Desperté agitada, con mi corazón latiendo a toda velocidad, veía borroso y ni si quiera podía procesar lo que estaba pasando ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto en mis muñecas? ¿Porque no puedo mover mucho los pies? las dudas en mi cabeza, y el dolor en mi cuerpo comenzaron a disminuir cuando comenzaba a recobrar el conocimiento y poco a poco podía contener el mareo, poco a poco empiezo razonar del lugar en el que estoy y comienzo a agarrarme de los barrotes... espera, ¿barrotes? estoy... en una jaula..? si estoy en una jaula, y con cadenas... que mala pinta... que mal rollo, no puede ser, estoy muriendo del frío... mi vestimenta esta totalmente rasgada y mi cuerpo parecía ajeno pues me costaba moverme tenia que hacer mucho esfuerzo. A lo lejos veía la silueta de una persona y conforme se fue acercando podía notar que era hombre un hombre alto, y al escuchar el sonido de unas llaves balanceándose podía ya suponer que venia a sacarme de esta jaula pero... estoy segura que lo que me espera no es nada bueno y siento como mi corazón palpita desesperadamente como en una de mis peores pesadillas pero al saber que era una realidad solo sentía como mi corazón palpitaba por el intento de sacar una aguja que estaba penetrándolo de lado a lado, escuche como el hombre abría la puerta y me llevo a sus brazos y luego sentándome en el suelo inyectándome algo en el cuello, realmente no sabia que hacer pero sabia que si hacia algo que no les gustara podía terminar peor así que solo me resigne y acepte el crudo destino que se me estaba presentando, el hombre nuevamente me llevo en sus brazos hasta lo que parecía ser un escenario y claramente era un escenario, me sentaron junto a otras chicas y todas teníamos los ojos vendados con una tela muy transparente realmente no se para que, todas las chicas se veían en el mismo o en un peor estado que yo, unas ni si quiera podían sentarse bien y les pusieron cadenas para poder sentarse. Escucho a los hombres dar la indicación que se abrirá el telón y aparece la silueta de una mujer, parece que examinando los rostros de las chicas, realmente me dolía el pecho y se fue acercando a mí y mi pecho parecía que ardía como el mismo infierno en ese momento y la sentí a esa mujer tomándome de mis mejías volteando para mi cabeza de un lado para el otro y pude escuchar una pequeña risa y sentí después una luz golpeando mi cuerpo y mis ojos y si era la luz que iluminaba con intensidad el escenario en el que estábamos todas y la mujer que parece ser la maestra de ceremonia o algo así comenzó a hablar con una voz tan chillona que daba ganas de arrancarse los oídos.
-Damas y caballeros, ya no hace presentarme porque todos nos conocemos desde hace años- toda la multitud comienza a reír- pero por dar buena impresión lo haré, mi nombre es ¡Lady Paricione! -grito la mujer y no se hicieron esperar los aplausos y silbidos por parte del publico- bueno bueno, hoy traemos chicas muy jóvenes, perfectas para que sus hijos compren sus primeras mascotas o para remplazar a las que ya tienen mas de 25 años- todos vuelven a reír- bueno empezaremos con la primera oferta- apenas lograba ver la silueta de la mujer y al parecer llevo con la silla a la primera de la fila y le quito la venda que traía- nuestra primera chica es una saludable morena y como ya saben que se les hace un examen pues he de decir que no es virgen pero no tiene ninguna enfermedad y sus medidas son 80 60 68, nada mal para esta chica de 15 años así que empecemos con la suma de 400 mil dólares, ¿Quién ofrece más?, muy bien ya tenemos la oferta de 500 mil- y así fue creciendo la oferta hasta llegar a los 700 mil y así fue chica por chica hasta llegar a mi puesto y acercaron mi silla y me quitaron la venda lo cual casi no me ayudaba pues apenas podía ver siluetas y comenzó mi presentación por tan desagradable- muy bien hemos dejado lo mejor para el final, esta hermosa pelirroja con piel blanca, ojos azules, y si señores... al fin conseguimos otra virgen, así que empecemos con 900 mil dólares, muy bien ya vamos en un billón, un billón 100 mil- y así fue subiendo hasta que la voz de un hombre se escuchaba fuerte y grave hizo resonar todo el lugar- 2 billones de dólares en efectivo- la verdad al escuchar ese tipo de voz un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y la mujer de voz chillona volvió a hablar- excelente, en la parte trasera se les entregara sus nuevas mascotas nos vemos mañana con los nuevos esclavos y prometemos dentro de 3 días tener más chicas.
