KKYYAAAAAAAAA!!!” Un grito con tono femenino se escuchó en el hospital, todos escuchaban nerviosos, “Creo que están asesinando a alguien” dijo uno de los pacientes que caminaban por los pasillos con su suero a un lado, Kagome también estaba preocupada por aquellos ruidos, en ese momento vio a Tsubaki que llegaba corriendo rumbo a donde estaba.
Tsubaki: Kagome! Qué fue lo que sucedió?
Kagome: Una loca ex-novia de Sesshoumaru chocó su auto contra el jeep de Inuyasha.
Tsubaki: Sesshoumaru? El hermano de Inuyasha?
Kagome: Así es.
Tsubaki: Maldita perra! Dónde está? Deténganme que la asesino!
En ese momento se escuchó otro grito, Inuyasha salió de una habitación, estaba vestido con la bata del hospital, sujetaba la parte de atrás de donde estaba descubierto en su totalidad, llevaba sus pertenencias en la mano y un vendaje en la cabeza, “Regresa aquí!” gritaba una enfermera que salió detrás de él, “Nunca! Maldita loca!” dijo con una mueca en el rostro que se borró por completo cuando vio a las chicas ahí paradas juntas.
Inuyasha: Kagome, tú qué haces con Tsubacca?
Tsubaki: No me digas Tsubacca, tarado! *Hizo un puchero* Pensé que ya lo habías superado!
Kagome: Tsubacca?
Inuyasha: Si, nunca viste Star Wars? Chewbacca un monstruo greñudo y grandote. Es que en la preparatoria ella usaba el cabello muy largo y alborotado.
Kagome: Si, lo recuerdo, por eso no la reconocí…
Tsubaki: AAAHHHGGGG!!! Y yo que me preocupo por ti, tonto! *Se cruzó de brazos*
Enfermera: Ven acá!
Inuyasha: Qué no! No te acercarás a mis nalgas! Aléjate de una buena vez.
Tsubaki: Espera… Los gritos de mujer que se escucharon….?
Kagome: Inuyasha, eras tú?
Inuyasha: No, fue la enfermera. *Fingió demencia*
Enfermera: Claro que fue él! Es un cobarde de primera! *Kagome soltó una risita*
Tsubaki: Espera, tú eres Yuki?
Yuki: Suki? SUKI?!!! *Sonrió pero enseguida su mirada se volvió asesina* Nunca volviste a llamarme, maldita!
Tsubaki: Ah… *Se escondió detrás de Kagome* Es que perdí tu número…
Yuki: Te asesinare! Pero primero necesito inyectar a Inuyasha… *Volteó pero el peli-plata ya había caminado unos cuantos metros en silencio*
Kagome: *Vio a la enfermera correr tras él* Qué acaso todos ustedes están locos?
El peli-plata ya iba corriendo hacia la recepción pero se topó con los Silver Demons que habían recibido el mensaje de Kagome de que tanto él como Rin estaban en el hospital a causa de un accidente.
Koga: Inuyasha, que diablos estás haciendo?
Inuyasha: Necesito que me ayuden, una mujer loca me está siguiendo y yo tengo que encontrar a Rin.
Naraku: Esa enfermera no es Yuki?
Yuki: Chicos! Deténganlo! Tengo que inyectarlo, ayúdenme a llevarlo a su habitación!
Los amigos de Inuyasha sonrieron de manera diabólica, entre los tres lo sometieron y lo llevaron a rastras al cuarto que Yuki les indicó, sabían cómo el peli-plata odiaba y temía a las agujas, por eso con tal de hacerlo pasar un mal rato como los buenos amigos que eran estaban dispuestos a lo que fuera, lo pusieron en la camilla, Naraku y Koga le sujetaron los brazos mientras que Tsubaki y Miroku le sujetaban las piernas.
Inuyasha: Malditos traidores!
Yuki: Eres una nena, Inuyasha!
