Mi seño se frunció después de pensar eso.
-¿Qué pasa Justin?.
-______.- ¿Cómo te va en tu noviazgo con Javy?
-Genial, sí genial ya sabes él de verdad me quiere. -Sonreí nerviosamente.
-¿Y tú lo quieres?
-Sí, creó que sí. -Lo miré detalladamente, en verdad es muy guapo.
-¿Segura? -Lamió sus labios y peinó sus cabellos finamente dorados.
-Sí Justin, ya anda a dormir qué mañana nos tenemos que ir temprano a tú hogar. -Me levante del sofá.
Asintió.
Quería decrle que yo no lo amaba, que me molestaba él sólo hecho de llamarlo novio, me molestaba besarlo. Me molestaba todo de él.
.....
9:00 a.m Marcaba mí despertador, me puse mí bata y recogí mí cabello en un moño alto, fui hacía la cocina.
Pensando en lo que haré sí ya no hay nada, necesitamos ir a comprar algo. subí las escaleras para decirle Justin, y no estaba en su cama, sólo se escuchaba la regadera abierta, toque la puerta.
-Justin no hay qué desayunar, ¿Voy al mercado a comprar algo?. -Sentí cómo apagaba la regadera.
-Yo las llevo a tomar desayuno.
-Contestó desde la ducha.Fui y levante a Jazzy, se baño y deje su ropa lista, "Jeans, blusa, chaqueta calentita y unos converse"
Busqué lo mio, "Jeens, suéter y botas altas negras"
Me duche rápidamente y me cambie, arregle mí cabello y aplique perfume, al salir Jazzy ya casi estaba lista, sólo la peine, saque las ultimas cosas en un bolso grande que quedaban en mí habitación, joyas, cremas, maquillaje, perfume y una que otra ropa, lo de mamá ya estaba en la nueva casa.
Salimos yo y Jazzy de mí ahora antiguo cuarto, Justin me observo batallando con el bolso y se ofreció a ayudarme, aún que todavía estuviera serió y cómo enojado. Fuimos a un restaurante donde vendían comida rica y saludable, le dije a Jazzy que era lo que quería, pidió Hotckaes con miel y frutas, yo pedí frutas y Panckaes con miel, Justin pidió chilaquiles rojos hotckaes y café super cargado, supongo qué por la resaca.
El almuerzo fue riquísimo, sólo un silencio bastante incomodo. Justin ordeno la cuenta rápidamente saque mí dinero para pagar lo mio, me observo.
-No, no, yo lo pago ______-. -Aún con su cara de enojo me dijo
Jazzy rogó para que la lleváramos a un parque a jugar y tomar un helado, Justin le dijo que sí, pues entones yo también asentí.
Llegamos, Justin y yo nos sentamos en una banca a esperar a Jazzy para que jugara un rato, cómo a los 15 minutos llega Jazzy diciéndonos papá y mamá, junto a otra niña y una pareja de unos 30 años más o menos.
Justin me miro confundido y yo de igual manera.
-Hey mamá. -Dijo Jazzy.
-Ella es mí amiguita Juliana y ellos son sus padres, señores ellos son mis padres Justin y _____.- Bieber.-Oh mucho gusto dijeron los señores nos llamamos Cristina y Josh. -Nos dieron la mano y las sacudimos.
-Oh de verdad tus papás son muy jóvenes Jazzy. -Dijo la señora Cristina.
-Sí ¿cuantos años tienen?. -Pregunto Josh.
-Tenemos 22 años. -Respondió Justin.
-Wow, tuvieron a Jazzy muy jóvenes.
-Volvió a decir Josh.-Sí. -Conteste
-Muy jóvenes. -Justin dijo tomando mí mano.
-Lo que hace el amor. -En ese momento una corriente paso por todo mí cuerpo, sonreí nerviosamente.-Bueno princesa nos tenemos que ir a casa para hacer compras de navidad, en verdad mucho gusto espero verlos pronto, hija despídete de Juliana -dijo Justin sosteniendo aún mí mano.
-Adios Juliana.
-Hasta pronto Jazzy. -Dijo la niña.
Justin me soltó de la mano para tomar Jazzy en los brasos, en ese preciso instante sentí acabar con toda la tensión.
-Jazzy nos debes una gran explicación porque hiciste eso. -La miro Justin enojado cuándo por fin estuvimos dentro del coche.
Jazzy apenas contestó...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...