Rin y Sesshoumaru se encontraban en el consultorio de la ginecóloga que generalmente la atendía, al parecer la menor ya tenía el tiempo necesario para realizarle un ultrasonido y esto la hizo emocionarse demasiado así que inmediatamente hizo una cita pidiéndole a su prometido que la llevara.
Sesshoumaru: Pudimos haber esperado un mes más a que se formara mejor el bebé.
Rin: Pero es que quiero ver como es aunque sea muy pequeño. *Decía con una sonrisa y daba pequeños brinquitos en su asiento*
Sesshoumaru: Amor, cuando eras pequeña eras hiperactiva?
Rin: Mmm… Tal vez… *El peli-plata sonrió* Pero me desquitaba golpeando niños.
Sesshoumaru: Cómo que golpeando niños? *Cuestionó algo confundido*
Rin: Es que, tú no sabes la desgracia que me sucedió cuando era pequeña.
Sesshoumaru: Desgracia?
Rin: En primaria una niña envidiosa me cortó el cabello, no hubo como reparar el daño y me lo cortaron todo igual así que parecía niño. *Hizo un puchero* En ese entonces los niños molestaban mucho a Kagome porque usaba brackets y era muy aplicada así que la llamaban “Nerd” eso me enfurecía mucho, así que yo me hice algo así como su guardaespaldas y golpeaba a los que querían hacerle bullying.
Sesshoumaru: Y eso que te ves tan inocente y delicada.
Rin: Bueno... Lo que sucede es que por ese comportamiento que tuve en la primaria recibía muchos reportes de mal comportamiento así que durante la secundaria y preparatoria mi madre me llevó a escuelas donde se encargaban de corregir mis malos modales. *Sesshoumaru rió por lo bajo* No te rías!
Sesshoumaru: Es mejor que ahora solo seas agresiva cuando debes serlo. *Le dijo al oído y le dio un beso en el cuello haciéndole cosquillas*
Rin: O cuando a ti te conviene. *Sonrió*
En ese momento la doctora los llamó y ellos entraron, Rin muy alegre se subió a la camilla, la mujer la preparó para hacerle el ultrasonido y Sesshoumaru sonreía al ver la ansiedad de su prometida quien parecía que en cualquier momento iba a explotar de la felicidad.
Cuando ya todo estuvo listo la doctora prendió una pantalla en la que podían ver que sucedía dentro del cuerpo de Rin, la mujer pasaba un pequeño aparato por su vientre tratando de encontrar al embrión hasta que finalmente pudo hacerlo, por unos momentos no dijo nada, “Doctora, está todo bien?” preguntó el peli-plata algo confundido.
Doctora: Ah, sí, perdón, es solo que… *Sonrió* Parece ser que van a ser unos padres muy ocupados…
Rin: A qué se refiere?
La mujer les mostró en la pantalla un circulo, “Éste es un bebé…” Y señaló otro cercano a ese, “Y éste es otro… tal vez tendrán gemelos” dijo y los otros dos se quedaron como piedras, Rin estaba boquiabierta mientras que Sesshoumaru pareció palidecer aún más.
Rin: Ge…melos?
Doctora: Así es.
Rin: Sesshoumaru? *El peli-plata ni siquiera contestaba, estaba atónito* Sesshoumaru!
Sesshoumaru: Esto… No me lo esperaba…
Rin: No te agrada la idea de que tengamos dos bebés? *Se le humedecieron los ojos*
Sesshoumaru: Amor. *Sonrió y la besó* Claro que sí, es solo que no me imagino la reacción de los demás cuando se enteren, imagínate a mi madre… *La chica sonrió también* Doctora, nos dará imágenes de esto, verdad?
Doctora: Claro que sí.
Sesshoumaru: Bien, habrá que hacer una reunión familiar urgente.
Rin: Invítalos a todos!
Sesshoumaru: A todos?
Rin: Sabes que los Silver Demons también son de la familia.
Sesshoumaru: Esta bien. *Suspiró* Sobrepoblación en casa de nuevo. *Escuchó una risita por parte de la menor mientras él le mandaba un mensaje a su hermano y a sus papás que estaban en la ciudad*
Rin: Muchas gracias, doctora.
Doctora: De nada, pero recuerda que tienes que venir a un chequeo cada mes, de acuerdo?
La chica asintió muy feliz y se acarició el vientre “Dos bebés” sonrió, sintió la mano de Sesshoumaru tomándola de la cintura, “Nos vamos?” le preguntó con aquella sonrisa suya que a Rin siempre le había parecido tan sexy, ella tomó sus cosas y las imágenes que le dio la doctora, el peli-plata se veía muy tranquilo pero en cuanto ambos estuvieron en el auto él mostró su perfecta dentadura con una amplia sonrisa antes de comenzar a besarla amorosamente.
Sesshoumaru: Me haces el hombre más feliz del universo.
Rin: No puedo creerlo, Sesshoumaru!!! Dos bebés!!!
Sesshoumaru: Necesito una foto de la cara de todos cuando se enteren.
Rin: A qué hora irán a la casa?
Sesshoumaru: Los cite a las 8, faltan cuatro horas, qué quieres hacer?
Rin: Quiero ir por un helado y caminar por el parque, podemos?
Sesshoumaru: Lo que tú quieras, preciosa.
El peli-plata encendió el auto y la llevó a donde ella quería, no podían evitar imaginar cómo serían aquellos dos pequeños que pronto cambiarían su mundo, mientras tanto en la casa de los Taisho, Inuyasha sabía que su hermano y Rin no llegarían sino hasta dentro de unas horas, así que decidió aprovechar el momento, se encontraban en su habitación y después de unos minutos de besos juguetones con Kagome el deseo de su novia se encendió como dinamita.
Kogome: Estas seguro de que no regresarán? *Preguntó ya sentada sobre él y comenzando a despojarlo de su ropa*
Inuyasha: Muy seguro. *Sonrió con malicia quitándole la blusa hábilmente*
Kagome: De cualquier manera tú eres el que tendrá que dar explicaciones en caso de que todo salga mal y nos descubran. *Bromeó*
Inuyasha: Mhh… Me parece razonable.
Se incorporó en la cama y comenzó a besarle el cuello haciéndola gemir, “Inu…yasha” suspiró levemente y el peli-plata sonrió, con un ágil movimiento la colocó debajo suyo, desabrochó el pequeño short de mezclilla que llevaba para después quitárselo, una sonrisa llena de sorpresa se dibujo en el rostro del mayor, “Los gatitos!” dijo demasiado emocionado haciéndola ponerse tan roja como un tomate.
Kagome: Inuyasha! Deja a los gatitos en paz!
Inuyasha: Ya los extrañaba, pensé que realmente te habías deshecho de ellos. Deberías de regalármelos.
Kagome: No te voy a regalar mi ropa interior!
Inuyasha: Por qué no? Juro que no me los voy a poner, solo quiero tenerlos como un buen recuerdo. *Bromeó y su novia soltó una carcajada*
Kagome: Estás loco!
Inuyasha: Lo siento, gatitos, pero en este momento están en mi camino.
Sonrió y con suaves besos acarició el vientre de Kagome bajando lentamente, cuando llegó a aquellas bragas con dibujos de gatitos las retiró con cuidado y las puso sobre un mueble, “Y ahí se van a quedar” la chica sonrió por aquellos locos comentarios del peli-plata, lo abrazó y apresó sus labios, Inuyasha sonrió, paseó sus manos por la espalda de la azabache para deshacerse del sostén que ya era la única prenda que cubría parte del cuerpo de su amada.
“Inuyasha… Te amo tanto” gimió al sentir una mano del peli-plata acariciando su intimidad, éste sonrió al verla completamente ruborizada y mordiéndose los labios ansiosamente, con suaves movimientos empezó a estimularla, ella le rodeaba el cuello con sus brazos y le mordía la oreja de una manera provocadora, él ya no aguantó más, aquellos placenteros sonidos lo ponían al límite, la recostó con cuidado, se puso un preservativo para luego comenzar a invadirla lentamente, la vio arquear su cuerpo y estrujar las sabanas.
Inuyasha: Kagome… Me encanta tanto tu cuerpo. *Dijo antes de comenzar a besarle el cuello* Me fascina todo de ti.
Kagome: Perdóname, Inuyasha, por haber desconfiado de ti.
Inuyasha: Eso ya pasó, lo que importa es que me amas y yo te amo.
