Cinco meses después...
Habían pasado cinco meses desde la última vez que llore por Louis, después de tres meses de hacerlo tan seguido. En total, habían pasado ocho meses desde la última vez que nos vimos; los días pasaban cada vez más lentos y aún más cuando pensaba en él. Papá e Isabel empezaban a salir cada vez más seguido, sabía que tenían algo escondido pero se me hacía bastante incomodo hablar de eso con papá, sabía que él todavía amaba a mamá con la misma intensidad con la que la amo el primer día.
En silencio, mi mundo empezaba a venirse abajo. Nadie lo notaba, porque mi intención no era que alguien lo supiera. Parecía que no volvería a ser igual nada y es así, nada volverá a ser igual nunca. Louis Tomlinson había jugado un papel muy importante y especial en mi vida, había dejado huella como también había dejado un gran daño en mí.
Y ahora había llegado alguien más a ocupar el lugar que pudo haber sido suyo, el cual seguirá siempre con las puertas abiertas para Louis, porque una parte de mí siempre estará esperándolo.
Niall Horan, el remedio que había llegado a sanarlo todo. Llego a cambiar mi vida, la había hecho girar de un ambiente gris a uno bastante colorido; Era mi mejor amigo antes de que me secuestraran, Niall Horan, agradable, respetuoso y un fumador irresistiblemente atractivo. Hacía que me olvidara completamente de todo, hacía que Louis ocupara menos espacio en mi vida; Le gusta el cigarro, y sonríe cada vez que le digo que debe dejarlo y entonces él siempre dice "Es el ultimo, bonita" su voz era diferente a todas, podía notar la sinceridad en sus ojos cuando decía que todo estaría bien después de un mal día.
Llego a mi vida sin pedir permiso, al igual que Louis. Algo que tenían en común era que les encantaba dar problemas, aunque el problema de Niall era que siempre tenía una aventura nueva para ambos.
Hasta ahora, solo habíamos ido al cine algunas veces, le encanta jugar con las palomitas.
Después de varias indirectas de interés en mí, me invito a la playa. No lo dude ni por un segundo, acepte luego de que me lo pregunto un par de veces, no tenía que ser tan fácil.
Se muy bien lo que el siente por mí y tal vez es tiempo de empezar a corresponderle.Íbamos en su camioneta, que es más bien una Combi bastante bonita. Me urgía meterme en el mar, aunque eso tal vez tenga que esperar a mañana. El cielo empezaba a obscurecerse, y seguíamos en la autopista; escuchábamos música de Foster the People, a los dos nos encantaba. Compramos una cajita de donas, yo me comí una y Niall quiso tres. Siempre comía más que yo, cosa que era muy envidiable por que no engordaba nada.
Llegamos a la ciudad después de una hora.
— Nialler, por favor. He esperado toda la semana para meterme en el mar y tí no quieres ir solo por que esta oscuro.
— Es que es peligroso Amy.
— Tú siempre andas involucrado en aventuras que son realmente peligrosas. Esto no es nada para ti.
— El problema no es la noche, ni el mar. El problema es que me da miedo perderte...
— Eso no va pasar Nialler — dije apretando sus mejillas — ¿Me llevas? — le pregunte con una pizca de ternura en mi voz.
— Tu ganas...
Estuvimos a la orilla de la playa, escuchando el sonido de las olas, platicábamos y recordábamos cosas que en su momento nos hicieron felices. Niall estaba cansado, le dije que podía dormir un momento en la parte trasera de la camioneta, me tomo la palabra y quedo dormido en mis piernas.
Acariciaba su cabello, no había notado lo sedoso que este era. Por un momento imagine como hubieran sido las cosas si Louis no hubiera aparecido en mi vida y hubiera permanecido con Niall desde el inicio.
_________________________________________________________
¡Hasta aquí llega el final del Mini Maratón! espero que les haya gustado mucho, si es así dejenmelo saber en los comentarios y también con sus votos♥
Nos leeremos en el próximo capitulo muy pronto ;)
Adiós! ♥
Nia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada → l.t PAUSADA HASTA NUEVO AVISO
FanficAmy Cowell. Una chica hermosa de 18 años de edad, una universitaria que cursa su primer año, vive en la ciudad de Londres, con su padre el exitoso empresario Simon Cowell, ella cayó en depresión después de la muerte de su madre Emily, ella murió cua...