Ya había pasado una semana de que los chicos habían sido dados de alta del hospital, Rin bajó al primer piso, estaba completamente vestida y lista para salir junto con Sesshoumaru pues al parecer Kagura había pedido hablar con él y éste deseaba dejar en claro de una vez por todas la situación, no quería que aquella demente siguiera pensando que podía seguir intentando locuras para recuperarlo, mucho menos si se trataba de lastimar a su prometida. La chica llegó a la sala, ahí en el sillón estaba Inuyasha frente a la laptop que se encontraba en la mesa, cubriéndose el rostro con las manos, ella se acercó y se sentó a su lado.
Rin: Qué sucede, Inuyasha? *Preguntó algo preocupada pues pensaba que tal vez se había peleado nuevamente con Kagome* Está todo bien?
El peli-plata solo negó, le señaló la pantalla de la computadora portátil y ella enseguida la miró, en cuanto vio la imagen que se encontraba ahí no pudo evitar soltar una carcajada, era una de las fotos que Miroku y Naraku le habían tomado a su trasero y se leía la leyenda “Nada es más hermoso que un amanecer en la playa… Excepto el trasero de Inuyasha, ese si es hermoso” la risa de la chica se escuchó por toda la casa.
Rin: Ay, Inuyasha… Es solo un chiste. *Limpió algunas lagrimas de sus ojos pues lloró por tanto reír*
Inuyasha: Ya viste cuantos likes tiene la imagen? Más de 235 mil! Y lo han compartido más de 40 mil veces!
Rin: Jajajaja tu trasero es más famoso que yo en facebook… Wow… Que deprimente es eso…
Inuyasha: Ja-ja que graciosita eres…
Rin: Oye, esperaba que tú con ese enorme ego que te cargas dijeras algo como “Si, soy tan talentoso que hasta mi trasero puede ser famoso”
Inuyasha: Keh, no seas tonta, claro que así es, pero yo quiero que la gente me reconozca por mi talento… No por partes de mi cuerpo…
Rin: Vamos, Inuyasha, lo bueno es que eres guapo y joven, hubiera sido peor si fueras un rockero de 50 años con el cuerpo arrugado.
Inuyasha: Jajajajajajajaja! Qué bueno que siempre me haces ver el lado bueno de la situación… *La abrazo* Cómo te sientes?
Rin: Pues no me he desmayado, es un avance.
Inuyasha: Y qué con respecto a Kagura? *Vio a la chica hacer una mueca*
Rin: No sé… No puedo creer que haya llegado a este nivel.
Inuyasha: Lo bueno es que ya está bajo constante vigilancia.
Rin: Si, pero no entiendo… Cómo es que no piensa en su hijo?
Inuyasha: Uno no tiene que intentar comprender a los locos, Rin.
En ese momento Sesshoumaru bajó las escaleras, no se veía muy alegre pero cuando miraba a Rin no podía esconder una sonrisa, después del accidente tuvieron una muy larga platica sobre su futuro, estaban considerando irse a vivir juntos en la antigua casa de la chica, ahora que estarían casados y tendrían un bebé serían una nueva familia así que lo más normal sería que vivieran solos, aún no sabían cómo tomaría la noticia Inuyasha, pero no esperaban que fuese un problema.
Sesshoumaru: Estás lista, amor?
Rin: Si. *Sonrió, se levantó y se despidió de Inuyasha con un beso en la mejilla* Nada de mujerzuelas después de las 9 pm! *Le dijo como burla*
Inuyasha: Pffff… Pero ya había invitado a Koga y a Miroku, las peores mujerzuelas del mundo. *Sonrió*
Rin: Jajaja, eres un tonto, regresamos más tarde.
Inuyasha: Bien.
Salieron de la casa, Sesshoumaru ayudó a Rin a subir y cuando él estuvo dentro del auto también ella lo veía de una forma extraña, “Qué tienes?” Preguntó confundido, “Pues… Cómo es que eres tan perfecto?” cuestionó con una sonrisa, él se acercó y le robó un beso mientras le ponía el cinturón de seguridad.
Sesshoumaru: No soy perfecto. *Encendió el auto y comenzó a conducir*
Rin: A veces lo pareces.
Sesshoumaru: Es gracioso porque tengo una libretita en la que tú misma escribiste todos mis defectos.
Rin: Es que creo que se me olvidaron ya.
Sesshoumaru: Dicen que cuando estás enamorado no puedes ver los defectos de tu pareja.
Rin: Debe ser cierto porque si vieras todos mis defectos de seguro ya me hubieras dejado. Cuando Inuyasha me dio la libreta en la que escribió mis contras hasta siento que lo tomó como una venganza personal. *Sonrió* Me llamó bipolar y gritona.