Kagome: Cómo no podría amarte, loquito? *Sonrió*
El peli-plata volvió a apoderarse de sus labios dándole un apasionado beso que luego de unos segundos les arrebató el aliento, cuando se separaron la escuchó gemir al comenzar las embestidas, Kagome sonreía al sentir aquel vigoroso vaivén que la hacía perder la cabeza, “Ah!!! Inu… Yasha...” decía con gusto mientras le rodeaba el cuerpo con las piernas y el cuello con los brazos, las manos de Inuyasha se paseaban ahora por todo su cuerpo, desde sus piernas acariciando aquella hermosa silueta hasta llegar a sus pechos los cuales masajeó suavemente para después dirigir sus labios a ellos y empezar a chuparlos, lamerlos y darle tiernas mordidas.
Kagome: Inu… Inuyasha… Ahh!!! Siii!! Sigue! Sigue!
Sonriente le obedeció, comenzó a embestirla con más fuerza, Kagome se esforzaba por no gritar de una manera escandalosa ahora que sabía que los vecinos podían escucharlos sin embargo Inuyasha parecía querer provocarla para hacerlo, era muy bueno en la cama y sabía cómo llevarla a los orgasmos más alucinantes que jamás hubiese experimentado, se entregó a uno mordiendo la almohada, él lo disfruto bastante sin dejar de moverse dentro de ella, la chica se retorcía de placer debajo suyo “Me gusta que hagas tu escándalo” dijo él pidiéndole que se dejara llevar, “N-no… No quiero que… los vecinos escuchen” respondió ella tímidamente tratando de controlarse, “Tendré que hacer algo para que éste cuarto sea a prueba de sonidos” bromeó el peli-plata.
La llevó a otro orgasmo y él se entregó al mismo tiempo, la besó nuevamente, le encantaba perderse en sus labios, y así podía estar por horas, luego de hacerlo un par de veces más Kagome se entretuvo jugando con el cabello de Inuyasha quien se quedó recostado sobre ella un rato, el peli-plata tomó una de sus manos entrelazando sus dedos, “Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Kagome” dijo sinceramente y ella sonrió sintiendo que su corazón explotaría por tanta alegría contenida, le gustaba escucharlo decir cosas como esa, “Yo también quiero eso, Inuyasha, quiero estar toda mi vida contigo” se miraron a los ojos antes de besarse, en ese momento se escuchó una puerta abrirse en el primer piso.
Kagome intentó incorporarse con pánico pero lo único que logró fue chocarse con la frente de Inuyasha, “Auuu! Amor, por qué hiciste eso?” preguntó el algo confundido sobándose la cabeza, “Alguien llegó, que tal si son Rin y Sesshoumaru?” cuestionaba en susurros mientras buscaba su ropa con la mirada, intentó tomar su ropa interior, “Hey, hey! Te dije que los gatitos se quedan conmigo” dijo él muy divertido arrebatándole sus bragas de las manos, la chica se levantó de la cama y se vistió con lo que pudo.
Inuyasha: Vamos, Kagome, Sesshoumaru y Rin no son unos santos… *En ese momento escucharon una voz que lo llamaba*
Irasue: Inuyasha?! Sé que estás aquí, vimos tu Jeep afuera.
Inuyasha: Oh Por Dios! Son mis padres!!! *Ahora él entraba en pánico* Ahh… Yoooo… Ya voy mamá!!!
Kagome: Qué van a pensar si nos ven salir de tú cuarto? Estoy toda despeinada y no tengo ropa interior!
Inuyasha: Hay que bajar pronto o sospecharan aún peor.
Kagome: Ya no te ves tan valiente, eh?
Inuyasha: Una cosa es tener que enfrentarme a mi hermano y otra muy diferente a mis padres, no quiero que estén cuestionándome sobre mi vida sexual.
Ambos se vistieron lo mejor que pudieron, cuando bajaron se encontraron con los mayores sentados en el comedor, “Hola, señores Taisho!” saludó alegremente la chica, se sentaron en la mesa y ellos respondieron el saludo no sin antes dirigirse unas miradas burlonas.
Inuyasha: Hey, hey! Vi eso!
Irasue: Oh, Inuyasha, no te pongas así. *Sonrió* Solo espero que no quieras seguir los pasos de tu hermano tan pronto.
Inuyasha: Mamá! No empieces.
Irasue: Aunque el imaginarme un hijo de ustedes me llena de felicidad! *Kagome se sonrojó furiosamente*
Inuyasha: Viejo, ponte de mi lado…
Inu: Jajajajaja, es normal hijo, sabemos que no son unos chiquillos inocentes, mucho menos tú.
Inuyasha: Muy bien, mejor ya no me ayudes.
