Rin estaba en sus clases, ya era miércoles, le agradaba mucho que cada día que pasaba se llevaba mejor con los Taisho, eran dos chicos muy agradables después de todo, estaba en clase de pintura y tenía que elegir un tema para la próxima obra.
Kaede: Señorita Hayashi, ya tiene el tema para la obra del examen final?
Rin: Si, se tratará de la música.
Kaede: Perfecto. *Continuó preguntando a los demás alumnos*
Rin se puso los audífonos para después empezar a dibujar algunos trazos, esa clase le divertía mucho y pensaba que si su obra quedaba entre las mejores sería un buen regalo para Inuyasha, ese chico la hacía reír todos días, ya poco era el tiempo que perdía llorándole a sus padres, se sentía alegre y podía enfocarse en cumplir su sueño que era ser una gran artista como sabía que a ellos les hubiera gustado.
Cuando terminó su clase salió al jardín, se sentó debajo de un árbol y mandó un mensaje de texto a Kagome, “Dónde están?” Le preguntó, “En clase de foto experimental, apenas empieza y son dos horas, muero de sueño :(“ Rin sonrió al imaginar a su amiga durmiéndose en clase, “Mucha suerte, intenta no caer en los brazos de Morfeo” guardó el móvil y se recostó ahí un rato, había un clima fresco y delicioso, el cielo estaba nublado mas no llovía, se colocó los audífonos y la música empezó a sonar…
“When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach so
She ran away in her sleep
and dreamed of
Para-para-paradise, Para-para-paradise, Para-para-paradise
Every time she closed her eyesWhen she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
and the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly”
…sin darse cuenta se quedó dormida.
“Hey, mocosa!” Escuchó varias veces antes de despertar, “No puedo creer que estés dormida en el patio de tu universidad así como así!” sintió que alguien le movía el cabello de la frente, vio la sonrisa del peli-plata y se incorporó inmediatamente.
Rin: Inuyasha! Q-qué *Bostezó cubriéndose la boca* Qué haces aquí?
Miroku: Inuyasha pensó en venir a molestarte y nosotros como los mosqueteros que acompañan a D’Artagnan vinimos a ayudarlo!
Rin: Que lindos. *Dijo con tono sarcástico*
Naraku: Uuuuhhh que Rin no te extraña tanto como tú a ella. *Se burló del peli-plata mientras se sentaba en el columpio que colgaba del árbol*
Inuyasha: Te das cuenta que es muy buena para herir mis sentimientos? *Fingió estar ofendido*
Rin: Quién dijo que yo no extrañaba a Inuyasha? *Lo abrazó* Me refería a ustedes.
Inuyasha: Uuuhhh, muéranse de la envidia, perras! *Pasó el brazo por los hombros de la chica para acercarla a él*
Rin: Pero no me tienes tan contenta, no deberían estar en clase? *Lo vio a los ojos*
Koga: La maestra no fue, puedes estar segura de eso.
Rin: Bueno, los perdono.
Naraku: Y tú qué haces dormida en el jardín, princesa?
Rin: No tengo clase hasta dentro de dos horas, estaba aburrida.
Miroku: Qué bien porque tenemos que hablarte de algo muy importante.
Rin: De qué se trata?
Otro alumno que Rin reconocía como Hojo se acercó corriendo a donde estaban ellos.
Hojo: Hey, chicos, es cierto que estarán en la guerra de bandas de Halloween?
Inuyasha: Claro que sí.
Hojo: Perfecto! Entonces si voy a ir! Espero que ganen! *Se despidió y se fue*
Inuyasha: Bueno, como ya arruinaron parte de la sorpresa… Rin, quieres ir a vernos tocar en la fiesta de Halloween?
Rin: De verdad? YYEEYYY!!! *Gritó contenta* Sería fabuloso! Si! Si quiero! Puedo llevar a mis amigas?!
Koga: Dependiendo, son lindas?
Rin: Demasiado para ustedes. *Se burló*
Inuyasha: Lo principal es que vayas tú, irás?
Rin: Ya te dije que sí. *El peli-plata volvió a abrazarla*
Koga: *Sonrió al ver a su amigo tan prendido de la chica* Y bueno, que haremos durante estas dos horas?
Naraku: Vamos a comer, tengo hambre!
Miroku: Y aquí solo estamos en el frio, vamos al restaurant donde hay videojuegos!
Rin: Planean pelear con los niños chiquitos?
Naraku: Esos mocosos son rudos cuando se lo proponen. *La chica sonrió al escuchar eso e imaginarlos*
Koga: Atacan en hordas, como zombies.
Rin: Son unos exagerados, bueno, vamos!
Salieron de la universidad y se dirigieron al restaurante mencionado, al parecer como era muy temprano casi no había gente así que los chicos pudieron jugar a gusto, se divirtieron demasiado, tomaron fotos y hasta video cuando probaron su fuerza en una maquina con un saco para golpear, Miroku quien se había descuidado por estar viendo a unas chicas había obtenido una nota de la maquina que decía “Golpeas como una pequeña niña” que se convirtió en su perdición pues los otros Silver Demons no dejaban de burlarse de él, Rin no recordaba cuando había reído tanto, incluso lloró y le dolió el estomago.
Rin: Ya, ya no puedo más, por favor, ya no me hagan reír.
Inuyasha: Awww… Me duele la cara. *Reía a carcajadas*
Koga: Es lo más divertido que he visto esta semana.
Miroku: Ja ja, muy graciosos. *Decía aún rojo como un tomate y visiblemente enojado*
Naraku: Si te hubieras distraído con Sango te hubiera salido “Golpeas como un recién nacido” *Todos volvieron a reír*
En ese momento Sango y Kikyo iban entrando al lugar junto con otras amigas suyas, una peli-roja llamada Ayame y otra de cabello corto color negro llamada Yura, en cuanto sus miradas se toparon Rin se puso realmente sería, iba a separarse de Inuyasha pero este la detuvo justo en su lugar.
Rin: Inuyasha, no quiero causarte más problemas…
Inuyasha: Creí haberte dicho que yo no pienso regresar con Kikyo, *Le pasó la mano por la cintura y sonrió* que piense lo que quiera.
Su ex vio aquello con unos ojos llenos de rabia, las mujeres comenzaron a cuchichear sin dejar de verlos.
Naraku: Será mejor irnos, la próxima clase de Rin no tarda en empezar. *Tomó su mochila al igual que los demás*
Koga: Bueno, vámonos, pero no olviden esto. *Agarró la tira con la leyenda “Golpeas como una pequeña niña” y la guardó* Esto va a ser noticia en el salón! *Se fue corriendo*
Miroku: Ni te atrevas! *Salió corriendo detrás de él*
Naraku alcanzó a ver que las chicas habían tomado fotos de aquellos que parecían pareja y empezaron a teclear cosas en sus teléfonos, eso no le dio buena espina pero ya nada podía hacer, de cualquier manera les advirtió a sus amigos, llegaron a la universidad de Arte y Rin se despidió de todos ellos.
Inuyasha: Nos vemos en la casa.
Rin: Si! *Los vio alejarse con una sonrisa en la cara*
Regresó a sus clases pero en un pasillo se encontró con sus amigas y les platicó lo sucedido.
Kagome: Que envidiaaaaa! Y yo muriéndome de sueño en la clase!
Kanna: Por qué todo lo divertido pasa cuando no estamos? *Hizo un puchero*
Rin: No se preocupen! Inuyasha me dijo que estamos invitadas a una guerra de bandas en Halloween!
Kagome: De verdad? SIIIIIIIIIII! Pero espera, Halloween es en menos de dos semanas y yo no tengo disfraz, será de disfraces, verdad?
Rin: Supongo. *Respondió algo dudosa*
Kanna: Improvisemos!
Kagome: No, no, no, la última vez que improvise mi cabello terminó oliendo raro y mi cara casi se queda blanca por una semana! Vayamos a comprar disfraces el próximo lunes.
Rin: Por qué hasta el lunes?
Kagome: Porque hasta ese día me van a dar dinero…
Rin: Veré si los chicos me dejan ir.
Kanna: Si nos vamos saliendo de la escuela estarías en tu casa antes de las 6.
Rin: Eso espero, porque si esta vez no llego temprano Inuyasha seguro me castiga de por vida, me haría limpiar su cuarto y lavar su ropa.
Kagome: Así te castiga?
Rin: Con eso me amenazó.
Kagome: Bueno, ve a tu clase, nos vemos más tarde.
Rin obedeció, pasaron las horas y terminó sus clases, llegó a la casa ahí ya estaba Inuyasha sentado en un sillón con la laptop sobre su regazo.
Rin: Qué estás haciendo?
Inuyasha: Nada… *Dijo algo fastidiado y cerró la computadora*
Rin: No me mientas! Que estabas haciendo? *Entrecerró los ojos*
Inuyasha: Bueno… Recuerdas que Naraku nos dijo que Kikyo y sus amigas nos tomaron fotos?
Rin: Si…
Inuyasha: Bueno, subieron las fotos y dicen que eres una roba-novios…
Rin: Pero no exactamente con esas palabras, verdad?
Inuyasha: No…
Rin: Mmm… Bueno, que las carcoma la envidia… *El peli-plata la miró sorprendido*
Inuyasha: Entonces, no te molesta que crean que somos novios? *Dijo esto último con una sonrisa*
Rin: A ti te molesta? Deberías de sentirte honrado.
Inuyasha: Uy, sí, como haber recibido un regalo del cielo. *Dijo sarcástico y la chica le sacó la lengua* Bueno, entonces vamos a tomarnos una foto para empezar el espectáculo.
Se sentó a su lado, abrazó a la chica, ella le besó la mejilla con ternura y él tomó la foto, aquel contacto le gustó mucho al peli-plata, los labios de Rin eran demasiado suaves, se calmó pues si seguía pensando en eso le robaría un beso en cualquier momento, la mantuvo abrazada mientras con una mano publicaba la foto con su celular, Rin se sentía tan bien que se apoyó en su pecho y se quedó ahí, se sentía de alguna manera protegida, “Rin” dijo el chico algo sonrojado por aquella cercanía, se sentía como algo demasiado intimo.
Rin: No seas amargado, solo déjame estar así un momento.
Inuyasha: No soy un amargado, me da pendiente que te acostumbres. *Le dijo burlón*
Rin: Bueno, entonces ya no te abrazo. *Se incorporó como si estuviera ofendida y se cruzó de brazos*
Inuyasha: Ah no, tú empezaste ahora te quedas aquí!
La jaló hacia él atrapándola con los brazos cruzados, “Inuyasha, suéltame!” Hacía pucheros y se movía tratando de zafarse pero le era imposible, el chico sonreía, era fuerte, mucho más que ella, “Eres un tramposo!” dijo ya resignada y dejó de forcejear.
Inuyasha: Me gusta abrazarte.
Rin: Decídete.
Inuyasha: Me gusta mucho abrazarte. *Aclaró*
Rin: Entonces tú puedes abrazarme pero yo a ti no?
Inuyasha: Mmm… No… También me gusta que me abraces.
Rin: Entonces?
Inuyasha: Yo no quiero acostumbrarme, si me abrazas luego ya no me quiero separar de ti. *Dijo sinceramente y Rin se sonrojó por completo*
Rin: No es tan malo que la gente se abrace. *Desvió la mirada*
Inuyasha: No digo que sea malo, pero… puede volverse adictivo.
Rin: Temes volverte adicto a mis brazos? *Sonrió de manera burlona*
Inuyasha: Exacto. Porque eres una mocosa muy linda. *Le besó la frente*
Rin: Mocosa muy linda… *Murmuró fingiendo enojo*
Inuyasha: Muy, muy, muy linda… *Sonrió*
Se quedó viendo a la chica a los ojos, aquellos ojos color chocolate que ahora le gustaban tanto, le fascinaba tenerla así de indefensa entre sus brazos, sintió el corazón de la chica acelerarse, vio la mirada de Rin desviarse por unos segundos hacia sus labios y después volver a verlo a los ojos, eso lo hizo sonreír de una manera aún más amplia.
Rin: Por qué sonríes?
Inuyasha: Porque tengo que decidir entre cumplirte tu deseo o dejarte con las ganas.
La chica se puso extremadamente roja, desvió la mirada pero Inuyasha la soltó del abrazó para tomar su rostro entre sus manos y obligarla a verlo a los ojos, el peli-plata también sentía su corazón golpeándole el pecho con fuerza, llevaba años en esa tormentosa relación con Kikyo, había olvidado lo que se sentía enamorarse como un chiquillo y esperar ansiosamente la emoción de un primer beso, se acercó cada vez más a ella y la vio cerrar lentamente los ojos, ya prácticamente podía sentir sus labios de no ser porque escucharon la puerta abrirse y se alejaron de golpe.
Sesshoumaru entró a la sala y los vio sentados en el sillón, su hermano menor estaba tenso como una tabla mientras que Rin parecía esconder su cara con una cortina hecha por su cabello.
Sesshoumaru: Qué? Interrumpí algo?
Rin: No, nada.
Sesshoumaru: Entonces por qué están tan nerviosos?
Inuyasha: Porque… pasaron una escena de sexo en una película y Rin se puso nerviosa. *Inventó en el último minuto*
Rin: Eres un idiota, Inuyasha! *Le gritó aún roja como un tomate*
El mayor dejó sus cosas en un sillón y se fue a la cocina, Rin le dedicó una mirada asesina a Inuyasha mientras que este le sonrió de una manera seductora, la chica le dio un golpe con un cojín y se fue detrás de Sesshoumaru.
Rin: Y como te fue en el trabajo, Sesshoumaru?
Sesshoumaru: Bien… Todo estuvo muy tranquilo.
Rin: Que bueno.
Sesshoumaru: *La vio aún con rubor en las mejillas y se acercó a ella, le elevó el rostro con una mano en el mentón* Si así te vas a poner cuando veas películas de ese tipo entonces no las veas.
Rin: Pues es que ahora muchas películas tratan de lo mismo… *Se sonrojó nuevamente y desvió la mirada*
Sesshoumaru: Eres demasiado inocente. *Sonrió*
Inuyasha: Eso es lo que yo le digo! *Gritó desde la sala*
Rin: Ya cállate! *Le gritó furiosa haciéndolo soltar una carcajada* Vamos a cenar, si? *Casi suplicó para cambiar de tema*
El mayor asintió y ambos se pusieron a preparar la cena, Inuyasha se quedó en la sala algo pensativo, no sabía cuándo volvería a presentarse una oportunidad para continuar con aquello pero lo esperaría con ansias, no la presionaría, dejaría que todo sucediera a su tiempo y él no tenía tanta prisa.
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
FanficRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...