Capítulo 15: No te vayas tan lejos.

407 19 2
                                    

Me desperté por la mañana muy temprano, los pájaros hacían coros, recordaba cuando un día hace mucho años estaba en esta habitación con Ally y Ben haciendo dibujos con acuarelas, me gustaba mirar a mi abuela abrazar a mi abuelo mientras tomaban una taza de té, esos días eran mis nuestros días de gloria, pasando tiempo juntos, por las noches miraba a mi abuela llorar mirando una foto, sin preguntar nada sabía que era de mi mamá, ella era su hija, querían mucho a mi papá, como si fuera otro de sus hijos. Recordando todo eso tenía una sonrisa pintada en rostro, extrañaba mucho a Ally y Ben, que decir de mis padres y mis abuelitos, me pregunto ¿Cómo estarán?.

Fui a la habitación de Amy, esperaba encontrarla despierta pero no. Tuve mucha suerte, ella seguía dormida, con sus shorts ya secos al igual que su blusa, sus tenis tirados en el piso con su cabello un poco rebelde. Me senté al borde de la cama y acaricie su cabello.


(***)


No podía seguir aquí "Tengo que irme" pensé. ¿Pero cómo? Este tipo es muy astuto, a veces me intimida pero sé que me protegerá, no quiero que me haga daño, quiero irme con mi papá. Si por alguna razón me dejara ir, no levantaré ninguna denuncia en su contra. Estaba amaneciendo, los pajaritos cantaban, nunca había "vivido" en un bosque, es algo pacífico y tranquilo, aquí no se escuchan los molestos ruidos de los autos, el aire se siente diferente tal vez sea por tanta naturaleza que nos rodea, lo único malo es que aún no lo limpiamos y no hay baño. Tengo hambre y sed, me siento un poco mal pero no le pediré nada a Louis, no quiero deberle nada para que a futuro no me lo reproche. Otra vez quería hacer pipí, tenía que aguantar un poco más, iré al lago, creo recordar el camino y será fácil encontrarlo con la luz del día, aunque sea ahí dentro haré pipí, nadie lo notaria, además de que nadie vive aquí, solo Louis y yo.

Unas lágrimas rodaban por mis mejillas, recordaba todo lo bueno que había pasado con papá y mamá, cuando ella me ayudaba con mis tareas, amaba mirarla cuando se maquillaba o peinaba para alguna fiesta, se me hacía la mujer más hermosa del mundo, no tenía duda de por qué papá se enamoró de ella, si ella es... era tan hermosa tanto por dentro como físicamente. Me cuidaba y se preocupaba por papá todo el tiempo. Me enseño a hacer pulseritas para no aburrirme nunca, después a cada rato le hacía pulseras a ella y a mis amigas del colegio que iban a casa a jugar.

Sentí que la cama se hundió un poco "está aquí, es él" pensé. No me moví, solo cerré los ojos para hacerme la dormida, no quería hablar con él nunca más, solo arruinaría mi día. Acariciaba mi cabello suavemente, la sensación me agradaba, me adormecía y me relajaba, me gustaba. Por un momento dejo de hacerlo pero él seguía ahí, no sé si me miraba o que hacía pero podía sentir su peso sobre la cama. Voltee a mirarlo, no sé por qué hice eso, pero estaba ahí... mirándome, sus ojos miraban más lindos que otras veces, tal vez sea por el reflejo del sol por la ventana. Acaricio mi mejilla, yo seguía sin hacer ninguna expresión, solo lo miraba a los ojos... tratando de ver si sus ojos eran azules o grises. Tiene unos brazos muy bien formados, pelo castaño y una nariz muy linda. Hizo una mueca de resignación, sabe que no hablare con él, lo sabe. Estire mis brazos hacía él, correspondió a mi acción y me envolvió en los suyos, nuestros cuellos estaban juntos, un abrazo muy unido, único, puso una de sus manos subió a mi cabeza, enterró sus dedos en mi cabello.

— Lo siento... — me dijo en el oído — no quería que pasaras por todo esto, pero... no se... — la verdad yo no tenía una cara de sufrimiento, no tenía cara de nada, no expresaba nada, solo miraba al piso mientras escasas lagrimas rodaban y me encargaba de apretar más su cuerpo contra el mío. Estaba sentada en medio de la cama y el en la orilla, me gustaba este momento, es ahí cuando pienso, ¿Yo hace un mes que iba saber que esto me pasaría? A la vez me gusta estar con él, pero estoy preocupada porque Niall y mi papá deben de estarme buscando y si nos encuentran, Louis puede ir a la cárcel.

Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora