08 de diciembre 8:32 a.m
Él día esta nublado, este clima sin duda alguna es mi favorito.
Ayer por la media noche, recibí un correo de una empresa.Están interesados en mí por la carrera que eh elegido Ingeniero en Minas. Me interéza demasiado y que mejor sí encuentro un trabajo para distraerme.
Mamá no quiere que trabajé, ella siente que todavía soy muy jóven para ya tener un titulo en ingeniería.Hoy a las 5:30 es la entrevista con él jefe, según e visto tiene 70 años de edad, ya es bastante grande, esperó y me acepté. Mis deceos de ir a México fueron arruinados por esa oferta, pero que mejor de encontrar la paz en algo.
Por otro lado Justin no me sale de la cabeza ¿que novedad no? Siempre estoy pensando en él, mamá y Jeremy han ido casi toda la semana, pero yo ya no iré después de todo lo que me hizo sufrir.Amairanie se encuentra embarazada, sere tía es una noticia muy buena, aunque ella se asustó un poco.
Espero y Alex lo tome bien.
Mas tarde me duchare y cambiare para ir a la entrevista de trabajo.
-Buenos dias. -Me senté en él comedor.
-Buenos días respondieron todos. -Me miraron.
-Cariño estas segura que quieres trabajar en las minas, yo no respingo en mantenerte. -Me dijo Jeremy bebiendo de su café.
Lo mire y después a mi mamá, sabía que ella le había dicho.
-Es que quiero distraerme un rato, además es una oferta muy buena. Él campo laboral deja bastante dinero.
-Tome de mí jugó.-Te entiendo, pero es que yo y Alejandra tenemos miedo, ese campo en particular es muy peligroso.
-No bajare tanto en sí a la mina, solo supervisare a los trabajadores, tranquilos. -Sonreí sin ganas.
-Bueno te apoyamos pero sí no te gusta él primer dia te puedes retirar sin ningún problema. -Me miro.
-Si hija, completamente de acuerdo.
-Concluyó mi madre.-Gracias. -Sonreí, viendo a Jazzy.
Al pasar la horas, me dirigí a tomar la ducha y cambiarme. No me puse nada fuera de lo normal, "Jeans, bulsa, suéter y botines" amarre mi cabello en una coleta y apliqué productos necesarios a mi piel y fragancia, al terminar observe la hora en mí teléfono 4:56 p.m
No esta lejos de mi casa ese trabajo, pero tengo que hacer tiempo y ser puntual.
Tome mí bolso, junto con mí celular y dinero. Le pedí a mi madre su coche y como siempre muy amablemente me lo prestó.
Tome una botella de agua, mí boca estaba muy seca y necesitaba ingerir líquido.
¿Que pasará con Justin? ¿Como estará? ¿Quien sera aquella chica?
Esas preguntas inundaron mí cabeza otra vez, y mis ojos empezaron a picar, soy muy sensible necesitó aprender a ser muy fuerte.
Me subí al coche y prendi él motor. Esta vez mamá lo había dejado por la parte trasera dónde había una cochera enorme y una fuente, me llamo demasiado la tensión esa cochera, nunca nadie habla de ella. Supongo que es de Jeremy.
Sin mas preámbulos arranque hacía la empresa.
En cuestión de minutos llegué 5:26 marcaba mi reloj, buena hora.
Había bastante gente, entre ellas mujeres y hombres. Me sente en una banca de espera, para que me llamasen mas tarde.-_______-' Braun Rivera, pase por favor. -Me dijo la secretaria con una sonrisa, me levante rápidamente y me dirigí a la oficina obteniendo la mirada de algunos.
-Por aquí por favor. -Mencionó la secretaria.
-Gracias. -Conteste.
-Buenas tardes señorita Braun.
-Escuche al mayor jefe.-Buenas tardes señor. -Me senté una silla la cual me indico él.
-Bueno, le cuento que necesitamos de su trabajó, necesitó a una persona capacitada para poder manejar esta mina. -Miro su computador.
-La hemos analizado muy afondo y sabemos que usted era una de las mejores alumnas en todos sus estudios. -Asentí- su campo en particular es muy bien pagado, y usted sería la jefa mayor de área, si su trabajo con forme al pasar él tiempo se desempeñaría muchísimo mejor podría estar muy alto. -Miro para arriba-. -Solo falta saber si usted quiere. -Me miro directamente.
-Me encantaría. -Me podría decir mis horarios y ese tipo de cosas para estar mas segura.
-Claro que si. -Sonrió.
-Vera su entrada sería a las 7:00 a.m y su salida sería a las 3:00 de la tarde, si tendría trabajo pendiente podría salir mas tarde o mas temprano.
Sonreí. -Esto es realmente bueno, me gustaría muchísimo.
-Si, entonces acepta. -Sonrió.
-Si señor, aceptó. -Mencione decidida.
-Me da mucho gusto señorita Braun.
-Tomó mi manó en forma de agradecimiento.-Cuando empezaría. -Mencioné emocionada.
-Por mi mañana mismo. -Sonrió.
-Pero esto seria para la próxima semana.-Mas que perfecto, bueno nos vemos en una semana jefe. -Sonreí.
-Nos vemos señorita.
Salí echando chispas por fin encontré algo que me pudiese salvar de estar llorando todo él día.
O que me pudiese salvar del horrible momento que estoy enfrentado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...