastante en llegar, asi que Jazzy fue a jugar un rato.
-Mi amor te tengo que platicar algo algo. -Le dije muy nervioso.
-Si dime cariño. -Me dijo frunciendo él seño.
-Esque ocurrió algo que no estaba previsto.
-¿Que pasa Justin? me asustas. -Me dijo frustrada.
-Esque yo, yo. -Mire hacia todos los lados posibles.
-¿Que Justin? ¿qué? -Dejo la comida de lado.
-Te amo mucho amor, eres la mujer más hermosa y contigo quiero pasar él resto de mi vida.
-Tonto me asustaste. De igual manera yo te amo, lo eres todo para mí. Y también quiero estar con tigo siempre. -Se acercó a mí y me beso.
Maldije mas de 10000 veces mentalmente, soy un cobarde no puede procesar bien las palabras. Joder Justin ahora que vas hacer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...