Inuyasha: Esto es un abuso! *Sintió la aguja entrar en su cuerpo* Mi nalga! Eres una bruja! *La enfermera soltó una carcajada*
Yuki: Ya, fue todo, que escandaloso eres…
Todos soltaron al peli-plata para permitirle voltearse boca arriba pues todos habían podido ver su trasero, “No vuelvo a confiarme de ustedes” dijo haciendo una mueca de coraje, “Hey, piensa en que tienes que estar bien para Kagome” dijo Naraku con una sonrisa, Inuyasha volteó a ver a su novia y ella se sonrojó y agachó la mirada.
Inuyasha: Bien, está bien… Pero solo por Kagome, ahora déjenme en paz y busquemos a Rin!
Kagome: Primero… Me gustaría mucho hablar contigo, Inuyasha.
Inuyasha: Ahhh… Muy bien.
Los chicos salieron pero antes de cruzar la puerta todos estaban detrás de la chica con los pulgares arriba en señal de apoyo, incluso Tsubaki se unía a la causa, el peli-plata solo sonrió y les pidió que cerraran la puerta. Él se sentó en la cama y ella se colocó a su lado, hubo un silencio incomodo por unos segundos, ninguno de los dos sabía cómo comenzar a decir todo lo que deseaban dejar en claro.
Kagome: Perdóname, Inuyasha…
Inuyasha: Lamento que todo haya sucedido así, es solo que no me esperaba que eso ocurriera y nunca hubo necesidad de explicarte como me llevaba yo con una chica como Tsubaki.
Kagome: Si, ayer me explicó, de verdad siento haber actuado como lo hice… Pero… Eres el primer novio que he tenido y nunca había querido a alguien como a ti… Es como si tuviera algo tan bueno entre mis manos que siento que va a desaparecer de un momento a otro.
Inuyasha: Kagome, eres hermosa…
Kagome: Eh?
Inuyasha: Creo que es algo que no has terminado de entender, a mi parecer… Tú eres demasiado buena para mí, es por eso que me esfuerzo tanto y quiero seguir mejorando. Estoy consciente siempre de cómo me equivoque en el pasado y a veces meto la pata tantas veces que me da miedo que encuentres a alguien mejor y me dejes.
Kagome: Tonto… En qué mundo podría yo encontrar a alguien mejor que tú? *Sonrió y le dio un beso*
El peli-plata sonrió, estaba alegre de saber que todo volvía a estar bien entre ellos, el beso se estaba volviendo muy apasionado hasta que la puerta se abrió, ahí estaba Sesshoumaru con cara de pocos amigos, estaba angustiado y furioso.
Sesshoumaru: Dónde está Rin?!
Inuyasha: A-ah… Yo… También la estaba buscando…
Kagome: Escuchen, Rin está bien, solo están revisando que no hayan pasado nada por alto.
Sesshoumaru: Y qué demonios fue lo que sucedió?
Inuyasha: Espera! Si crees que fue mi culpa lo del accidente estás muy equivocado! Jamás pondría en riesgo la vida de Rin, mucho menos sabiendo que está embarazada!
Sesshoumaru: Entonces?
Kagome: Fue Kagura, Sesshoumaru.
Sesshoumaru: Qué dices? *Abrió los ojos con sorpresa*
Inuyasha: Kagura chocó su auto contra mi jeep… Al parecer quería matarnos… O mejor dicho matar a Rin, yo solo iba en el paquete. *Su hermano salió de la habitación* Espera a dónde vas? *Lo siguió*
En el pasillo se encontraron con dos oficiales, quienes los detuvieron inmediatamente, “Inuyasha Taisho?” Preguntó uno de ellos y el mencionado levantó su mano como si estuviera tomando asistencia, “Solo para aclarar, él es mi hermano y mi abogado” dijo señalando a Sesshoumaru quien le dedicó una mirada asesina y el menor solo se encogió de hombros con una sonrisa en la cara.
Sesshoumaru: Qué sucede oficiales?
Oficial1: Queríamos saber si conocen a esta persona. *Les enseñó una foto de Kagura*
Sesshoumaru: Es mi ex-novia, qué sucede con ella?
Oficial2: Según los testigos el choque en el que su hermano fue participe estaba premeditado, todos vieron a la mujer acelerar el auto y dirigirse contra su jeep.
Inuyasha: Así es, el semáforo marcó verde para nosotros y ella nos golpeó justo en el lado del copiloto.
Sesshoumaru: Dónde mi actual novia iba.
Oficial1: La señorita tenía conocimiento de que la chica que lo acompañaba es su actual novia?
Inuyasha: Si, lo sabe desde hace mucho tiempo.
Oficial1: Entonces necesitamos que nos acompañe a hacer una declaración, eso es un intento de homicidio.
Inuyasha: Con mucho gusto. Alguien debe ponerle un alto a esa demente.
“Sesshoumaru” El mayor de los Taisho volteó a buscar a la persona que lo llamaba, se trataba de Muso, en sus brazos llevaba a un niño de casi dos años idéntico a él, Sesshoumaru enseguida entendió que ese pequeño era aquel bebé con el que Kagura los había estado chantajeando años atrás, en realidad si había sido hijo de aquel hombre.
Muso: Qué fue lo que sucedió?
Sesshoumaru: Kagura intentó matar a mi novia y a mi hermano.
Muso: Qué dices? *Estaba realmente sorprendido*
Oficial2: Usted conoce a la mujer que causó el siniestro?
Muso: Es… Mi esposa…
Sesshoumaru: Te casaste con ella?
Muso: Fue su condición, Kagura me dijo que no deseaba terminar en un psiquiátrico, prometió que iría a terapia, que comenzaría una nueva vida y que criaríamos a nuestro hijo juntos.
Sesshoumaru: Cómo pudiste creerle?
Muso: La acompañe a las terapias, me dijeron que había progresado mucho y que había superado aquella obsesión que tenía contigo, consiguió un buen trabajo, habíamos planeado ya un futuro juntos.
Inuyasha: Pues el plan no salió muy bien que digamos. *Se cruzó de brazos*
Muso: De verdad lo lamento.
Oficial1: Por favor, acompáñenos señor, joven Taisho, en cuanto lo den de alta vendremos a buscarlo.
Inuyasha: Si, está bien. *Vio a los oficiales marcharse con el hombre*
Sesshoumaru: Haré que esa mujer se pudra en un maldito hospital psiquiátrico. *Se llevó la mano a la cabeza, estaba agobiado*
Inuyasha: Relájate, lo importante es que Rin está bien.
Sesshoumaru: Perdón por culparte.
Inuyasha: Hoy es el día de todos se disculpan con Inuyasha! Yeyy!! *Levantó sus brazos al aire*
Tsubaki: Si fuera heterosexual me gustaría esa vista, pero como no solo voy a aceptar que tienes un buen trasero. *Se burló*
Miroku: Esto va a facebook. *Tomó una foto al igual que Naraku*
Inuyasha: Malditos infelices! No suban fotos de mi hermoso trasero en facebook!
Koga: Pensé que te gustaba la atención.
Inuyasha: Si, pero la única persona que puede ver mi cuerpo en todo su esplendor es Kagome.
Kagome: Inuyasha!!! *Se puso roja como un tomate y todos se rieron*
En ese momento unos enfermeros iban entrando al pasillo con Rin en una camilla, “Rin!” gritaron todos al unisonó haciendo que la chica sonriera, en especial cuando vio a Sesshoumaru con aquella cara de preocupación que no podía esconder.
Doctor: Ustedes son familiares de la señorita Hayashi?
Sesshoumaru: Yo soy su prometido.
Doctor: Ya veo, bueno, realizamos todos los estudios correspondientes, solo tuvo una leve contusión en la cabeza y un ligero golpe en el brazo pero nada de gravedad.
Sesshoumaru: Y sobre el embarazo?
Doctor: No tiene de que preocuparse, todo está perfectamente bien.
Inuyasha: SIIII!!! *Gritó mientras que su hermano suspiraba con alivio y sonreía por aquella buena noticia* Podemos pasar a verla?
Doctor: Usted no debería estar en una camilla también?
Inuyasha: Y que me picotee esa bruja de nuevo? No gracias, paso. *El doctor sonrió y negó con la cabeza*
Doctor: Muy bien, esperen a que la acomoden en su camilla y pueden pasar a verla.
Sesshoumaru: Gracias, doctor.
Doctor: De nada, cuídense. *Se retiró*
Inuyasha: Aún voy a ser tío! Y tú papá!
Sesshoumaru: Te juro que nunca había sentido tanto miedo e impotencia como cuando me llamaron para decirme que habían tenido el accidente.
Inuyasha: Ni me digas, si Rin hubiera salido malherida yo hubiera asesinado a Kagura con mis propias manos. Jamás lo esperé.
“Ya pueden pasar” Dijo una enfermera quien sonrió al ver que todos los chicos querían entrar. Rin estaba recostada, se le notaba y muy alegre al verlos ahí, pero definitivamente lo que más la hizo sonreír fueron los labios de Sesshoumaru que inmediatamente aprisionaron los suyos, “Te amo, Rin, no podría vivir sin ti” ella correspondió aquel beso amorosamente.
Koga: Qué bueno que no pasó a mayores, en cuanto supimos lo que sucedió vinimos corriendo, incluso Miroku corría.
Miroku: Es un nuevo record para mí.
Rin: Tontitos.
Inuyasha: Me moría de miedo cuando te vi inconsciente. *Abrazó a la chica* Jamás permitiré que algo como eso suceda de nuevo.
Naraku: Inuyasha se merece un aplauso, si no hubiera comprado un jeep como ese no sabemos qué hubiera pasado.
Inuyasha: Les dije que no era un gasto innecesario. *Sonrió triunfal* Y Kanna?
Naraku: Atorada en el trafico, pero viene para acá.
Tsubaki: Me alegro mucho de que estés bien, Rin.
Inuyasha: Deja de ligar con mi cuñada.
Tsubaki: Eh?! *Sintió una mirada amenazante de parte de Sesshoumaru* No! No! Te juro que no lo hago con esa intención! Estúpido Inuyasha! *El peli-plata soltó la carcajada*
Rin: Gracias, Tsubaki. *Sonrió* También gracias por hablar con esa terca. *Señaló con la mirada a Kagome*
Kagome: Perdóname… Te juro que no volveré a portarme de esa manera… *Jugaba con su cabello de manera nerviosa y agachó la mirada*
Rin: No importa, mientras ustedes estén bien ya todo está perdonado.
Sesshoumaru: Ahora si me disculpan, necesito que todos ustedes se larguen de aquí.
Inuyasha: Indecorosos…
Sesshoumaru: No voy a hacerle nada, tarado. *Su hermano los miró con burla*
Rin: Bonito trasero, Inuyasha. *Se burló pues no pudo evitar verlo cuando se iba*
Inuyasha: Oye!!! *Se cubrió* No me veas! Maldita sea, necesito un maldito pantalón! *Todos rieron, salieron de ahí y cerraron la puerta*
Rin: No tienes por qué preocuparte, amor. Los dos estamos muy bien.
Sesshoumaru: Sí, pero si Kagura vuelve a quedar libre no podremos vivir seguros, jamás permitiré que se acerque de nuevo a ti.
Rin: Tal vez sea lo mejor incluso para ella, pudo haber muerto también.
Sesshoumaru: Y la hubiera matado si algo malo te hubiera pasado, mataría a cualquier persona capaz de dañarte. *La besó*
Rin: Te amo, Sesshoumaru.
Sesshoumaru: Y yo a ti, a ustedes. *Sonrió y acarició el vientre de su prometida* Ustedes son mi vida ahora.
Rin: Me harás llorar… Detesto estar tan hormonal…
El peli-plata sonrió y la abrazó con ternura, Rin le hizo espacio para que se acostara junto a ella, necesitaba quedarse así, entre sus brazos mientras comenzaba a quedarse dormida, en cambio Sesshoumaru no podía dejar de pensar, lamentaba mucho la situación por Muso y su hijo, pero no permitiría que la vida de su amada estuviera en peligro nunca más.
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
FanfictionRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...