Sesshoumaru: Eso es porque Inuyasha es un tonto… Tú eres la que me ha tenido que aguantar todo este tiempo.
Rin: Solo tus ataques de celos… Y tus calenturas casi diarias. *Vio al peli-plata sonreír ampliamente* Pero ya no recuerdo que cosas realmente podrían molestarme de ti.
Sesshoumaru: Ni las recuerdes. *Mientras estaban en un semáforo se acercó a ella y la besó nuevamente hasta que tuvo que volver a prestar atención al camino*
Rin: Y te ves bien conduciendo este auto.
Sesshoumaru: Sería un chofer sexy?
Rin: Si, pero solo mío, eh! *Entrecerró los ojos*
Siguieron platicando hasta que llegaron al hospital del que Kagura aún no había salido debido a las lesiones y a los distintos exámenes psicológicos que se le habían estado haciendo cuando recuperó la consciencia, cuando llegaron al piso indicado Rin se sentó en la sala de espera mientras Sesshoumaru iba a reunirse con el psicólogo que quería estar presente en el encuentro entre el peli-plata y aquella mujer para analizar bien las acciones y el comportamiento de ésta.
Rin se colocó sus audífonos, necesitaba distraerse un rato, así que no sabía de mejor manera que escuchar unas cuantas canciones.
Hey, what did you hear me say?
You know the difference it makes
What did you hear me say?
Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind, I take it back
Erase and rewind
'Cause I've been changing my mind
Erase and rewind
‘Cause I've changing my mind… I've changed my mind
So where did you see me go?
It's not the right way, you know
Where did you see me go?
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind, I take it back.
Erase and rewind
'Cause I've been changing my mind
Erase and rewind
I've changing my mind…
Erase and rewind
'Cause I've been changing my mind
Erase and rewind
Erase and rewind…. I’ve changed my mind…
El peli-plata fue llevado a la habitación donde se encontraba Kagura, él y el psicólogo entraron, éste último tomó asiento en una silla que se encontraba en una esquina de la habitación, Sesshoumaru se dio cuenta inmediatamente de que la tenían esposada a la camilla, cuestionó al doctor con la mirada, “Intentó escapar ayer” respondió tranquilamente a lo que el otro negó levemente, al parecer ella había estado dormida y en cuanto sus ojos se abrieron se dibujó una sonrisa en sus labios.
Kagura: Sabía que volverías…
Sesshoumaru: Vine a poner un alto a toda esta locura.
Kagura: Te dije que tú y yo fuimos hechos para estar juntos.
Sesshoumaru: Te equivocas, Kagura, vine a despedirme, yo amo a Rin y voy a casarme con ella. *Vio a la mujer abrir los ojos con sorpresa y en segundos estos mostraron una inmensa cólera*
Kagura: Qué fue lo que te hizo esa estúpida niña que te tiene embrujado?
Sesshoumaru: Deja de decir tonterías, entiende de una vez por todas, yo no te amo, ni te ame.
Kagura: Claro que sí, el tiempo que pasamos juntos lo disfrutábamos los dos, de no ser así no hubieras seguido regresando durante esos años.
Sesshoumaru: Eran el sexo y la costumbre, nada más.
Kagura: Eres un maldito! Desde que estaba en la preparatoria yo me enamore de ti! Y cuando tome el valor necesario para decirte lo que sentía y tú me aceptaste algo me dijo que ese era nuestro destino, estar juntos, por qué no te das cuenta?
Sesshoumaru: No puedes recordar las veces en que nos insultamos? En que deseábamos no volver a vernos la cara? Eso no es amor, Kagura, fue un tonto juego que no supimos terminar a tiempo, tú me lastimaste y yo te lastime a ti, ahora mírate, tienes un hijo, un esposo y los has dejado a un lado para cometer una venganza que no te trae nada bueno.
Kagura: Muso no es el hombre al que amo, nunca podré quererlo como te quiero a ti.
Sesshoumaru: De verdad no te importa sacrificar esa oportunidad que tienes de iniciar una nueva vida?
Kagura: No me importa.
Sesshoumaru: Ni siquiera tu hijo?
Kagura: Nunca he podido ver a ese niño como tal.
Sesshoumaru: Estás mal…
Kagura: Esa niña es solo un capricho, te cansarás de ella tarde o temprano, ya lo verás y entonces volveremos a estar juntos.
Sesshoumaru: No, Kagura… Rin me va a dar un hijo y formaremos una familia juntos, voy a casarme con ella, lamento tener que decirte esto, pero es necesario que lo entiendas, ella ha sido la única persona a la que he amado.
