Después de clases Rin y sus amigas se quedaron platicando en el jardín de la universidad, el día estaba algo fresco pero solo al grado de ocupar una sudadera, estaban muy contentas excepto Kanna quien se notaba algo distraída, las otras dos no tardaron en notarlo y comenzaron a interrogarla antes de tener que ir a la práctica con los chicos.
Rin: Kanna, qué es lo que te sucede?
Kanna: *Suspiró* Es que, no sé exactamente qué es lo que hay entre Naraku y yo.
Kagome: Aún no te ha preguntado si quieres ser su novia? Pensé que ya lo eran. *Su amiga negó*
Kanna: Es extraño, ya nos hemos besado, pero de pronto siento que me aleja de una manera disimulada, no sé qué es lo que le ocurre.
Rin: Por qué no nos dijiste antes?
Kanna: Creen que tenga otra chica?
Rin: No!!! No pienses algo así! Conozco a Naraku y sé que jamás se atrevería a hacerte algo así!
Kagome: Rin tiene razón! Se nota que te quiere a pesar de su extraña actitud.
Kanna: Me gustaría pensar que es cierto.
Rin: No te preocupes, Kanna, yo sé que todo entre ustedes estará bien! *Sonrió y la abrazó*
Kanna: Muchas gracias. *Correspondió el abrazo* Bueno, mis padres ya deben estar en la salida y será mejor que ustedes se vayan, nos veremos el lunes. *Las chicas asintieron y se fue*
Kagome y Rin se pusieron de pie comenzando a caminar precisamente rumbo a la casa de Naraku pues ahí iban a practicar siempre con los Silver Demons en especial la primera pues ya era oficialmente su vocalista.
Kagome: Cuál crees que sea el motivo por el que Naraku no le ha propuesto a Kanna que sea su novia?
Rin: No lo sé, se me hace muy extraño, pero la verdad es que a pesar de que siempre es muy divertido si lo piensas bien Naraku es muy reservado con respecto a su vida personal.
Kagome: Y si Kanna tiene razón y se trata de otra chica?
Rin: En verdad lo dudo mucho, pero si así fuera te juro que lo voy a golpear en la entrepierna tan fuerte que lo hare caer al piso llorando o inconsciente. *Su amiga soltó una tremenda carcajada que todos los que caminaban cerca se asustaron*
Kagome: Que violenta.
Rin: Se lo merecería.
Kagome: Eso sí.
Llegaron a la casa de Naraku, dejaron sus cosas en un sofá y Kagome prácticamente se lanzó a los brazos de Inuyasha para después devorárselo a besos haciéndolo sonreír.
Koga: Hey, hey, bájenle a las hormonas un poco.
Inuyasha: Pura envidia solo porque sus novias no pudieron venir.
Miroku: Tendríamos que conformarnos con Rin.
Rin: Si claro, dile eso a Sesshoumaru y verás cómo te va. *Lo vio tragar saliva* Eso imagine.
Kagome: Listos para practicar? *Sonrió*
Naraku: Parece que alguien ya perdió su miedo al público.
Inuyasha: Esa es mi chica. *Le guiñó el ojo haciéndola sonreír aún más*
Koga: Muy bien, todos a sus posiciones de batalla, por favor.
Los chicos tomaron sus instrumentos, Rin en cambio se sentó en un sillón para escucharlos pues ella ya solo cantaba por diversión o alguna otra vez que ellos se lo pedían cosa que no se tomaba a mal, de hecho le parecía que era lo mejor.
Kagome tomó el micrófono mientras Inuyasha tocaba la guitarra al mismo tiempo que ella empezaba a cantar.
Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming, deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me, going under
Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily, defeated by you
Just when I thought, I reached the bottom
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm going under
Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head
So I can't trust myself anymore
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm
So go on and scream
Scream at me, I'm so far away
I won't be broken again
I've got to breathe, I can't keep going under
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm going under
Going under, I'm going under
Terminó la canción y la chica estaba algo seria.
Koga: Vaya, Kagome, eso fue muy bueno, parecía que realmente sentías la canción.
Kagome: Es que me hizo pensar en alguien más.
Inuyasha: Hey! Me vas a poner celoso?
Kagome: No me refería a un hombre, loquito, me refería a Kanna.
En cuanto escuchó aquel nombre Naraku abrió los ojos con sorpresa y después agachó la mirada como si se sintiera culpable, esto no paso desapercibido para Rin, siguieron practicando un rato pero ella notaba al chico algo distraído, después de unas horas recibió un mensaje de Sesshoumaru quien la esperaba afuera de esa casa. Se puso de pie y se despidió de todos ellos, dejando a Naraku al final, se acercó a él y lo abrazó.