Así como lo dijo la mujer me llevaron a otro lugar donde me dieron una ducha rápida y me secaron el cabello y me pusieron una ropa negra lo que parecía ser un top negro con un short corto del mismo color y no podía faltar una correa y unas muñequeras y en los pies también listos para ponerles unas cadenas, no me sentía con animo si quiera de levantar la mirada hasta que escuche unos pasos con un peso considerable pues se quedaban resonando en las paredes y el hombre que me estaba poniendo las cosas le habló- Señor Coppola es un gusto volver a verlo, ahora ¿Qué nombre desea para su nueva mascota?
Sr. Coppola: pues ando corto de creatividad así que solo ponle Bambina -escuchaba como el hombre tomaba una calada a lo que parecía ser un abano y el hombre fue hacerme una placa y la puso en mi collar como un perro tenia forma como la de un beso, luego le dieron la cadena a la que estaba sujeta mi cuerpo y comencé a caminar junto como el como su nueva mascota, me subí a la par de el lo que parecía ser un limusina y en el camino el hombre me fue manoseando todo mi cuerpo empezando por mis glúteos hasta llegar a mis pechos a mi en ese momento me daba igual pues me sentía tan vacía tenía tanto miedo que ponía en duda el echo que estaba mi corazón palpitando, hasta que llegó el momento y el hombre me llevó hasta su mansión y me llevó a lo que más tenía miedo me llevo a lo que parecía ser su habitación y al cerrar la puerta me jalo con la cadena hasta llegar a la cama y me acostó y comenzó a lamer mis piernas de una manera tan lasciva que me dio tanto asco que le di una patada dejando le una marca en su mejilla.
Sr. Coppola: Maldita puta acaso no sabes que tu estas para servirme a mi- me grito dándome una cachetada haciéndome quedar en shock en la cama cuando sentí que me arranco el short dejándome solo con el top y saco su miembro robusto sin depilar que daba tanto asco y tanto miedo realmente no tenia fuerzas pero empecé a arrastrarme por la cama pero este me sujeto de las piernas poniendo la punta de este en mi entrada.
Samantha: ¡No! ¡Por favor! ¡Haré lo que usted quiera menos esto!- le suplique mientras las lagrimas salían de forma imparable
Sr. Coppola. No maldita puta, para esto naciste- El ogro me comenzó a penetrar tan fuerte que podía sentir el olor de mi sangre y escuchaba como al hombre le divertían mis gritos de auxilio y de agonía pero conforme me seguía violando comenzaba a sentirme diferente, si mi respiración se volvía mas calmada y mi corazón dejaba de palpitar tanto y si, deje de sentir y sentí lo que era estar muerta estando viva, esta erala realidad, toda mi vida estuvo lleno de momentos felices de momentos de logros pero fui exiliada de ese mundo de fantasías y caí en las mas crudas realidades, siendo esclava sexual, un juguete con vida, me convertí en una esclava muerta de mi nueva realidad y ya no me importaba el dolor, no importa cuantas golpizas daba, que tan fuerte me penetraba por adelante por atrás, o que tan profundo lo metiera en mi garganta casi ahogándome, llegando al punto de vomitar en sus pies y recibir mi castigo poniéndome como un perro dándome latigazos en mi espalda y en todo mi cuerpo dejándome sangrar y luego ventando me a una jaula con un poco de paja para dormir totalmente desnuda, no importaba ya nada me importaba, todo en mi había muerto pues yo ya solo era...- a ver Bambina dime ¿Quién eres?- me da un latigazo antes de cerrar mi celda.
Samantha: Soy su puta señor...-el hombre cerro mi celda riendo al saber que ya me había corrompida y así fue cada día partir de ese momento y cuando no era el entonces disfrutaba que sus empleados me violaban uno por uno mientras me grababa ¿, disfrutaba que todos se corrieran en una copa de oro para que después yo la bebiera y le gustaba abrirme de piernas para ver correr su repugnante y asqueroso semen por mis piernas chorreando, pero el no era malo del todo... al menos me inyectaba y me daba pastillas para no quedar embarazada y cuando lo complacía como buena puta, me dejaba comer 2 veces al día.
ESTÁS LEYENDO
Atraves De Mi Miopia
Teen FictionNuestra protagonista Samantha por primera vez conoce a su madre y su hermana, pero esa familia tiene un oscuro secreto oculto que le podía costar demasiado como su libertad y su misma humanidad tornándola como un ser que jamás se ha conocido, ponien...