Capítulo 16: Me rendí.

413 18 3
                                    

Abrí los ojos, casi no había sol. Un brazo de Louis rodeaba mi cintura, tenía una erección.

¿Qué mierda? odio que esto esa normal en los hombres, despertar con una de esas cada mañana. Retire el brazo de Louis y fui a la cocina, tome un poco de agua, quería buscar algo para desayunar, tenía hambre, Louis anoche había acomodado las compras que le trajo Zayn en las alacenas. Saque pan tostado y mermelada, queso crema y un jugo en caja. Abrí la puertita de alado y había cosas enlatadas, lo extraño fue que hasta atrás había una serie de hojas maltratadas, alguien las maltrato y estaban arrugadas, leí un poco y decía "the news" era un periódico, al fin algo con que entretenerme, lo saque de ahí y fui al comedor, lo limpie y puse las cosas que iba a comer, en una rebanada de pan tostado puse un poco del queso crema y lo esparcí con un cuchillo, después le puse mermelada de fresa. Comía tranquilamente mientras leía el periódico, leía la parte de atrás, siempre dejo la primera plana para al último, decía que se este mes iba a ser muy frío, se esperaban tormentas de nieve en todo el país. Termine de leer la parte de atrás y comencé con la primera plana. Mis ojos se inundaron, había estado un poco bien estos días, pero esto me hizo caer en mil pedazos. "Hija desaparecida del importante empresario Simón Cowell, ocho días la policía lleva investigando, no hay rastro, no hay testigos, no hay pruebas, el empresario ha caído en una breve depresión. Niall Horan, novio de la chica ha estado ayudando a la policía a encontrarla pero no han tenido éxito. El padre de la chica Amy Cowell, tuvo que regresar de Ghana áfrica para buscar a su hija desaparecida, ha comenzado a resignarse a los comentarios de la policía, de que su hija probablemente ya no este con vida.

¿Me van a dar por muerta? no, ¡No puede ser! pero si yo estoy viva. Seguí leyendo a la página 17 la noticia sobre mí, había fotos mías donde estaban mis datos. Una foto de mi padre y decía que ofrecía recompensa por encontrarme. Volvió de sus labores en áfrica todo por mi culpa, más bien por culpa de Louis, lo odio, maldita la hora en que nació ese hijo de puta.

— ¿Amy?  Louis me llamaba, lo mire y estaba parado en la entrada de su habitación. Hice puños con mis manos y de mis ojos cayo una lágrima no deseada, no quería llorar más. Tengo que ser más fuerte, solo un poco más. — ¿Amy, qué sucede? dio dos pasos y cuando vio el periódico en mis manos abrió los ojos como platos y corrió a donde yo estaba.

— ¿Cuándo mierda pensabas decírmelo? — dije muy tranquila.

— ¿Por qué revisas mis cosas?  dijo molesto.

— Te pregunte algo, respóndeme Louis.

— Yo también pregunte algo, Amy.

— No puedes hacerles crees que estoy muerta.  dije.

— ¿Ah no? lo estoy haciendo Amy.

¡Te odio Louis, muerete!  le grite y le di una cachetada.

— No vuelvas a golpearme Amy  su voz temblaba.

— ¡Entonces déjame ir!  volví a gritar.

— ¡No!  grito. 

— ¿Por qué estás tan obsesionado conmigo?  pregunte.

— Por qué te quiero, Amy te quiero  dijo, desesperado tomo mi cabeza entre sus manos y me beso descontroladamente, apreté los labios y me separe de él, lo empuje y le di otra cachetada. Me tomo de los brazos y a empujones me llevo al cuarto. Azoto la puerta y la cerro con una silla para que se atorara. Me aventó en la cama y se quedó mirándome por escasos 10 segundos, su mirada descifraba perversión.

Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora