Capítulo 7: ¿Qué pasa?, segunda parte.

522 29 5
                                    

Louis.

El vivía solo, y hereda una gran fortuna de sus abuelos, quienes los criaron cuando sus padres murieron asesinados. No tiene amor alguno, y la única persona que podría dárselo acababa de

destruirlos pocos sentimientos que le quedaban, sabía que él era culpable , por tratarle de esa manera y querer tenerla con él a la fuerza, pero si no era con ella no era con nadie, eso lo tenía muy en claro. Les gusta porque es hermosa y pura, si, su cuerpo esta llego de pureza, es intocable, fina al caminar, sus expresiones faciales son expresivas y elegantes, su cuello, como deseaba devorarlo a besos cuando estuviese haciéndole el amor, cuantas noches no se la imaginaba desnuda en su cama, diciéndole cosas lindas al oído, Estaba loco por ella, loco, nunca se había interesado en una mujer en especial, pero desde aquella vez, hace 4 meses.


Flashback


Estaba en mi casa, solo como de costumbre, me levante como eso de las 10:00 AM, era sábado, un sábado soleado, un buen día para ir a la playa, lástima que aquí no hay una cerca, estamos en Londres ¡Por dios! me dirigí a la cocina, abrí el refri y saque un recipiente que contenía fresas en él, son mi fruta preferida, tengo 21 años, dentro de unos meses cumpliré 22, un cumpleaños más solo. Estaba por salir de la cocina, cuando escuche una hermosa voz, sin duda estaba cantando, no conocía la canción, pero sin duda la melodía de esa voz era mágica, abrí la ventana de la cocina y mire, Era una hermosa chica, ella era la de la hermosa voz, mis ojos se iluminaron por completo, regaba las flores de su balcón, era grande, supuse que era el balcón de su habitación porque adentro había cosas femeninas, tenía un gran ventanal, al igual que yo comía fresas, Quede atontado, por su figura, tenía una cintura que se veía natural, unos pechos lindos, ni grandes ni pequeños, perfectos, el meneo de sus caderas al dar paso hacía que mi mente imaginara mil cosas sin terminar una historia, su trasero, firme y levantado, piernas blancas al igual que el resto de su piel, sus labios eran rojos al igual que sus mejillas, no podía ver el color de sus ojos, tampoco tengo vista de halcón, sin duda, los podía conocer "Ella va ser mía" me repetía en mi mente, probaba una fresa cada vez que ella tomaba una, para sentir lo que ella sentía en ese ,momento, no dude en ir a comprar unos Binoculares. 

Por las noches la veía dormir, y de vez en cuando llorar, por alguna extraña razón ciento mi corazón caer cuando de sus ojos salen lágrimas. Cada mañana la veía levantarse, puse mi reloj 10 minutos antes de que el de ella, se ve guapísima por las mañanas, cuando su piel esta al natural y no tiene ni una gota de maquillaje. Sin duda alguna, hare lo que fuera por tenerla aquí, Ella va ser mía a como dé lugar.


Fin del flashback


Louis apretó con tanta fuerza los binoculares, pudo escuchar como tronaban por dentro, eso fue al ver como la chica de sus sueños, rompía lo que él le había obsequiado, se había tomado tiempo en buscar un conjunto lindo, que fuera con ella, no muy atrevido, pero al verla abrazarse con ese chico rubio lo puso histérico. Se puso peor que le envió una serie de mensajes amenazadores, la observo rompiendo lo que le había obsequiado, Una lagrima rodó por su mejilla, tiro los binoculares a la mierda, entro enfadado a su habitación y despojo la ropa de él, busco una chaqueta con gorro, unos pantalones de mezclilla y unos vans negros. "Pagaras por esto Amy" se repetía una y otra vez. Él se encargaría de que ella sintiera arrepentimiento por lo que hizo. Miro nuevamente por la ventana y vio a Amy salir por la puerta de la casa, con ese chico de ojos azules, el la abrazaba, La sangre de Louis hervía por dentro, sentía sus pupilas dilatarse del enojo que sentía. Iba matar a ese hijo de puta si lo veía entrar por la habitación de ella o intentar algo con ella. Bajo por el elevador y rápidamente subió a su auto, los siguió, ellos iban en un taxi, llegaron al lugar donde se encontraba el café cubano. Un callejón lleno de locales, donde había lugares de mala pinta y otros que se veían pasables, no podía permitir que Amy entrara ahí. Se detuvieron y entraron al café. Louis entro también, se tapó la cabeza con su gorro, estaba sentado en la barra y observaba por el espejo de la pared de las bebidas, lo que ellos hacían, reían, el tocaba las mejillas de Amy. Al parecer Amy quería hacerlo enojar, y lo logro traía con ella, una falta que apenas tapaba sus atributos, una blusa de encaje negro transparente, se podía notar su sostén negro, un collar de perlas blancas y en su cabello una peineta preciosa, se veía hermosa, si, pero sabía que le pondría furioso, por alguna extraña razón, lo sabía. 

Amy.

— Nialler, espera aquí — dijo mientras se levantaba de la mesa — tengo que ir al baño.

— Anda ve y que todo salga bien — los rieron, pero eso no les duraría mucho, de eso se encargaría Louis.

Me dirigí al baño, había consumido un poco de alcohol, pero no estaba tan ebria como para olvidar lo que haga esta noche al siguiente día siguiente. Estaba por entrar al baño, cuando un tipo alto, de buen porte, no pude ver su rostro, traía un gorro que hacia sombra en él, El tipo me tomo del brazo y lo apretó, me metió al baño, tapo mi boca, nadie nos pudo mirar, estábamos hasta el final del lugar en una esquina, al entrar me hizo entrar al último baño del lugar, me puso de espaldas y me digo al oído "Se te vería mejor el conjunto que yo te di"  ¡Dios! ¡Era él! me daba miedo pensar en lo que podría hacerme en ese momento, como estaba de espaldas con él le di una serie de codazos y este salió rápidamente del baño, me había empujado hacia delante, cerré la puerta por si quería volver a entrar, me quede ahí en silencio por unos 10 minutos, hasta que otras chicas llegaron. Salí del baño, me mire en el espejo, vi que en mi falta había un pedazo de papel metido, lo guarde en mi bolsa no quería leerlo hasta llegar a casa. Salí del lugar y fui donde Niall, le dije que teníamos que ir a casa, que no me sentía bien y al salir del lugar atravesando la puerta me tomaron por el brazo y me dijo "Espérame pronto" era el de nuevo, podía conocer su olor, Niall no se dio cuenta de nada, esta vez si pude ver su rostro unos escasos dos segundo mientras se daba la vuelta, en sus labios había una media sonrisa, sus ojos entre azules y grises, mis ojos se abrieron como platos por su atrevimiento, me sonrió y solo puse una cara de confusión, seguí mi camino con Niall, tomamos el primer taxi y nos fuimos, llegamos a casa, estuvimos un rato en la sala charlando, después de eso subí a mi habitación dispuesta a leer la nota.


____________________________________________________________


¡Hola!

Quiero explicarles este capítulo, al principio el capítulo es desde el punto de vista de Louis y luego al final cambia a el punto de vista de Amy, se los digo para que no se confundan ♥

¿Qué les pareció? 

¡Se esta poniendo tan intenso! Dios mio... pues, un beso y un abrazo a todas mis lectoras 

( a las fantasmas también 

por favor dejen su voto en el cap para seguir continuando con esta historia que ¡Cada vez se esta poniendo más interesante! y también comenten lo que piensan de este cap, dedicare este cap así que dime si quieres que te lo dedique ♥ y con mucho gusto lo haré. 

No tengo más nada que decir así que...

Chao ♥. xx

Nia.

Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora