Me recosté en la cama tratando de asimilar todo lo que hoy había pasado. Muchas cosas por pensar, tengo que salir de aquí, no puedo seguir aquí. Podría soportarlo si Louis no se volviera loco cada vez que peleamos, parecemos novios. Era temprano, fui a la cocina a ver que podía comer ya que no termine ni de desayunar. Mis tostadas con mermelada seguían en la mesa así que me las comí. Tenía ganas de ir al lago y nadar un rato pero la verdad no tenía ánimos de nada. Salí y vi mi bicicleta tirada, con su llanta ponchada, sentí como me hervía la sangre, ni modo. Me senté en la mecedora que estaba afuera en el recibidor. Venteaba y quería empezar a nevar, había niebla por todas partes, esto se veía terrorífico. Mire el reloj iban a ser las 5 de la tarde, el tiempo se pasa demasiado rápido, más que volando. Tenía miedo y mejor entre a la cabaña. Fui a la habitación de Louis y seguía dormido. Fui a mi habitación y saque la ropa de las bolsas, la doble y la puse en una silla alado de ventana. Baje las cortinas medio rotas, me daba miedo como se veía afuera, estuve viendo las cosas que había en la habitación donde me encontraba, al lado de la cama había una mesita de noche con varios cajones, la limpie con un trapo húmedo y decidí ver que era lo que había dentro. Abrí el primer cajón y había una caja de madera de tomado mediana, decía "family memories" estaba empolvada como casi todas las cosas de ese lugar. Había muchas fotos con letras escritas atrás. Eran tres niños, creo uno de ellos es Louis de pequeños pero ¿Quiénes son esos niños? y esas personas, creo que la mujer joven su madre, alta de pelo rubio, hermosa. Y el que la toma de la mano yo creo que debe ser su padre, un poco más alto que la mujer, muy parecido a Louis, el mismo retrato. Hay dos personas mayores entre las fotos, tal vez son sus abuelitos, y los niños deben ser sus hijos y hermanos de Louis. En las fotos cada vez me voy dando cuenta de que si es Louis y en cada foto va creciendo, él y sus hermanos, creo que sí lo son. Ahora ya no están las dos personas jóvenes que deben ser sus padres, solo están ¿sus abuelitos? Cada vez más grandes, ahora Louis parece de unos 9 años, en las primeras fotos era solo un bebe. Estaba muy entretenida viendo las fotos una de ellas donde estaba la mamá de Louis cargándolo en brazos, él tenía como 6 años, la niña de unos 3 años y el otro niño como de 7 años encima del cuello de su papá y la niña en brazos de hombre. Leí lo que decía la foto atrás y decía "La última foto de nuestra familia 2/1/2000" ¿Por qué la última foto?
Escuche ruidos afuera. Me asome por la ventana y no había nada. Guarde las fotos antes de que Louis me descubra y puede que se moleste... con eso de que no se enoja con cualquier cosa.
Salí al pasillo y no había nada. Fui al cuarto de Louis y seguía dormido, ya durmió muchas horas, ya eran las 7:53PM. Me senté a la orilla de la cama y lo mire dormir, tenía una capa de sudor en la frente, lo toque y estaba hirviendo en fiebre. Lo moví, abrió los ojos y estaba muy rojos, me levante de golpe y me miro raro.
— Louis, ¿Estas bien? — pregunte.— ¿Por qué no debería de estarlo? — dijo, sonaba normal.
— Tienes fiebre — dije.
— Estoy bien.
— No lo estás, vamos al doctor. Tus ojos están rojos.
— No finjas preocuparte por mí. Quieres escapar y no desperdiciaras esa oportunidad — su voz sonaba decepcionada, tenía razón en desconfiar de mí.
— Muérete entonces — Salí de su habitación y azote la puerta.
Ya no sabía qué hacer, estaba muy aburrida y Louis andaba de un humor insoportable. Me quería bañar pero no en ese baño asqueroso. Quería hacer del baño pero no en esa taza tan sucia. Fui a la habitación de Louis, él estaba sentado en su cama leyendo un libro. Qué raro que lea, eso atrae.
— Louis — dije.— ¿Qué pasa Amy?
— Necesito ir al baño — me mira.
— Pues ve — volvió su mirada al libro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISO
Fiksi PenggemarAmy Cowell. Una chica hermosa de 18 años de edad, una universitaria que cursa su primer año, vive en la ciudad de Londres, con su padre el exitoso empresario Simon Cowell, ella cayó en depresión después de la muerte de su madre Emily, ella murió cua...