Todos se acercaron a mí, me dieron él abrasó y algún regalo, yo solamente agradecía muy feliz por todo él cariño, la familia Gonzalez si se acercó pero la que ni me miro fue Caitilin que estaba sentada con una chica que sin pensarlo dos veces parecía una Barbie al igual que Caitilin. Desvíe mi vista de ellos.
Luego empezó la música, algunos empezaron a bailar un poco otros simplemente a comer botanas y Justin que no se separaba de mí, con una cerveza en su mano y platicando con Alex de no se que, la música estaba muy alto.
Después de unos 15 minutos, ellos se retiraron a no se donde, mientras yo me quedaba con Amairanie.
Antes de irse Justin me dio un beso en la frente y se marchó.
Paso un rato, cuando de pronto entra Javy y Melanie si yo los había invitado.
Se preguntaran ¿Porque Javy? Bueno arreglamos las cosas y quedamos cómo amigos, entonces él se fijo en Melanie le gusto y creo que están saliendo a él no le importó que tuviera un hijo pequeño, gesto que me pareció sorprendente y grato.-Feliz cumpleaños ingeniera. -Me abrasó Melanie.
-Gracias Melanie. -Correspondí a su abrasó parándome y tomando la bolsita de regalo.
-______-' feliz cumpleaños. -Hizo exactamente lo mismo Javy. -En cuanto me abrasó pude sentir su nerviosismo y sus escalofríos.
-Gracias a los dos, disfruten. -Sonreí nerviosa, Justin me pudo observar. Si sigue siendo muy celoso.
Luego de eso, mamá empezó a servir la comida que consistían en tacos, si había sido petición mía.
Tome un plato y empecé a comer, Justin llego a nuestro lado junto con Alex. Empezamos a comer los 4 juntos.
La gente también, al momento de llevarle la comida a Caitilin pude observar que no la quiso y a su amiga no la dejo agarrar, no por 5 tacos vas a engordar. O bueno eso creó.
-Por favor traigame un vaso de agua.
-Se hoyo a nuestras espaldas.-Pensé que no vendría Javy. -Me dijo en él oído Justin.
-Si vino. -Repliqué una sonrisa.
-Si lo observé, venia con tú asistente.
-Su ronca voz me pone nerviosa.-Si, creó que están saliendo amor. -Me volteé y quede Frente a él.
-¿Enserio? -Sonrió.
-Si. -Sonrei de igual manera.
-Eso es bueno. -Me beso.
Al terminar mi gran beso, lo abrase.
No me resistí y mire para donde estaba Caitilin.
Me rodó los ojos, y me gire de nuevo hacia adelante.
La gente empezó a bailar al son de la música, mí mamá y Jeremy son muy divertidos, les encanta disfrutar.
Yo también baile con Justin, mamá, Jeremy, Jazzy y hasta con Amairanie pero despacito, ya saben su estado.
Pero Justin se veía preocupado, mucho. Pero le reste un poco de importancia, no quería preguntarle, aquí se pondría mas nervioso.
Había pasado muchísimo tiempo y ya heran las 11:20 de la noche en cuestión de minutos se acabaría mi cumpleaños. De pronto todo se puso iluminado, Mama me sentó en una silla frente a una mesa, Justin venía al frente mio, con un pastel gigante. Traía mis colores favoritos rojo y plateado y decía "Feliz cumpleaños te amamos"
Empezaron todos a cantar mí feliz cumpleaños, al terminar mamá me dijo que pidiera un deseo, y así lo hice luego apague las velas en él numero 21
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanficInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...