Rin: Si algún día necesitas hablar con alguien cuentas conmigo. *Le dijo al oído, le dio un beso en la mejilla como despedida viéndolo sonreír tristemente y asentir*
Salió de la casa y vio a su novio ahí parado, tan galante como siempre, se lanzó a sus brazos para después darle un beso profundo y lento.
Sesshoumaru: Así me gusta que me recibas. *Mostró una sonrisa sexy*
Rin: Ya lo sé, por eso lo hago. *Sonrió y le pasó el brazo por la cintura para caminar a su lado mientras él la rodeaba con el suyo a la altura de sus hombros* Cómo te fue en el trabajo?
Sesshoumaru: Muy bien, hoy ganamos el caso en el que estábamos trabajando.
Rin: Yey!! Hay que celebrar!
Sesshoumaru: Así es, por eso voy a llevarte a cenar.
Rin: Vamos a aquel restaurante elegante que tanto te gusta?
Sesshoumaru: Puede ser…
Rin: No! Eso es trampa! Si vamos a ir a ese restaurante entonces mínimo vamos a la casa para vestirme correctamente.
Sesshoumaru: De que hablas? Así te ves preciosa.
Rin: Por favor, Sesshoumaruuuu… Quiero verme bonita para ti. *Hizo un puchero*
Sesshoumaru: Muy bien. *Sonrió resignado* Vamos a la casa.
Como eran apenas las 7 tendrían tiempo de sobra para ir a cenar y como era viernes estaba seguro de que Inuyasha llegaría muy tarde, entraron a la casa, él se fue a sentar en la sala mientras que Rin subió corriendo a la habitación. “No tardes, preciosa” dijo simplemente por decir pues sabía que la chica se tomaría su tiempo, pasaron 30 minutos.
“Muy bien, estoy lista!” Escuchó el peli-plata repentinamente, volteó y se encontró con lo que le pareció un sueño, la menor llevaba un vestido negro strapless que le llegaba hasta arriba de las rodillas con una tela liviana que caía desde su cadera con una falda un poco amplia, su cabello peinado con media coleta, como su cuello y brazos estaban desnudos mechones caían por sus hombros, unos zapatos también negros con diseño cruzado como zapatillas griegas con tacón, Sesshoumaru se acercó a verla, parecía una princesa, lo había dejado asombrado, vio que los labios de la chica aunque no habían sido pintados si se había puesto un brillo que los hacía ver más carnosos y suaves, así que no resistió las ganas de devorarlos en ese instante.
Sesshoumaru: Ya no quiero ir a cenar… Quiero comerte a ti… *Dijo entre un beso y otro haciendo que la chica se sonrojara y soltara una risita*
Rin: Pero Sesshoumaru, me vestí así para salir contigo y tengo hambre. *Su estomago hizo un leve ruido que hizo a su novio reír*
Sesshoumaru: Muy bien. *Se mordió el labio antes de volver a besarla* Vamos a cenar y ya después continuaremos con esto.
Se puso su gabardina y ella un abrigo, tomaron un taxi para ir al restaurante pero él no podía evitar besarla a cada rato cosa que el conductor miraba con algo de gracia por el retrovisor, realmente la chica se veía bellísima, bajaron en el restaurante, donde casualmente tendrían música de Jazz cosa que a Rin le gustaba mucho, le parecía que era muy divertida.
Entraron y aunque se veía un buen ambiente no había mucha gente, mejor para Sesshoumaru que no agradaba de estar entre tanta persona, se sentaron en una mesa que tenía como asiento un sillón amplio que formaba una media luna alrededor y la mesera que los atendió resultó ser la misma que aquella otra vez. De nuevo parecía que violaba al peli-plata con la mirada pero éste solo tenía ojos para su novia.
Rin: Osh, ahora si me molesta que esa mujer te vea así.
Sesshoumaru: Qué mujer?
Rin: La mesera, la misma de la otra vez.
Sesshoumaru: Y ahora si te dan celos?
Rin: Si, porque eres mi novio.
Sesshoumaru: Esa vez también lo era. *Sonrió*
Rin: Claro que no, seguías siendo de Kagura.
Sesshoumaru: Pero ese día yo le dije a la mesera que eras mi novia y fue porque aunque tú no lo sepas yo puedo ver el futuro.
Rin: Ah… Tienes más virtudes que no conozco. *Dijo levantando una ceja*
Sesshoumaru: Así parece.
Rin: Sesshoumaru… Desde cuando empezaste a sentir algo por mí? *Preguntó ruborizada*
Sesshoumaru: No lo sé muy bien, simplemente me fuiste ganando y cuando me di cuenta ya me había enamorado perdidamente. *La chica le mostró una amplia sonrisa*
Rin: Y pensar que empezamos tan mal.
Sesshoumaru: Si… *Recordó el día en que le gritó, le tomó la mano y la besó* Perdón por haberme portado como un ogro.
Rin: *Sonrió nuevamente* El ogro desapareció y en su lugar me dejó un guapo príncipe. *Se acercó y se besaron*
En ese momento un mesero y al parecer el gerente del lugar estaban hablando sobre que el espectáculo demoraría aún más pues la vocalista de la banda se encontraba en medio del tráfico, el público ya estaba empezando a impacientarse, la chica aprovechó y le pidió al mayor que la dejara cantar una canción para su novio, que no lo decepcionaría y podría distraer a la gente mientras llegaba la mujer, el hombre dudó un poco pero después aceptó, Rin le dio un beso en los labios a Sesshoumaru para después dirigirse al escenario, le pidió a la banda una canción que para sus sorpresa conocían, tenía una tonada de los años 20, se llamaba “Charleston Butterfly”
As I killed the caterpillar
Fell into a curious thriller
Could not become a butterfly...As I killed the caterpillar
I started to end my life
Fell into a curious thriller
Could not become a butterflyTo choose you now into my life
Wanna be your butterflySmile, smile, smile at me
hold me tight and I feel free
Smile, smile, smile at me
hold me tight and I feel freeTo choose you now into my life
Wanna be your butterflySmile at me
and I feel free
to choose you now into my life
wanna be your butterflySmile at me
and I feel free
to choose you now into my life
wanna be your butterfly.
Terminó de cantar y el público aplaudió ya más animado, la banda decidió seguir tocando música de “Parov Stelar” para entretener a la audiencia, el gerente un hombre apuesto de unos 34 años de edad, de cuerpo atlético, alto, moreno cabello peinado hacia atrás y con barba de candado tomó la mano se la chica para ayudarla a bajar del escenario, el tipo le sonreía haciendo que a Sesshoumaru le hirviera la sangre, la acompañó hasta la mesa.
Gerente: Mi nombre es Hayate, señorita debo decir que su voz es hermosa al igual que usted.
Rin: Muchas gracias, señor. *Sonrió*
Hayate: No te gustaría cantar en este restaurante? La paga sería muy buena. *Usaba un tono de voz seductor*
Rin: Lo siento, solo vine a cenar con mi novio, *Tomó la mano del peli-plata y lo besó* Pero gracias por la oferta.
Hayate: Es un placer, cualquier cosa que deseen pedir va por cuenta de la casa.
Rin: De verdad? Gracias!
Hayate: Con su permiso. *Se retiró*
Rin: Comida gratis! *Vio a su novio que estaba serio viendo el menú* Qué tienes?
Sesshoumaru: No me gustó como se te quedaba viendo ese tipo.
Rin: Estás celoso? *Le preguntó con un tono sensual, su novio solo carraspeó sin voltear a verla* Estás celoso!
Sesshoumaru: Claro que estoy celoso, poco me faltó para partirle la cara.
Rin: De verdad no sabes cómo controlar tu temperamento. *Se acercó a él y rodeó su cuello con los brazos* Yo solo tengo ojos para ti. *Lo besó lentamente, él la acercó más para profundizar el beso y ella correspondió con la misma intensidad*
Sesshoumaru: No te vuelvo a traer vestida así.
Rin: Eres un tramposo. *Hizo un puchero* Entonces tú no vuelves a venir en traje, te quiero despeinado y fachoso para que ninguna otra chica te ande violando con la mirada.
Sesshoumaru: Solo tú?
Rin: Solo yo. *Sonrió y volvió a besarlo*
Cenaron a gusto y regresaron a la casa, aún estaban solos pues Inuyasha no regresaría sino hasta la 1 am siendo que apenas eran las 9:30, Sesshoumaru se acercó a ella por la espalda paseando sus manos desde los hombros de Rin hasta las manos para después abrazarla a la altura de la cintura, besó su cuello haciendo que a la chica le recorriera un escalofrío que la hizo temblar, “Te amo, mi niña” le dijo al oído, ella sentía que sus piernas flaqueaban cuando el aliento del peli-plata le acariciaba la piel, se volteó y Sesshoumaru la jaló fuerte pegándola a su cuerpo para empezar un profundo y apasionado beso, esta vez nada iba a interrumpirlos…
ESTÁS LEYENDO
polos opuestos
Fiksi PenggemarRin Hayashi es una chica de 17 años que recientemente quedó huérfana, al no tener más familia en el país su custodia pasa a los mejores amigos de sus padres, los Taisho, los cuales tienen que pasar casi todo su tiempo viajando, para que la jovencita...