Narra ______-'
12:57 marcaba la hora en mí celular, he vuelto de dejar a Jazzy a su escuela ella todavía acostumbra decirme mamá.
No le he mandado a Justin ninguna carta, solo he ido a preguntarle a Fredie de el, tratando de evitar a Andrés, no quiero que el me vea.
Hoy iba rumbo a esa prisión de nuevo, para saber un poco mas del amor de mí vida. Mis días no son buenos, mí prima siempre va, quiere que salga, que conviva. Pero yo no puedo siempre lloró, ya no soy la misma. No logro entender porque Justin nunca dijo nada, se lo tenía muy escondido, sí me parecía raro que le hicieran llamadas muy a menudo, pero nunca dijo ninguna palabra.
Jeremy quiere pagar miles de dolares para que Justin salga, pero no se lo permitieron.Entre a la prisión, dando por informada mi llegada.
-Hola Fredie. -Le di un gran abraso.
-_______-' hola. -Me sonrio.
-Y bien que me dices, que hay de nuevo con Justin.
-El esta muy bien, se porta genial, trabaja muy duro. Pero te tengo una gran noticia.
-Mis ojos se expandieron a lo grande. ¿Que pasa?
-Ayer el jefe mayor le estaba diciendo al comandante que Justin podria salir muy rápido de esta prisión por su gran comportamiento.
-Es enserio. -Grite.
-Dios, eso es muy bueno. No me mientas Fredie
-Si, y ovbio no ¡mensa! Dios quiera y salga rapido.
Narra Justin:
En la mañana tuve visita por parte de mí padre y Alejandra.
Mí verguenza no baja ni un poquito, no los podía mirar a lo ojos. Hablamos un poco, mientras mí padre lloraba y ahí ya no pude contenerme y me metí de nuevo a las celdas.Fredie fue a buscarme, durante mucho tiempo no lo hacia. ______-' ya no venía y tampoco me mandaba nada de cartas, eso me tenía triste.
Pero me alegraba ya que no quiero tenerla cerca atada a mis manos cómo sí fuera un prisionera cómo yo.
-Mira lo que te trajo _______-' mis ojos se posaron en el papel blanco.
Lo tome y lo guarde en el bolso de aquella camistea anaranjada.
-¿Hoy vino? -Mis ojos lo observaron por un momento.
-Si. -Cntesto tomando un cigarrillo.
-¿Que a pasado con Andres?
-Justin esta interezado en ella, le gusta desde el momento en que la vio.
Mis puños se apretaron notablemente.
-______-' hoy vino, pero trata de evitarlo, viene temprano cuando él no esta aquí.
-Eso es bueno, pero reverenda mierda de tipo. -Espete con coraje.
-Lo se, lo bueno que tu novia no lo quiere.
-Sabes una cosa, es mejor que _______-' se fije en el, no me importa sabes mejor que se consiga a alguien mejor que yo ella lo merece y espero que se hagan novios y se casen, nunca saldré de aquí.
Fredie fruncio su seño, y se marcho notablemente enojado.
Es verdad sí ella se quiere conseguir otro, que mas da, yo ya estoy aqui.
Quizá nunca salga por mucho qué trabaje ella tiene que rehacer su vida.Tome el sobre y lo abrí era una fotografia de nosotros en la boda de Alex y Amairanie, que por cierto vinieron ayer en la noche, platicaron con migo y me trajeron comida.
Estaba hermosa la bese y la guarde de nuevo en aquel sobre.
Despues venia la carta.
Hola Justin, espero que estes muy bien. Yo sigo aquí extrañandote, no se que decirte normalmente en las antiguas cartas hablaba de mí amor por ti, pero ya no puede porque me lo has prohibido.
Tu quizá ya me olvidste pero yo no, esperaré el dia en que salgas para recibirte con todo el cariño que te tengo.
Me siento preocupada por Jeremy ya no sonrie al igual que yo, creo que estamos igual de mal, aunque el dolor de un padre hacia un hijo nunca se iguala. Espero que te guste esa fotografía es una dé las muchas que tengo, si no te gusta solo rompela o botala no hay problema.Gracias por leer, te quiero mucho Justin. Espero el día en volver a tenerte en el hogar.
Sé muy feliz siempre.-______-'
El papel estaba cubierto de lagrimas, Decía cosas tan dolorosas hacia mí, obvio que todavía no la olvido siempre será el amor de mi vida.
Pero tengo que dejarla libre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanficInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...