Parte 93.

2.6K 118 2
                                    

Narra Justin.
Hoy es 24 de diciembre de nuevo esa época del año que todos aman, lástima que no la pasaré con mí familia, recuerdo él año pasado haberla pasado con _______-' y varios padres de los amiguitos de Jazzy, me encantaba todo lo que hacia para poder fingir ser su esposó.

-De nuevo a trabajar chicos. -Los anime.

-Si vamos. -Se levantaron.

Y si de nuevo empezamos a partir madera, él día estaba bastante frío y nublado, él tiempo hacia que nos sintiéramos aun mas tristes.
En la casa organizaron una cena, mí padre se negó al principio pero luego aceptó después que yo mismo le dijera que hicera eso, no por mis errores hiban a pasar la navidad tristes.

Amairanie me conto que ______-' hace semanas entro a trabajar, según la profesión que había ejercido, ya es toda una ingeniera y eso de algún modo me pone bastante feliz.
También estoy bastante contento por Alex y Amairanie ya que serán papas.

-Crees que van a comer muy rico. -Me hablo Chaz.

Rodé lo ojos. -Tu siempre pensando en la comida, ponte a partir madera.

-Pavo, carne, postre. Que sera. -Volvió a decir.

-Ya es enserio. -Comienza.

-Es que tego hambre.

-Cuando no. -Agregó Ryan.

-Ya en un rato comemos, ahora hay qué trabajar muy duro. -Les dije.

-Hoy y mañana no vamos a querer trabajar se siente él ambiente tan pesado aquí por la navidad.
-Menciono Chaz.

-Lo se chicos, pero hay que hecharle muchas ganas.

-Si. -Todos empezamos a trosar la madera de una forma bastante brusca, queríamos terminar temprano.

Después de mucho tiempo acabamos exhaustos, nos llevaron a la celada y nos acostamos a descanzar dentro de lo que cabe.

-Esta noche sera mala para nosotros.
-Dijo Ryan.

Lo miramos y sonreímos de igual manera.

-Lo sabemos, pero esto es un castigo, ya no lo volveremos hacer. -Mencioné.

-Si, lo se ya nunca en la vida participare en esto. -Mejor hay que encontrar un trabajó obviamente cuando salgamos de aquí.

-Sí, mí padre me lo ofreció millones de veces, pero ya saben estaba obsesionado con las carreras, cuando salga yo mismo le pediré él trabajó.
-Mencioné.

-Pero primero tenemos que gastarnos nuestros miles y tus millones. -Dijo Chaz.

-Lo se;¿ustedes donde dejaron él dinero? -Les pregunte ya que no tenia que platicar algo teníamos que hacer para no aburrirnos.

-Esta adentro de tú auto con el que jugaste la carrera.

-Él tuyo. -Me miro Ryan.

-Lo deje en la banqueta marrón.

Nos quedamos en un silencio un poco cómodo.

-Ya no hay de que hablar verdad.
-Agregó Chaz fastidiado.

-Creo que no, mejor hay que dormir ya no hay nada que hacer. -Mencionó un poco dolido y triste.

-Sí, hay que dormir.

Suspiramos los tres juntos.

Apenas estábamos instalandonos en las horribles camas de concreto, cuando un llamado nos interrumpió.

Xx- Justin Bieber, Chaz Sommers y Ryan Buttler. -Siganme. Un policía nos dijo.

Extrañados nos bajamos de la cama.

Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora