cap 12 guerra de bandas (parte 2)

783 82 2
                                    

Ahí estaba él, el chico que había visto cuando cantaba y que ahora la sostenía de manera sobreprotectora, "Estas bien?" preguntó algo preocupado con aquella voz que la chica reconoció perfectamente.
Rin: Si, estoy bien. *Dijo aferrándose a él cuando vio al moreno levantarse nuevamente*
Bankotsu: Vas a pagar muy caro por eso, maldito imbécil!
Cuando el moreno iba a golpearlo alguien más detuvo su brazo, era Naraku quien había visto todo aquello y se acercó para detener aquel acoso contra la pequeña Rin.
Bankotsu: Tú también quieres pelear?
Naraku: Será mejor que pienses bien si quieres pelear conmigo. *Le apretó con fuerza el brazo*
En ese momento otros jóvenes se acercaron al moreno para detenerlo, un chico de cabello negro lacio disfrazado de príncipe llamado Jakotsu, uno de cabello corto disfrazado de militar llamado Renkotsu y otro peli-plata de cabello largo con disfraz de soldado nazi llamado Hakudoshi.
Hakudoshi: Qué demonios estás haciendo, Bankotsu?
Kanna: Hakudoshi?!
Hakudoshi: Mierda, Kanna, que estás haciendo aquí?
Kanna: Ellos son mis amigos y me invitaron, tú qué haces aquí? *Su hermano no contestó*
Mike: Muy bien, chicos, qué sucede?
Mientras todos le explicaban lo que sucedía Rin volteó a ver al chico que la había salvado y que aún la mantenía en sus brazos, reconocía a la perfección aquel aroma que le encantaba, no hubo más dudas cuando sus ojos se encontraron con los dorados de él, "Gracias, Sesshoumaru" lo abrazó con fuerza haciéndolo sonreír y corresponderle. En ese momento aparecieron los otros Silver Demons.
Inuyasha: Qué sucede?
Mike: Aquí se ha iniciado una pelea, pero debo de decir que si quieren continuar tendrán que ser descalificados.
Todos: NOOO!!!
Mike: Lo suponía, entonces por favor detengan esto y sepárense de una buena vez.
Bankotsu le dedicó una última mirada asesina a Rin y a Sesshoumaru para después irse con sus amigos, Kanna se quedó completamente curiosa pues aún no sabía realmente que hacía su hermano en ese lugar, el mayor de los Taisho se separó de la chica no sin antes decirle "Te ves muy bien, nos vemos en la casa" y volvió a perderse entre la gente antes de que su hermano lo viera.
Kanna y Kagome se acercaron para abrazar a su amiga.
Kanna: Que bueno que estás bien! Me dio miedo que ese tipo te hiciera algo.
Kagome: De no ser por ese chico el idiota de Bankotsu se hubiera pasado de listo.
Inuyasha: Qué chico? Qué sucedió?
Rin: Nada, no te preocupes. *Le sonrió*
Inuyasha: Claro que me preocupo, no seas tonta. *Le dio un pequeño golpe en la cabeza*
Naraku: Ya no podemos dejar solas a estas señoritas.
Koga: Son víctimas de acoso.
Rin: Qué sucedió? Quién era ese señor que quería hablar con ustedes?
Inuyasha: Un cazador de talentos. *Sonrió y le mostró una tarjeta de presentación* Vamos a hacer una prueba y si es buena grabamos un disco.
Rin: KKYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Gritó con fuerza y abrazó al peli-plata* Asombroso!!! Me alegró mucho por ustedes!
Kagome: Esto si hay que celebrarlo!
Naraku: Mañana todos saldremos a festejar!
Todos: Si!!!
Koga: Esperen, dónde está Miroku?! *Volteó y lo vio besándose con Sango* Ahhh... ahí esta...
Todos sonrieron al verlo, estuvieron escuchando a las demás bandas, tomaron un poco pero Inuyasha se lo prohibió a Rin y a sus amigas las cuales solo pudieron hacer pucheros o refunfuñar como niñas chiquitas, resultó que Bankotsu y sus amigos también formaban una banda, el moreno era el vocalista, Jackotsu el bajista, Renkotsu guitarrista y Hakudoshi tocaba la batería cosa que su hermana desconocía hasta ese día pero comprendía que si sus padres se enteraban estarían realmente furiosos así que lo mantendría como un secreto.
Después de 3 horas más por fin terminaron de tocar todas las bandas, los nervios no se hicieron esperar, Rin sentía que temblaba mientras Mike felicitaba a todas las bandas por su buen desempeño y el espectáculo que habían ofrecido, la chica apretaba la mano del peli-plata quien solo sonreía al verla tan emocionada, empezaron con el tercer lugar que se lo llevó una banda llamara "Living to Rock" que era compuesta de puros hombres, después anunciaron al segundo lugar, se lo ganó la banda de Bankotsu "Deadly Notes" cuando finalmente estaban a punto de nombrar a los ganadores del primer lugar las chicas ya estaban demasiado ansiosas, Kagome sentía ganas de morderse las uñas y Kanna jugaba con su cabello solo viendo al Hombre Lobo y esperando que por fin hablara.
Mike: La banda ganadora de esta noche es... *Sonrió al ver al público desesperado* denle un aplauso a... Los "Silver Demons"!
Todos en el lugar gritaron y Rin saltó de la felicidad para después volver a abrazar a Inuyasha completamente feliz, los chicos de la banda no podían con las sonrisas que llevaban en el rostro, subieron al escenario para recibir el premio.
Mike: Muchas felicidades, chicos, lo hicieron muy bien!
Inuyasha: Gracias, hombre.
Mike: Y ni se diga de esas hermosas vocalistas. *Les guiño un ojo a las chicas quienes solo le sonrieron* Muy bien. *Se dirigió al público* Quien quiere otra canción antes de despedirnos?!
Toda la gente gritó pidiendo una última canción y los chicos aceptaron con gusto, Kagome bajó del escenario y de nuevo tomó su cámara para seguir tomando fotos, definitivamente esa había sido de las mejores noches de su vida, Rin tomó un micrófono, Inuyasha y Koga también tomaron uno, empezó a sonar una canción, esta vez era un "mash-up" de Paramore y Linkin Park llamado "Crush Crush Faint"
Rin: Nothing compares to a quiet evening alone
Just the one, two, I was just counting on
That never happens, I guess I'm dreaming again
Let's be more than this.
Koga: I am a little bit of loneliness, a little bit of disregard
Handful of complaints but I can't help the fact
That everyone can see these scars
I am what I want you to want, what I want you to feel
But it's like no matter what I do
I can't convince you to just believe this is real
So I let go, watchin' you turn your back
Like you always do, face away and pretend that I'm not
But I'll be here 'cause you're all that I got.
Inuyasha: I can't feel the way I did before, don't turn your back on me
I won't be ignored, time won't heal this damage anymore
Don't turn your back on me, I won't be ignored

polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora