Íbamos entrando a casa, deje a Jazzy un par de minutos sentada para yo tomarle fotografías con el celular de Justin.
Y de pronto se escucharon murmullos, le eche un vistazo a Justin, que se paró enseguida. Lo seguí y nos llevamos una gran sorpresa.
Jeremy y Mama estaban en casa, mi boca se abrió en una perfecta "O"-Hola niños, ¿están feliz de vernos?
-Corrí a los brazos de mamá, y ella me correspondió,-Te extrañe cariño. -Le di otro a Jeremy.
-¿De dónde vienen tan arreglados?
-Ah es que hoy fue la coronación de Jazzy.
-Enserio hay que ir a verla. -Dijo Jeremy sonriente.
Le dijeron que se veía preciosa y más cosas, ella no mostro ninguna reacción al ver a su padre, solo onreía y muy fríamente cuando la alagaban.
Entre platicas, de cómo pasaron sus vacaciones, subí a descambiarme y también a descambiar a Jazzy, estaba preocupada no sabía, cuando hablaríamos con nuestros padres.....................
Paso la semana rápida, entre visitas de mis tíos, compras y estar alejada de Justin por el mayor tiempo del día.
Estaba en mi habitación arreglándome para la cena que organizo Amairanie, cuando sentí que alguien entro.
-Hola mi amor.
-Hola cariño. ¿Qué pasa?
-¿Cuando crees conveniente hablar con nuestros padres?
-No lo sé cariño, me siento demasiado nerviosa, ¿quizá mañana que es domingo? Y el lunes organizamos la cena para dar la información a toda la familia.
-Sí pero hay que tomarlo muy enserio.
-Si Justin.
-¿Que te vas a poner? -Se acerca una discusión.
-Ese vestido negro. –Señale la hermosa prenda que estaba en mi cama.
-Está muy corto, mejor ponte el dorado.
-No ese me voy a poner. –Lo mire por unos segundos.
-Amor, ese te queda muy cortó cuando caminas se te vean las bragas. –Dijo obviamente bromeando porque con ningún vestido se ve tan corto.
Rodee los ojos, y me di por vencida.
-Okey, okey, el dorado será. –Lo mire de reojo.
-Gracias por eso te amo. –Se acerco a mi.
-Si, como digas. -Terminamos en un gran beso y salió, cuidadosamente. Así eran nuestros encuentros cuidadosa mente, me aliste y fui a ver a Jazzy, que necesitaba quien la peinara, ella sabía que no tenía que hablar sobre nuestro noviazgo.
Bajamos todos y nos fuimos en una camioneta de Jeremy El manejando, mama de copiloto.Atrás Jazzy, Justin y yo. En todo el camino nos fuimos agarrados de la mano. Y él hacia pequeños juegos en mis pernas descubiertas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermanastro. © Justin Bieber y tu. (Terminada)
FanficInició de la historia fue él 17 de diciembre del 2016, y terminada él 8 de febrero del 2017. •Obra originalmente mía. •Queda prohibido la copia y/o adaptación, esta historia es unica tal cual. ¡Queda advertido que sí esto se hace denunciare por pla...