Recorriendo las calles de mi ciudad me encontraba. Él camino es bastante corto hacia mí trabajo.
Tenía varios pendientes que terminar, entre ellos hablar con él jefe. Tiene que devolverle hasta él último centavo al trabajador Alberto.Pero eso sería más tarde, ahora tengo que hacer demasiadas cosas, espero salir a la hora acordada con él señor.
Baje rápido hacia abajo dando él comienzo de mi trabajo.
........
Varias horas después.
Al salir me fije en la hora 12:40
Él señor ya debe de estar ahí, subí rápido para cambiarme e ir a hablar con él jefe.-Melanie por favor cuando regrese necesito un vaso de agua. -Abrí la puerta.
-Claro que si ingeniera. -Sonrió.
Me quite él equipo de seguridad para después ponerme la mía.
Tome los análisis para dárselos a Melanie.
-Señor Alberto, listo. -Exclame.
-Si Ingeniera vamos. -Sonrió nervioso.
-Ahora nada más es un análisis Melanie. -Le lo tendí.
-Está bien, ahora se lo tengo listo. -Me dio la botella de agua.
-Ahora vuelvo, si me buscan estoy con él jefe. -Señale un poco más arriba.
-Está bien ingeniera. -Sonrío.
Abrí mi botella de agua y bebí hasta el cansancio, tenía demasiada sed.
Suspire.
Toque un par de veces, por alguna razón no estaba la secretaria.
-Pase. -Se escuchó de la otra puerta.
-Jefe podríamos entrar. -Lo mire.
-Si pase ingeniera. -Se sentó derecho.
Lo salude y después él trabajador
-Bien a que debemos la visita de ambos. -Miro a él señor Alberto.
-Vera, él trabaja en la mina sección 10, ayer me fue a pedir ayuda. No se sí usted se dio cuenta pero en fin, él tuvo un accidente aquí mismo y la empresa no le cubrió sus gastos, tuvo que pagar de su bolsillo mucho dinero y ahora está en banca rota. Yo desconfió ya, quizá si yo tenga un accidente ahí abajo. -Dios no quiera pensé. No me ayuden y tenga que pagar todos los gastos.
Intervengo para que le devuelva el dinero que gasto como empresa que es.El jefe me miro un tanto asustado.
-Está bien le pagaré todo, pero usted Ingeniera no se vaya, a hecho excelentes trabajos, los trabajadores están contentos con usted. -Me miro apenado.
-Muchas gracias, necesitamos ya él dinero, y claro que no me iré después de que le page.
-Muchas gracias Ingeniera, tenga su cheque. Y discúlpenos de ante mano señor Sánchez. -Le dijo a Alberto.
Salimos y él trabajador me agradeció mil veces.
Me dirigí a mi oficina, para tomar mis cosas hoy saldría temprano.-Melanie a terminado los archivos.-La mire.
-Si ingeniera ya he acabado.
-Okey entonces vámonos. La llevo a su casa.
-Gracias ingeniera vámonos. -Sonrió enorme.
Ya antes la había llevado, entonces ahora no era la excepción.
Me dirigí a su comunidad y la deje, como siempre me agradecía enormemente.
Me causa un poco de lastima, creo que ha pasado lo mismo que yo su novio la dejo embarazada, pero no la dejo porque él haya querido, lo mataron.
Después me dirigí a mi casa, hoy en la tarde iría a comer con Javy, es un lugar nuevo. No me negué necesitó distraerme.
Estacione mi coche donde mismo, para luego divisar la cochera rara de Justin.¿Cambiaría la contraseña? Es obvio.
La puerta estaba abierta, lo que me pareció estupendo pero un poco raro.
-Ya he llegado ¡Mamá!
-Se fueron de nuevo. -Escuche a Justin que estaba con Ryan y Chaz viendo alguna película.
-Okey, gracias, hola chicos. -Sonreí.
-Hola _______-' -Dijeron al unisonó.
Subí a mi habitación dispuesta a bañarme y cambiarme y así lo hice después de cerrar mi puerta con pestillo. ¡Sí! Soy muy desconfiada.
Liberándome de mis prendas sucias me metí a la ducha, después salí con mi bata puesta, agarre mi ropa interior y me la coloque.
Tome unos Jeans ajustados, color azul claros, blusa de manga larga roja y mis tan preciados botines con un poco de tacón negro.
Mi cabello lo deje al natural, aplique perfume y cremas.
Tome mí teléfono y bolso con algunas cosas.
Baje escaleras, fijando mi vista en Justin los chicos ya se habían ido.-Hay comida en la estufa. -Me miro.
-Está bien. -Agregué
Me metí en la cocina no para comer sí no para esperar a Javy.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que mi celular sonaba hasta que dio el tercer timbre.
-¿Bueno? -Conteste sin ver quién era.
-Bella dama, tengo algo que decirte. -Era Javy.
-¿Que pasa Javy? -Sonreí.
-No podre llevarte a comer. -Hizo voz llorosa.
-¿Por qué? -Me desanime.
-Ya tengo trabajo, hoy empiezo en la tarde, adivina ¿con quién?
-Que genial, con tú padre. -Dije burlona.
-Sí, bueno me perdonas. Te juro que mañana te llevo. -Tosió un poco.
-No te preocupes, está bien hasta luego y suerte.
-Adiós hermosa. -Colgué.
Sin más que hacer, me dirigí hacia afuera, voy con Amairanie.
Alguien me lo impidió rotundamente.
Me acorralo sobre él pasillo de la puerta.
Lo mire confusa y llena de miedo tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanfictionInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...