Capítulo 25: ¿Qué sucede?

270 14 1
                                    

Escuchaba el ruido de los pájaros cantar afuera, estaba consciente y no quería abrir los ojos, estaba calientita y de un momento a otro me percate que estaba abrazada al cuerpo de Louis, fue entonces que abrí los ojos y levante la cabeza para mirarlo dormir, se veía tan lindo e indefenso, era tan tierno con los ojos cerrados, sin cambiar mi postura volví a cerrar mis ojos quedando en un profundo sueño.

(***)

— El hombre está realmente mal — dijo Zayn con angustia.

— ¿Qué tan seguro estas? — le pregunto Louis a su amigo con preocupación en los ojos.

— Ya ni siquiera va a trabajar, no ha salido de su casa en días.

— Se va a recuperar — afirmo.

— No va hacerlo amigo, la ha estado buscando por todas partes y empieza a creer que está muerta.

— ¡Si la estuviera buscando por todos lados ya la hubiese encontrado aquí! — alzo la voz.

— ¡Hey tranquilo hermano! — dijo zayn tratando de calmar la situación — escucha con atención, disculpa si no te lo he comentado pero hace unas tres semanas empece a trabajar en su empresa unas cuantas horas — continuo — solo para enterarme de algunas cosillas y las cosas van mal, empieza a caer y si sigue así varias personas quedaran sin sueldo.

— Ese no es mi problema.

— Pero lo estás provocando Louis... tienes que llevarla de nuevo a su casa, a donde ella pertenece, tú la trajiste aquí a la fuerza y lo peor es que la trajiste con mi ayuda. Tienes que devolverla...

— ¡Eso jamás! — grito Louis desesperado con enojo en los ojos — ¿De qué lado estas zayn? creí que me estabas ayudando — dijo Louis.

— No estoy del lado de nadie Louis, pero el padre de Amy esta bastante mal, dicen que ni siquiera come.

— No, no y no. No pueden quitármela así como así.

— Y a su padre tampoco, sin embargo, tú lo hiciste... le arrebataste un pedazo de su vida y no tienes idea de cómo está terminando lentamente con él.

— Es diferente, yo la amo.

— Y el también Louis, la empezó a amar desde que se enteró del embarazo de su esposa, desde antes de nacer ya la amaba y su se la arrebataste hermano, entiende, es lo mejor, llévala a casa de nuevo.

(***)

El agua caía por mi cuerpo, estaba bastante tranquila y sin preocupaciones, las cosas empezaban a estar mejor, aunque todo sería mejor si esto no hubiese sucedido nunca.
Al salir de la ducha me fui a mi habitación, donde me volví a poner la ropa que Louis me había comprado, todavía estaba limpia. Me mire en el espejo y de verdad de me veía bonita.
Salí al comedor y no vi a Louis, espero que esta vez no se haya vuelto a resbalar en el lago como lo que me contó anoche, al parecer se resbalo con el lodo y se golpeó la cabeza con una roca. Salí afuera y estaba ahí con Zayn platicando, los dos lucían algo tensos.

Fui hacía donde ellos estaban y me miraron al mismo tiempo, mire a Zayn quien me miraba como si me tuviera lastima y Louis me miraba con tristeza, tenía sus ojos irritados y húmedos, se veía que estuvo llorando pero ¿Cuál sería la razón de su llanto? ninguno de los dos dijo nada.

— ¿Qué sucede? — pregunte y la respuesta de Louis provoco una guerra de sentimientos en mi interior. No podía llorar, no enfrente de él.


_________________________________________________________ 


¡Voy a hacer un Mini Maratón! lo único que les pido es que voten y dejen su comentario por favor, no les cuesta nada :)

 Besos♥

Nia.

Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora