Parte 97.

2.4K 112 2
                                    

Narra _______-'


Habíamos salido del hogar, todos juntos en familia, me dirigí a la parte trasera del coche de Justin, cuando fui totalmente interrumpida.

-________-' tú vas para en asiento del copiloto. -Mire a mi mamá.

-No, que Jazzy se vaya ahí. -Señale la puerta.

-No tú te vas ahí y punto. -Sonrió mi madre. Sabía porque lo hacía, descifre sus intenciones al darme esa sonrisa.

Sin más que decir, afirme mí bolso y me subí en el asiento del copiloto.
Al estar ya dentro mis mejillas se tornaron rojas, lo descifre porque las sentí calientes al momento.

-Nos vemos en él restaurante de Martín, no se desvíen.


Escuche decir a Jeremy y después ya no había nadie, mi incomodidad subió hasta mí cabeza, no sé si eso sea posible, pero así lo sentí.


Justin creo que estaba igual de incómodo, lo supongo.

Maldijo por lo bajó, hecho andar su auto y nos desviamos. No artículo ninguna palabra, hasta que se paro.

Me removí incómoda.

Sacó su teléfono y marco varios números, posicionó él teléfono en su oreja.

-Ryan baja te traigo tu regalo.

Silenció.

-Si ya estoy aquí.

Silenció.

-Ok.

Después de eso, me miro y se dirigió a la guantera que estaba de mi lado.

-Con permiso ______-' -Saco una bolsa negra.

Me hice un poco para atrás.


Al momento se dejó ver Ryan un tanto despeinado.


Justin bajo del auto, colocándose sus gafas.
Se Dieron un saludo, después Justin le entregó la bolsa y se marchó, no sin antes mirar para mí lado.

De nuevo se subió al coche, y nos dirigimos a otras calles.

De nuevo paro y repitió la acción.

-Chaz sal, estoy afuera traigo tú regalo.

Silenció.

-Ok.

Al momento se dejo ver Chaz con él cabello mojado.
Me miro por la ventana de la puerta de Justin.
Le entregó la bolsa negra y después venia directo a mí.

-Hola ______-' - Me miro Chaz.

-Chaz ¿Qué tal? -Miré a Justin.

-Podrías venir a dentro de mí casa. -Lo mire confusa.

-Mi mama quiere regresarte tu saco. -Deje mi bolso a un lado y él me abrió la puerta.

-Está bien. –Vamos, sonreí a penas duras.
Pensé que Justin me esperaría en él coche o peor aun que me abandonaría, pero no él se dirigía con nosotros hacia adentro.

-¡Mama! -Grito Chaz.

-¿Qué pasa? Hola chicos, ______-' qué bueno que te veo.

-Espérame aquí. -Le dedique una sonrisa.

Al minuto bajo con él saco, se lo presente ayer en la noche ya que venía muy descubierta.

-Ten linda, muchas gracias me salvaste de un enorme resfriado.

-De nada señora Betty, espero y haya sido de su agrado.

-Claro que sí. -Me tendió una bolsa de regalo.

-También para ti hermosa. -Sonreí.

-No se hubiera molestado, muchas gracias. -Labrase.

-No se quedan a comer. -Miro a Justin.

-No, no mis padres nos esperan tenemos un compromiso.

-Que lastima, está bien. -Haber cuando bienes tú a cenar con nosotros. -Me miro Betty.

-Encantada. –Sonreí.

-Nos vemos que pasen excelente tarde. -Nos dijo.

Salí de esa casa tan bonita.
Pude sentir paz y una vibra tranquilizadora.

Me subí al auto y él también.
Abrí la pequeña bolsa, que contenía perfumes pero no era cualquier perfume si no que era mi favorito.

Fruncí mi seño, ¿cómo lo supo?

Justin no artículo ninguna palabra hasta llegar a donde mis padres, tome mi bolso y me cerré la chaqueta para que no sintiera frío.

Se adelanto bastante, me dejo atrás lo vi desaparecer cuando entró al lugar.
Después entre yo mirando para los lados hasta que los encontré y me dirigí a ellos.


Mama me miro y después Jeremy.

-Escojan que van a comer. -Habló claro ya que había bastante ruido.

-Lo mismo que tú mama. -Sonreí.

-Yo igual. -Se oyó la ronca voz de Justin.

Estaba agachado y tenía los lentes puestos, que le pasa ¿está loco?
Bueno en fin, recibí varias llamadas de Melanie deseando una feliz navidad.


Después llamadas de Javy haciendo que me riera un poco fuerte por un comentario gracioso que me hizo saber.

Llego la comida y empezamos a comer, nuestros padres preguntaban cosas a lo que respondíamos muy apenas, creo que será una tarde aburrida.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora