Martes, Inuyasha no había tenido las últimas dos clases así que había llegado temprano a la casa, estaba aburrido en el sillón, Rin no debía tardar en llegar, se puso a revisar facebook y decidió luego de mucho tiempo de meditarlo mandarle la solicitud de amistad a Kagome, no sabía bien porque no lo había hecho, después de unos minutos se dio cuenta de que la chica había aceptado, no pudo evitar entrar a su muro y empezar a revisar según él solo una foto, cuando cayó en cuenta ya prácticamente había revisado toda su vida, vio fotos de cuando Rin y ella eran chiquillas cosa que le hizo reír pues Kagome usaba brackets dándole un look demasiado tierno y Rin usaba el cabello demasiado corto. “Qué haces?” Escuchó la voz de Rin detrás de él cosa que lo hizo soltar un grito y tirar su celular por accidente.
Inuyasha: Qué demonios te pasa? Casi se me sale el corazón, tonta! *Vio a la chica soltar tremenda carcajada* Ja ja! Que graciosa! *Dijo sarcástico y levantó su móvil del piso donde ya estaba hecho casi pedazos para volver a armarlo* Tienes suerte de que no se haya roto la pantalla…
Rin: Estabas stalkeando a Kagome?
Inuyasha: Claro que no.
Rin: Si, lo estabas haciendo.
Inuyasha: Solo me quede viendo unas fotos, que por cierto cuando estabas chiquita parecías niño.
Rin: Eso fue porque una niña envidiosa me cortó un gran mechón de cabello en clase y tuvieron que cortármelo todo igual. *Hizo un puchero*
Inuyasha: Bueno, seguías viéndote linda. *Se sentó y la chica se sentó junto a él*
Rin: Deberías mandarle un mensaje.
Inuyasha: Eh? Un mensaje privado?
Rin: Si, para que comiencen a conversar.
Inuyasha: Mmm… Pero… Qué le escribo?
Rin: Realmente perdiste la practica… *Sonrió* Solo ponle “Hola, Kagome” no es tan difícil.
Inuyasha: Muy bien. *Escribió el mensaje y recibió el anuncio de que ella lo había visto, pasaron unos minutos que le parecieron eternos* Ya lo vio y no me contesta!
Rin: Es porque de seguro esta gritando como loca en su habitación o tal vez esta hiperventilando… *Dijo viendo la tele con tranquilidad*
Inuyasha: Cómo puedes estar tan segura?
Rin: Conozco a Kagome de toda la vida, tontito. *Sonrió*
El peli-plata no pudo evitar esbozar una sonrisa al imaginarse a Kagome actuando como una loca solo por haber recibido un mensaje, pasaron unos segundos más “Hola, Inuyasha! Cómo estás?!” respondió ella finalmente, él contestó y sin darse cuenta se quedó prendido en una conversación que duró horas, Rin solo lo veía sonreír cosa que la hacía sentir feliz pues supuso que sus amigos tendrían buena química y antes de darse cuenta ya habría algo entre ellos.
Luego de unas horas llegó Sesshoumaru, se veía realmente agotado usualmente llegaba a las 6 del trabajo, cuando tuvieron que recuperar todos los documentos perdidos terminaba a las 8 pero ese día ya eran las 9, la chica lo recibió con un abrazó y se fue a sentar con ella en el sillón.
Rin: Quieres algo de cenar?
Sesshoumaru: No te preocupes, cene en el trabajo. *La vio a los ojos, se sentía como un hombre siendo recibido por su amada esposa, se dio cuenta de lo que pensaba y desvió la mirada hacia su hermano* Y ese que tiene?
Rin: *Se acercó para hablarle al oído* Esta chateando con mi amiga Kagome, creo que le gusta. *Sonrió*
El mayor de los Taisho no pudo evitar sonreír también pues si era verdad entonces él tenía el camino libre con Rin, la abrazó con más fuerza y eso la hizo reír pues últimamente parecía que el peli-plata tenía complejo de gato queriendo ser mimado.
Inuyasha: Hey, no crean que no los estoy viendo. *Dijo sin quitar la mirada de la pantalla*
Rin: No estamos haciendo nada malo, malpensado!
Inuyasha: Aún no. *Dijo burlón*
Su hermano se quedó sorprendido al escuchar aquello, no sabía si era tan obvio como para que Inuyasha ya se hubiese dado cuenta de que le gustaba la chica. Escucharon la puerta, Rin se levantó a abrir, ahí estaba Kagura, parecía algo preocupada pero la menor no supo por qué, la mujer hizo como si ni la hubiera visto y entró a la casa sin esperar invitación.
Kagura: Sesshoumaru, por qué no contestas mis llamadas?
Sesshoumaru: Qué demonios haces aquí, Kagura?
Kagura: Quiero hablar contigo.
Sesshoumaru: No tenemos de que hablar, ya no hay nada entre nosotros.
Kagura: No puedes estar hablando enserio! Fue solo una tonta pelea!
Sesshoumaru: Una tonta pelea que se ha repetido demasiadas veces y yo ya me aburrí.
Los otros dos espectadores se sentían incómodos escuchando aquella discusión pero no sabían la manera de alejarse del lugar, mucho menos Inuyasha quien al estar acostado en el otro sillón no podía salir de la sala pues la mujer se encontraba en la puerta, solo se quedó ahí viendo todo el show.
Kagura: Es porque hay otra mujer, verdad?
Sesshoumaru: Eso a ti no te importa.
Kagura: Lo sabía, por eso siempre apagabas tu celular!
Sesshoumaru: Lo apago porque no quiero estarlo escuchando sonar todo el maldito día!
Kagura: Mientes! De seguro es porque andabas cogiendo con alguna maldita zorra!
Todos se quedaron callados durante unos segundos.
Rin: Disculpe, señorita, pero no creo que deba hacerle un escándalo así a alguien que según usted quiere… Y si en realidad el joven Sesshoumaru le hubiese sido infiel entonces usted debería conservar su dignidad e irse.
La otra mujer abrió los ojos llena de sorpresa y apretó la mandíbula, con esas palabras la chiquilla había eliminado todo significado para aquel berrinche que le hacía al peli-plata, bufó muy molesta y se fue dando un fuerte portazo, la chica solo se encogió de brazos esperando que el mayor no se molestara pero muy contrario a eso éste solo le sonrió.
Inuyasha: Entonces Kagura y tú ya no son novios?
Sesshoumaru: No, desde hace más de una semana.
Inuyasha: Ahhh… *Le lanzó una picara mirada a Rin* Mira que cosas… *La chica se puso completamente roja* A ver quién te aguanta ahora…
Sesshoumaru: Por el momento no necesito a nadie. *Abrazó a Rin* Así estoy bien…
Rin: Yo… *Inuyasha amenazaba con seguirse burlando de ella* Vamos a ver una película! *Tomó el control de una manera nerviosa y empezó a buscar algo bueno en la tele*
Sesshoumaru sonrió pues notó a la perfección los nervios de la chica que ahora se encontraba sentada entre sus piernas mientras la abrazaba, Inuyasha en cambio estaba tratando con todas sus fuerzas de contener una carcajada, volvió a su celular y siguió hablando con Kagome, aunque ya esperaba saber cómo era que su hermano iba a lograr proponerle a Rin que fuera su novia pues según tenía entendido fue Kagura quien se le declaró cuando iniciaron una relación.
El jueves en la mañana los chicos se levantaron al escuchar el grito de Rin en el primer piso, bajaron las escaleras y se encontraron con la chica saltando en un sillón completamente feliz al parecer por algo que había visto en la laptop que estaba en la mesa.
Inuyasha: Tonta! Qué te pasa? Creímos que te habías lastimado o que algo malo te había sucedido!
Sesshoumaru: No puedes andar gritando así, Rin. *Dijo visiblemente molesto pero sin alterarse*
Rin: Perdón. *Se quedó sentada en el sillón haciendo un puchero*
Sesshoumaru: Y por qué estás tan feliz? *Dijo sentándose junto a ella e Inuyasha se recargó en el marco de la puerta*
Rin: Porque gané boletos para un concierto!
Inuyasha: Enserio? Cuando? Qué concierto?
Rin: El concierto de música electrónica de mañana, pero… No sé con quién voy a ir…
Los dos hermanos voltearon a verse, parecía que Sesshoumaru le decía con los ojos a Inuyasha que se ofreciera a llevarla, “Ah no, a mi no me mires, yo mañana saldré con Kagome” dijo haciéndose el desentendido y se fue a la cocina, entonces el mayor sintió la mirada de Rin clavándosele en la nuca.
Sesshoumaru: Ah… Rin… Yo…
Rin: Por favor, Sesshoumaru! Ve conmigo, es lo único que te pido! Por favor, por favor, por favor! *Puso ojos de cachorro y lo abrazó con fuerza*
Sesshoumaru: *Dudó unos segundos* Hagamos algo… Voy a pedir permiso en el trabajo, si me lo permiten te llevare al concierto.
Rin: Siii!!! *Gritó realmente emocionada*
El peli-plata suspiró, le dijo a Rin que fuera a bañarse para irse a clases mientras él preparaba el desayuno junto a Inuyasha, la chica asintió y se subió las escaleras rápido, Sesshoumaru entró a la cocina y abrió el refrigerador.
Inuyasha: Así que van a tener una cita… *Dijo burlón*
Sesshoumaru: No es una cita.
Inuyasha: Pues yo creo que deberías aprovechar.
Su hermano se sintió descubierto y vio que ya no había necesidad de seguir escondiendo lo que pasaba por su mente.
Sesshoumaru: No creo que un concierto sea el lugar indicado para expresarle lo que siento.
Inuyasha: Ajá! Lo sabía! Lo sabía!
Sesshoumaru: Ya cállate. *Le dedicó una mirada asesina* Aparte tú estás en la misma situación con su amiga…
Inuyasha: Oye! Eso tú cómo lo sabes?
Sesshoumaru: Rin me lo dijo.
