Él local de las pizzas me pareció ya conocido, era él lugar donde meses atrás Justin y yo veníamos a comparar cena, miles de recuerdos pasaron en mi mente, fue la primera ves que discutimos y me tomo de la cintura, aún no eramos novios pero yo ya sentía atracción.
-_______-' ______'- me llamaba Andrés.
-Qué, ¿que paso? -Sacudí mi cabeza.
-¿Que ingredientes quieres en tu pizza?
-Pizza a la mexicana por favor.
-Sonreí
Esa pizza le encanta a Justin, muchos jalapeños y longaniza.-¿Vaya te gusta él picante? -Me sonrió Andrés mientras nos sentábamos en las bancas.
-Sí y mucho, lo aprendí a comer gracias a Justin, él fue él que me enseño él rico sabor picante. -Sonreí falsamente.
-O que bien. -Fruncio sus labios.
Él silencio mientras traía la mesera nuestra pizza se torno muy incómodo.
-¿Cuantos años tienes? -Me dijo mientras miraba mis uñas, tengo que dejar de morderlas.
-20. -Aclare mi garganta.
-¿ y tu?-24. -Sonrió.
-Que bien. -Sonreí y sí de nuevo falsamente.
-Eres muy joven de cuantos años tuvieron a su pequeña hija.
Debería decir la mentira o decir la verdad.
-Bueno, emm esque no es mí hija.
-Mire a una joven pareja que llegaba al local.-¿Como? ¿Es de Bieber? -Tomó la caja que cubría la pizza.
-Jazzy es hermana de Justin, pero ella se impuso a decirnos mamá y papá, por diferentes razones y pues le dijimos que estaba bien no había ningún problema.
-O creo que lo entiendo. -Una pizca de felicidad se torno es su rostro.
Comencé a comer la pizza y de nuevo los recuerdos de Justin se vinieron a mi mente, creo que nunca lo podre superar, él siempre sera él hombre de mi vida.
-Mira lo que te eh traído. -Me dijo Andrés sacando una caja roja aterciopelada. Creó que mis palabras no fueron claras hacia él, y también creo que le gusto mucho el gran golpe que le dio Justin.
-En verdad son necesarios los regalos.
-Le dije de golpe y molesta.-Para ti es necesario todo lo del mundo. -Abrió la pequeña caja.
-De nuevo Andrés, gracias pero esta vez no aceptare nada de tú parte y menos cosas tan lujosas. -Lo mire apenada.
La cajita tenía una pequeña cadena y un dije en forma de corazon con una perla en medio.
-Bueno, esta vez te haré caso trataré de no ser tan terco y entenderé. Pero se que un día los tomaras tan bien.
-Guiño un ojoÉl se esta imaginando cosas que nunca pasaran en la vida, yo nunca corresponderé a su amor.
Entre platicas cortas se acabo la pizza que gran parte fue comida por Andrés, yo casi no comí no me apetecía mucho, aunque tuviera hambre. Si tan solo hubiera venido con Justin me la hubiera acabado yo sola.
-Vamos te llevó a casa. -Tomo mi brazo, que fui resbalando delicadamente conforme caminabamos al carro.
En minutos llegamos a mi casa, me despedí de él.
Como todas las noches subí a mi cuarto y dormí.
Días después....
9:55 a.m
En estos momentos me encuentro sentada observando la naturaleza afuera de mi casa, se me había hecho costumbre hacerlo desde hace algunas semanas atrás.Mañana por la noche regresa Javy después de 10 meses de visitar Canadá.
Canadá fue donde Justin nació, porque todo me tiene que recordar a él.
Eh pensado todas las noches y eh decidido olvidarlo, si aunque no podre pero lo eh decidido. ¿Porque?
Él ya me ah olvidó, de hecho lo visite varias veces, pero él no sabia, cada que hiba él estaba con esa chica y se le veía realmente feliz, por otro lado Fredie me a informado de esa chica y resulto ser hija del jefe mayor de esa prisión. Genial ¿No?
Narrador:
________-' ya se estaba dando por vencida, ella creía que había sido realmente humillada por Justin. Por otro lado él joven Bieber no la podía olvidar pero creía que era mejor dejarla libre ya que cuando él saliera de esa prisión sería realmente burlado por la sociedad por ser un "Delincuente" y no quería que ______-' fuera discriminada.Tendrian que vivir él resto de sus vidas con hermosos recuerdos y siendo hermanastros.
Ella inclusive tendría que vivir con él gran recuerdo del garn amor que le tiene."Enamorada de mi hermanastro"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...