Kagura: Eres un maldito! Tú y esa maldita mocosa! Ojala que se mueran! Desearía que esa pequeña perra se hubiera muerto! *Empezó a forcejear lastimándose a sí misma*
Sesshoumaru: Es suficiente… Doctor…
El hombre asintió, se puso de pie tranquilamente, se acercó a ella y le inyectó un calmante que en cuestión de segundos la dejó inconsciente, salieron de la habitación, “He visto suficiente, la señorita aún es un peligro para ella y para ustedes, me temó que deberá ser internada en un hospital psiquiátrico” dijo mientras terminaba de llenar algunas formas, “Supongo que deberán hablar con su esposo” habló el peli-plata sin ver al hombre a los ojos, buscaba a su prometida con la mirada.
Doctor: No tiene por qué preocuparse, él ya ha firmado todo para que en cuanto el resultado de las pruebas sean entregadas a las autoridades correspondientes se haga con ella lo que sea para su propio bienestar.
Sesshoumaru: Ya veo.
Doctor: Muchas gracias por venir. *Estrecharon sus manos para despedirse y el peli-plata caminó a la sala de espera*
Sesshoumaru: Rin… Dónde estás? *Preguntó mentalmente*
Rin: Hola, amor! *Saltó abrazándolo por la espalda*
Sesshoumaru: Dónde estabas?
Rin: Fui a pedir información para todo lo de maternidad. *Sonrió y el peli-plata le sonrió también* Cómo te fue con Kagura?
Sesshoumaru: No tiene caso…
Rin: Qué sucederá con ella?
Sesshoumaru: La llevarán a un psiquiátrico.
Rin: Ya veo, vámonos, es mejor regresar a casa.
Sesshoumaru: Mejor primero vamos a algún otro lado.
Rin: Me quieres secuestrar?
Sesshoumaru: Tal vez…
Rin: Muy bien… *Lo tomó de la mano* Secuéstrame entonces.
Salieron del hospital y fueron al cine, a Rin siempre le daba risa que todas las mujeres quedaban endiosadas con su prometido y él como siempre parecía estar en la luna, aquello simplemente le fascinaba, en cuanto las luces de la sala se apagarón lo jaló del cuello de la camisa y lo besó, él solo sonrió y se dejó llevar agradeciendo que el lugar estuviera casi solo, poco vieron de la película pero ya estaban acostumbrados a eso, solo veían películas casi enteras cuando estaban en la casa e Inuyasha estaba presente pues siempre les llamaba la atención para molestarlos cuando comenzaban su show de besos.
Cuando regresaron a la casa escucharon mucho ruido, entraron y vieron a Tsubaki tirada en el suelo, Naraku e Inuyasha estaban encima de ella haciéndole cosquillas.
Tsubaki: Sálvenme de estas bestias! *Suplicaba entre risas*
Sesshoumaru: Qué sucede aquí?
Inuyasha: Ella fue la que hizo el meme en internet!
Sesshoumaru: Qué meme? *Naraku se lo enseñó en su celular y el mayor no pudo evitar soltar una carcajada* Esta muy bueno.
Inuyasha: Silencio! Ahora me vengaré antes de que se vaya.
Rin: De que se vaya a dónde?
Naraku: Mañana se regresa a los Estados Unidos.
Rin: Y tú por qué le haces cosquillas?
Naraku: Porque hoy que conoció a Kanna le estaba lanzando indirectas.
Tsubaki: Yo no tengo la culpa de que sus novias sean tan lindas.
Rin: Mujeriega…
Tsubaki: Pero tú eres la más linda! *Recibió una mirada asesina de Sesshoumaru* Es un halago!
Rin: Y que hacían?
Koga: Nosotros preparamos la cena!
Miroku: Las chicas no vinieron porque siguen teniendo que estudiar antes de los exámenes finales.
Tsubaki: Pero mañana irán a despedirme al aeropuerto, verdad?
Inuyasha: Si, si, mañana si.
Tsubaki: Si quieren ustedes no vayan, solo mándenme a las chicas. *Se ganó un golpe en la cabeza* Auuu, tarado!
Inuyasha: Cállate, Tsubacca!
Todos se fueron a cenar, Rin aprovechó para invitar a Tsubaki a la boda a la que ella prometió hacer todo lo posible por asistir, a la mañana siguiente la despidieron en el aeropuerto no sin antes tomarse una foto en grupo, la familia había crecido y pronto sabrían que habría algunos nuevos integrantes por conocer.
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
ФанфикRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...