Irasue: Bueno, cambiemos de tema, saben para que nos citó Sesshoumaru?
Inuyasha: No lo sé, solo dijo que era una noticia muy buena. Supongo que tiene que ver con lo del ultrasonido…
Irasue: Fueron a hacer un ultrasonido?! KKYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA Quiero ver a mi nieto!
Kagome: Yo también quiero ver a mi sobrino. *Sonrió con alegría*
En ese momento tocaron la puerta, “Esperamos a alguien más?” Preguntó Irasue, “Claro, a toda la familia” Respondió Inuyasha dirigiéndose a abrir, los Silver Demons entraron saludando a todos con alegría y los Taisho sonrieron al recibirlos, “Debe ser una noticia importante” comentó la mayor en voz baja, “Así parece” dijo Inu sin saber realmente que podría decirles su hijo.
Luego de una hora finalmente Sesshoumaru y Rin llegaron a la casa, alegres al ver que todos estaban ahí mirándolos de una manera ansiosa por saber la misteriosa noticia.
Inuyasha: Y bien? Cuál es la noticia.
Rin: Bueno, algunos de ustedes no lo sabían, pero hoy fuimos por el primer ultrasonido del bebé. *Dijo mientras su prometido sostenía su teléfono frente a él como si estuviera revisando algo*
Sango: Y ya tienen la imagen? *Preguntó con una sonrisa*
Rin: Así es… *Sacó el papel* Miren, éste es un bebé… *Señaló en la imagen* Y éste es el otro…
Todos los miraron confundidos, “Parece ser que tendremos gemelos” añadió ella, en ese momento Sesshoumaru tomó una foto en la que prácticamente todos estaban boquiabiertos, “Esa es la expresión que esperaba” dijo el peli-plata con una sonrisa burlona, “KKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!” gritaron todas las chicas al mismo tiempo sacando de su trance a los chicos.
Inuyasha: Voy a tener dos sobrinos!!! DOS!!! *Gritó antes de saltar del sillón en el que estaba sentado para abrazar a la pareja*
Sesshoumaru: Vas a tener que ser un buen tío.
Inuyasha: Keh! Claro que lo seré, soy bueno con los niños.
Rin: Shippo no dice lo mismo.
Inuyasha: Porque ese pequeño idiota muerde…
Inu: Los felicito, voy a ser abuelo de dos hermosos bebés. *Su esposa estaba sujetada de su brazo y no podía dejar de llorar*
Sesshoumaru: Madre, contrólate…
Irasue: No me digas que me controle! Déjame llorar de felicidad! *Dijo algo alterada, sus dos hijos retrocedieron unos cuantos pasos al verla así* Te quiero, Rin. *La abrazó con ternura*
Rin: Yo también, Señora Irasue.
Irasue: Dime mamá.
Rin: Mamá. *Sonrió y la mujer la abrazó echándose a llorar de nuevo*
Inuyasha: Esa mujer me da miedo, no entiendo cómo le haces para controlarla, viejo.
Inu: Hay veces en las que hasta yo le tengo miedo.
Sesshoumaru: Como el 90% del tiempo… No? *Inuyasha soltó una carcajada y su padre solo lanzó un bufido entrecerrando los ojos*
Naraku: Yo quiero abrazar a la princesa. *La rodeó con sus brazos* Serán unos bebés hermosos.
Rin: Y afortunados de tener tantos tíos tan asombrosos.
Koga: Felicidades, Sesshoumaru. *Le estrechó la mano pues nadie se atrevía a andar de confianzudo con el mayor*
Sesshoumaru: Gracias.
Miroku: Saben que es lo que falta? Planear la despedida de soltero de Sesshoumaru! *Hubo un silencio y segundos después sintió el aura maligna de Sango y la de Rin* O tal vez no…. Solo estaba bromeando…*Sonrió nervioso*
Inuyasha: Pues habrá que preparar todo! Porque la boda será en muy poco tiempo!
Sesshoumaru vio como Rin era rodeada por sus amigas que la felicitaban y la llenaban de preguntas sobre aquella sorpresa, pensaba en cuanto había cambiado su vida desde que la había conocido, pasó de ser un ogro amargado a un hombre que no podía dejar de sonreír por el simple hecho de ver a esa hermosa joven todos los días, ahora faltaba arreglar unos cuantos asuntos antes de la boda pero esperaba que todo saliera según lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
Fiksi PenggemarRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...