-Vamos por Jazzy _____'-
-Sí vamos. -Le contesté, el zoológico todavía estaba dentro de mí estómago, les juro que estaba super alterada, todavía hera hora de que no me soltaba.
-¡Cariño! -Dijo Justin soltado mí mano.
-Mami, papi. -Literal todo el colegio se nos quedaba viendo.
-Jazzy felicidades eres una niña muy lista. -Le di un beso en su rosada mejilla.
-Gracias mamá. -Tomó la mano de ambos y salimos.
Justin tomo su mochila y en un toque suave en mí cintura, me condujo hacia él auto.
Narra Justin.
Íbamos camino a casa, pero decidí tomar otro camino y llevarlas a comer. Para celebrar lo lista que es mí hermanita Jazzy. Volteo para ver a _______-' y se veía confundida, pero realmente estaba preocupado por ella se mantenía distante, contestaba seco, frío casi no me miraba cuándo hablabamos, cada que platicabamos ella mantenía su cabeza gacha, también todas las mañanas se levantaba palida con los ojos rojos e hinchados, hasta la eh notado mas delgada.
No se que pasa en verdad, me sentia frustado, queria saber que le pasaba, y cada que le preguntaba, me decía que Javy,, pero yo sabía que tenia algo más.-¿A donde vamos papi?. -Me pregunto Jazzy, me sentía tan bien él saber que Jazzy estaba un poco mejor. Ella se acostumbró a llamarnos tal cuál unas figuras paternas.
-Las llevare a comer, para celebar tus logros princesa. -Ella sonrió feliz.
________-' se veía realmente hermosa, de verdad parecía, una mamá, tan preocupada, por las cosas que hace Jazzy.
Incluso era buena esposa falsa, cada mañana me tiene el desayuno, la comida y cena. También logró lavar ropa antes de que llegase la señora que ahora nos asiste.Que suerte le va a tocar al hombre que se case con ella, sonreí menalcolicamente.
La observé de perfil de verdad es muy linda, no se porque no a tenido más novios.
Al momento de estar pensando en eso, sonó su telefono, al instante contesto y supe que era Alejandra al haberla escuchado mencionar mamá.
Él restaurante estaba un poco apartado de la ciudad, pero era muy bueno, casi todo el personal me conocia de toda la vida, Jeremy me traía muy seguido, para conversar de hombre a hombre.
Sonreí al recordar cuando era más pequeño.
Llegamos y las dos mujeres se bajaron, nunca habia observado detalladamente a ________-' pero es hermosa, tiene un cuerpo divino, su cabello en rulos, sus ojos verdes, su manera de hablar y lo que más ne gusta de las chicas es de que casi no use maquillaje. Y así era ella, pero dios que estoy diciendo, ella es sólo mí hermanastra.
Entramos al lugar, y escuche esa voz tan familiar.-Justin, ¿cómo has estado?. -Me dijo Eleazar estrechandome en un fuerte abrazo.
-¡Eleazar! Estoy genial, ¿como has estado tú? -Dije feliz.
-Muy bien hijo, cómo estas grande, ya hace 5 años que no te miraba, pero hijo presantame a tú familia. -Él observó a las dos mujeres que venían a mí lado.
Le hiba a decir la verdad a él, pero decidi mentirle también, ya que vi la carita de mí hermanita Jazzy y me provocó un vuelco increíble.
-Pues verás ella es mí esposa _______'- ella abrió los ojos poniendose nerviosa.
-Hola mucho gusto. -Dijo ____-. Tomando la mano de aquél sabio hombre
- Y ella es mí hija Jazzy. -Indiqué que ella lo saludara.
-Hola, y mucho gusto. -Dijo mí pequeña niña.
A las dos les dio un abrazo, se sorprendio cuándo le dije que ya estaba casado, nos dio felicitaciones.
Después de ordenar nos dispusimos a comer, la mirada de ______'- me hacía que me frustara cada vez más, ella sólo se veía muy mal, siempre tenía la cabeza gacha y casi no comía, dejo casí toda la comida en el plato.
Queria saber que le pasaba, ya.
Decidido esta noche hablare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...