Inuyasha: Mocosa chismosa! *Se cruzó de brazos* De cualquier manera no subestimes el poder de la música, siempre crea el ambiente perfecto, solo se trata de saberlo apreciar.
Los dos se quedaron platicando un rato hasta que Rin bajó a desayunar, de verdad se le notaba muy contenta, cuando ya estaban todos listos se fueron a la universidad, dejaron a Rin y después ellos siguieron platicando, realmente Inuyasha no se creía el hecho de que su hermano pensara declarar sus sentimientos a la chica pero si lo hacía después le pediría a ella todos los detalles pues ni podía imaginarlo.
Cuando Sesshoumaru llegó al trabajo se encontró a su jefe el pequeño hombre lo felicitó por su trabajo durante los últimos días.
Sesshoumaru: Señor, me preguntaba si mañana podría tomarme el día libre, aunque si no es posible podría entenderlo. *Imaginaba que diría que no y si lo hacía le diría a Rin que se fuera con su otra amiga, de cualquier manera no le gustaban mucho los conciertos*
Jaken: Pues… Creo que lo mejor será que te tomes el día de mañana y el sábado.
Sesshoumaru: Eh…?
Jaken: Has estado bajo mucho estrés últimamente, así que no te preocupes, tomate estos días libres y nos veremos hasta el lunes.
Sesshoumaru: Esta seguro? *Aún no podía creerlo*
Jaken: Si, Sesshoumaru, tú no te preocupes!
Sesshoumaru: Gracias…
Tomó su celular y escribió un mensaje “Muy bien, te saliste con la tuya, mañana vamos al concierto” lo envió con una sonrisa imaginando la reacción de ella, sonó su teléfono y revisó los mensajes, “Grite en la calle por tu culpa y ahora todos me ven como una loca! Estoy muy feliz!” sonrió nuevamente, “Muy bien, nos vemos en la casa más tarde” escribió finalmente, “Si! Mucha suerte en el trabajo <3” Aquel corazón lo descolocó por completo, esperaba que realmente Rin correspondiera sus sentimientos.
El viernes en la tarde Sesshoumaru pasó por Rin a la universidad, la chica ya tenía los boletos en la mano, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, se fueron juntos a la casa, dejaron las cosas y se después rumbo al concierto, había demasiada gente, al principio ella estaba junto a él pero cuando el mayor vio que algunos jóvenes se le acercaban con miradas sospechosas la acercó y la abrazó por la espalda pasándole las manos por la cintura pegándola a su cuerpo, ella estaba realmente emocionada, no solo por el concierto sino porque estaba junto a Sesshoumaru.
La música comenzó a sonar, hubo grupos como AWOLNATION, AVICII, Capital Cities y al final Daft Punk, justamente en el momento en el que Rin se había volteado a verlo y agradecerle por haberla acompañado una canción que en ese instante significaba tanto para ellos comenzó a sonar.
“It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us, I want to say
'Cause there's something between us anyway
I might not be the right one
It might not be the right time
But there's something about us I've got to do
Some kind of secret I will share with you
I need you more than anything in my life
I want you more than anything in my life
I'll miss you more than anyone in my life
I love you more than anyone in my life”
Los dos se miraron a los ojos, el mayor no aguantó más y le robó un beso que duró apenas unos instantes, la chica abrió los ojos con sorpresa pero después sonrió aliviando aquel miedo de ser rechazado y ahí estaba aquel deseo en el pecho de volver a besarla, se acercó nuevamente y rozó sus labios, la chica se acercó más eliminando toda la distancia entre ellos mientras sentía que su corazón iba a atravesarle el pecho, sus labios empezaron a moverse lentamente y el peli-plata correspondía con emoción, la abrazó con más fuerza, ella también rodeó su cuerpo con los brazos y se entregó a aquellos labios suyos durante un largo rato, se abrazaron mientras seguían escuchando las últimas canciones.
Al salir del lugar iban caminando juntos en la calle tomándose de la mano y con los dedos entrelazados, sonreían, de hecho Rin nunca lo había visto sonreír como esa noche, de pronto el chico detuvo su andar y la jaló hacia él.
Rin: Qué sucede? *Le preguntó completamente ruborizada*
Sesshoumaru: Aún te falta contestar una pregunta…*Acarició su mejilla* Quieres ser mi novia?
La chica se emocionó tanto al escucharlo decir eso que empezó a llorar, lo abrazó con fuerza y este la recibió con alegría, “Si, si quiero!” dijo finalmente y volvió a besarlo.
Sesshoumaru: Ven, vamos a cenar, si llegamos a la casa e Inuyasha te ve así pensará que te hice algo malo. *Sonrió*
Rin: Posiblemente, tu hermano es un malpensado de primera.
Fueron a cenar sin poder evitar estarse besando a cada rato, cuando llegaron a la casa Rin le gritó a Inuyasha que ya eran novios y éste se quedó boquiabierto, la chica si había podido enamorar a ese ogro, sonrió y los felicitó, platicaron un largo rato, mas noche pese a la pareja no quería separarse se fueron a dormir, había sido lo mejor que ambos habían vivido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
FanfictionRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...